Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 188

Una para octubre.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: Una para octubre.

Cita Iniciado por KKR_KKR Ver mensaje
    cuando y donde¿? seria mi primera quedada con volvo

Por lo que penso volvo_T seria en un sitio de toledo que se estaba muy bien pero a na y menos de Madrid creo que eran 20 o 30 minutos, seras bienvenido y todos los que querais

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo vendria pero lo que me tira para atras es hacerlo en domingo,bueno mirare posibilidades y si la que manda no se quiere apuntar igual me vengo solo,

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo creo que me pasa un poco como a Julio... quiero hacérle el trilerín a mi Sra. a ver si viene pero no se yo... Si al final no se apunta, lo mismo me llevo al chico (de casi 4 años)....

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    mi pareja creo que a estas cosas.... coches coches karts grasa mas coches jajaja lo intentare pero creo que a lo mejor viene "mi novio" (eso dice mi novia( mejor amigo))jeje con el volvo de su padre otro s60 D5
    mi novia dice que miro mas a los coches que a las tias, lo cual creo que le viene hasta bien jajajaa. creo que yo iré solo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por kakarike Ver mensaje
    mi novia dice que miro mas a los coches que a las tias, lo cual creo que le viene hasta bien jajajaa. creo que yo iré solo.
    eso mismo le digo yo, si miro coches no miro chicas, una cosa por otra jajaja

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Yo creo que me pasa un poco como a Julio... quiero hacérle el trilerín a mi Sra. a ver si viene pero no se yo... Si al final no se apunta, lo mismo me llevo al chico (de casi 4 años)....
    pues ya sabes traetelo a lo mejor es el futuro alonsete de los karts..!!!!

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    yo vendria pero lo que me tira para atras es hacerlo en domingo,bueno mirare posibilidades y si la que manda no se quiere apuntar igual me vengo solo,
    Seria un placer conocerte julio, que hace tiempo que quiero, tenia un as en la manga para conocerte a ti y a ramaloji este invierno que a lo mejor subia a andorra a esquiar y hacia una parada estrategica en Lerida, pero si vienes antes pues aqui

saludos!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

A ver chicos si quereis cualquier cosa sobre la quedad no dudeis en mandarme un MP ya que no me meto mucho por el foro ya. Por partes:

La kedada si no cambia nada se sigue haciendo el Sabado 9 de Octubre la hora podemos quedar los que salimos de Madrid a las 10:30 en PZA ELÍPTICA en una gasolinera que hay de repsol y salir desde alli, los que vayan por otros sitios podemos quedar en la CRTA DE TOLEDO en alguna gasolinera todavía por definir.

El programa sería mas o menos ir a los Karts el Correcaminos de Recas donde ya estuvimos en otra ocasión donde encontraremos unos karts estupendos y un restaurante de comida a un precio muy asequible,podriamos hacer unas tandas,comer hablar de volvo eso ya lo iremos viendo sobre la marcha.

El tema de la fecha en principio espero que pueda ser ese pero yo trabajo un sabado Si uno NO y como hasta mediados de Septiembre no empiezo no se ahora mismo si ese toca "guardia",pero imagino que no tocara.

Por lo demas a los que no habeis venido nunca os recomiendo que vengaís por que las quedadas son muy divertidas yo ire con mi novia seguramente como a casi todas por lo que no os corteis en traeros novias o amig@s .

Y Julio,vente hombre que me quiero tomar una cerveza contigo y hablar largo y tendido.

Un saludo a todos y para lo que querais mandadme un MP por que entro poco por aquí, yo ire llamando a los karts para ver disponibilidad y que esten abiertos.

También me podeis encontrar en el grupo de facebook de volvo4life.

Miembro Elite
    País
    Spain

siendo en sabado mi asistencia es mas que dudosa...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

bueno no prometo nada pues hasta Toledo tengo unos 525 km que para hacer en un día ida y vuelta no es que me apure pero son entre 8 a 10 horas de viaje,si me lo puedo apañar vendría el sábado y me iría el domingo durmiendo por la zona eso si el hotel con parkig cerrado para dejar el atropellante seguro,Jose hablaremos y tomaremos cerveza y repartiremos pegatas,Torito si pasas por Lleida no se te ocurra pasar sin decir nada tanto si voy a Toledo como si no, Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pero no quedabamos en que era el domingo??

si hay qye hacerla el domingo para que haya mas posibilidades de asistencias masivas, pues debería ser asi, a pesarde que siempre prefiero los sabados, pero...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    bueno no prometo nada pues hasta Toledo tengo unos 525 km que para hacer en un día ida y vuelta no es que me apure pero son entre 8 a 10 horas de viaje,si me lo puedo apañar vendría el sábado y me iría el domingo durmiendo por la zona eso si el hotel con parkig cerrado para dejar el atropellante seguro,Jose hablaremos y tomaremos cerveza y repartiremos pegatas,Torito si pasas por Lleida no se te ocurra pasar sin decir nada tanto si voy a Toledo como si no, Julio

Sabia que seria bienvenido muchas gracias!!!! pues ahí lo dejo si al final tu no puedes venir o vengas cuando suba a esquiar a Andorra la parada es obligatoria en tu tierra, no se porque pero creo que las cervezas de tu zona saben mejor jeje

saludos!!!