Resultados 1 al 3 de 3

Visita de casualidad!!!

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Visita de casualidad!!!

Después de una semana de vacaciones en Oliva, esta semana me quedé en Valencia para aprovechar la casa de mi cuñado y estar otra semanita con los peques y trabajar por las mañanas por la zona.

Estando en el Alcampo de Alicante, aproveche en limpiar el coche que después de una semana en la playa el exterior daba pena(el interior me lo curre con un aspirador porque mis hijos cada día se traian media playa).

Cuando baje a llevarme el coche y estando con el dueño, me explico que había retocado el paragolpes con un pincel porque el rascón quedaba muy feo esteticamente y quedaba mejor así(coño, que detalle)el coche parecía recien sacado del concesionario...brillaba hasta los neumaticos......en ese momento se me encendio la bombilla "¡¡¡disculpa pero por casualidad no tendrás varios volvos!!!!" la respuesta no fue más sorprendente " bastantes, más de los que yo quisiera(sonaba a vicioso)"..........LA LECHE, sin quererlo me encontre de bruces con un forero(es la recompensa de tirarse horas y horas por las noches leyendo vuestros post).....pero no uno cualquiera como yo(sin acritud).....EL $UPER.

Mi sensación fue, cuando te encuentras a un amigo que hace muchos años no ves y de pronto empiezas a hablar sin parar, no es el caso porque no le conocía y tampoco hemos intercanviado respuestas, pero al recordarlo, es la explicación más cercana que puedo dar.

Le entretuve más de una hora, pero fue muy agradable y gratificante aprender cosas que le pregunte sobre mi volvo y también para cuidarlo......otro viaje bajo mi bicho(llevé el de empresa)y se lo dejo para que haga un pulido a todo el coche(en sus manos se lo dejo con los ojos cerrados) lo repito otra vez impresionante como dejo el coche.

Por cierto, muchas gracias $uper por los regalos que me distes y sigue así, que seguro que con la dedicación que tienes el exito está asegurado...la gente no puede mostrar indiferencia cuando ve su coche terminado.

Pronto nos vemos....en Alicante limpiaré el coche siempre que vaya.
    Última edición por tete2002; 03/08/2010 a las 18:28

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Visita de casualidad!!!

QUE PASA SERGIO!!!!!!!!!
    Pues la verdad es que fue todo un "FLASH"......
    Vaya sorpresa!!!!!!!

Nos pusimos a charlar y porque te fuiste después de una hora....
    que si no todavía estamos dandole....

Nos falto un poco más de tiempo para unas
    La próxima vez avisa y comemos juntos,
    ya me busco yo el tiempo!!!!!!

esa rancherita tuya te la voy a dejar que ni la vas a reconocer!!!!!!!

Por cierto el placer ha sido mío.....
    Un Saludo desde Alicante!!!!!!

PD:
    hace dos semanas también coincidí con el forero Bertone de pura casualidad!!!!!
    por supuesto con su flamante VOLVO 960

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Visita de casualidad!!!

Como mola! Vamos a hacer un programa que se llame "Volveros por el mundo!" jeje! La verdad es que en todas las provincias de españa hay volveros que andan por este foro, y aunque el $uper es un ser mítico en el foro, hay muchos foreros que merece la pena conocer. Yo no los conozco a todos, pero por referencias, hay un montón de ellos que me encantaría conocer!