Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121

Kedada en Madrid

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Kedada en Madrid

Yo creo que mas bien no es que como dice Vuis antes se hicieran mas quedadas es que yo creo que este foro tuvo otra época con otro tipo de gente con otra mentalidad mas de quedar y disfrutar esto yo lo veo como un foro rollo serio donde charlar por el y comentar de los coches y de lo megaguay de la vida pero a la hora de quedar aqui quedamos 4 gatos que quizas tengamos la mentalidad mas de otra manera y nos guste saber con quien estamos hablando y demas y que no me venga nadie con las obligaciones familiares y etc por que cada uno tiene las suyas y en las ultimas quedadas la del pardo y la de illescas se ha venido gente con la mujero o los nenes haciendose 400 km de por medio vamos que el que no va es po que no quiere y ya esta sin dar mas vueltas.

Quitando cosas puntuales por que uno puede ir a una y no ir a otra pero en las ultimas que se han hecho en Madrid el que no ha venido a ninguna pues por que no ha querido.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de younhas

madre mia! esta el ambiente calentito eh chicos!
    bueno antes de nada yo ahi os pido perdon, mas q nada pq yo soy uno de los q ultimamente ha estado bastante ausente, por diversos mitivos pero q no vienen al caso.
    Bueno lo del tema de kedar... ahi creo yo q siempre va a estar la gente q se metio aki en el foro simplemente para q le den el "trabajo masticado", y los q llevais miles de mensajes sabeis a lo q me refiero....
    y luego bueno luego los hay q se terminan implicando e involucrando un poco, aunke ya veis q estos ultimos son muy pocos, pero los hay.
    asi q bueno, no perdais la fe chicos,

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno Younhas aqui lo que hay que hacer es coger un dia y quedar tu yo torito y poco mas y pasarnos por los karts de Carlos Sainz o tomarnos una copa en Serrano 41,por que entre otras cosas somos la juventúd del foro.....

Miembro Iniciado Avatar de JoaquinSevilla

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Bueno chicos pues como ibamos a ser tantos me han comentado los de los karts que lo mismo no cabiamos. Asi que se suspende la kedada.

Y ahora en serio por que me molesta y bastante, con Lecar he hablado y entiendo perfectamente que bastante esfuerzo es hacerse 400 km de por si pues mas si espara juntarnos 2 que es tontería para eso quedamos cualquier otro día.
    Yo se que este foro no es un foro de hacer kedadas mas bien de venir charlar soltar 4 tontadas y se acabó el tema social como que lo tenemos bastante olvidado por no decir inexistente,pero me duele que habiendo tantos madrileños al final seamos siempre los 3 de siempre los que vamos a estas cosas....En fin,agradezco a Joaquin Sevilla a Younhas y a Torito su interes pero cualquier dia nos podemos juntar los 4 y tomarnos algo o acercarnos al karting de Carlos Sainz,y de los demás pues nada que como me lo olia no habia llamado al karting ni me habia molestado en conseguir ni unos llaveritos por que ya veia yo que taaanta gente que se apuntaba al principio no iba a venir pero bueno.

Siento ser tan claro y se que molestare a mas de uno,pero yo so asi, se siente.

Y 850glt no pasa nada por que en el fondo nos podemos juntar cualquier día,al igual que con los que desde un 1º momento comentasteis que no podiais venir.

Un saludito y nos leemos por que lo de vernos va a estar dificil. A seguir bien.

Muy buenas a todos...

Nada que será para otra oportunidad, cuando las cosas estén mejor, es decir cuando todo mejore, me parece que todo se junta, bueno dejémoslo ya que la el tiempo y la economía no se le puede pedir mas.

Lo que si en el fondo todos queremos estar al menos un dia juntos y pasárnoslos bien, ese espíritu que no decaiga, que si pensamos del todo negativo ni siquiera entraríamos al foro... bueno yo no soy de escribir pero sin embargo estoy al tanto de que se cuece por aquí, y mas que todo y como nos une mucho las suecas ahi estamos... no se no se que tienen la suecas... que tiene su magia su encanto y esto hace que nos unamos y compartir inquietudes por las suecas, y esto que nunca decaiga.

Bueno bueno lo dicho que estamos por aqui al menos para tomarnos una cervecita virtual... cuando llegue el sabado y nos lo tomanos la cervecita, recordar que hoy dia hubiera sido un gran dia de amigotes de muchas risas, asi me lo tomare yo...

Volvo_T, Younhas, Torito, 850glt y todos que si un dia se nos da por tomarnos algo ahi estamos... y o darnos una vuelta... y hechar unas risas...
    Huy... lo de serrano 41 antes iva mas por ahi...

Un abrazote a todos

Joaquin.

PD: este sabado al tomarse la cañita recordar en el foro....

Miembro Habitual Avatar de younhas

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Bueno Younhas aqui lo que hay que hacer es coger un dia y quedar tu yo torito y poco mas y pasarnos por los karts de Carlos Sainz o tomarnos una copa en Serrano 41,por que entre otras cosas somos la juventúd del foro.....
    je! je! je! je!
    asi q la juventud del foro eh! je! je!
    tampoco es eso hombre, q estoy seguro q alguno q otro q tenga mas primaveras q nosotros tb se apunta hasta un bombardeo....
    de todas formas ahora q estos dias esta el tiempo empeorando no, pero en lo q entre un poco mas el verano podemos hablarlo q lo mismo hay mas suerte y la gente se involucra mas, y asi kedamos para unos cars o tb apetece algun q otro dia un paintball, o sino... la parte esa de las cañas y las copas de fijo q le apetece a todo el mundo, yo de los primeros... je! je!

Miembro Master
    País
    Spain

Seguro que Julio y Matias también se nos vendrian de discoteca jajaja :-)

A lo del paintball también me apunto....

Miembro Habitual
    País
    Spain

bueno ,pues si haceis la kedada este finde,me la pierdo,me han jodido una pata en el futbol.escayoladito que esta el rey...........
    asi q na,pasarlo muy bien y otra vez sera,ya me lo decia el yonki del barrio,el deporte es mu malo.....
    un saludo pajaros

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Siento que tengas que suspender la Kedada Jose!!!!
    No creo que sea por motivos de "malos rollos" y "capamientos varios"como dice Lecar...
    yo he asistido a kedadas de cruzarme España y he recorrido los mismos Km. por tomarme una cerveza con un forero...
    pero eran otros tiempos.... y no me refiero a que ahora haya menos "compañerismo"........
    me refiero a que hay menos Euros.... Bastantes Menos!!!!!
    Yo hoy en dia si me descuido no puedo ni tomarme una cerveza... voy muy justo de pasta.....
    antes no me importaba gastarme 300 euros en un finde de viaje con la familia y los amigos del foro,
    he asistido a todas las que se han organizado y me ha dado igual el punto a donde he tenido que desplazarme!!!!
    Os aseguro que han sido bastantes al año.
    Hoy en dia no me lo puedo permitir!!!!!!!!!!
    Hoy en dia me puedo permitir bien poco,
    y creo que es la rutina de la gran mayoría de los españoles!!!!!
    El trabajo me absorbe, la familia me absorbe, y me queda poco tiempo y dinero para el resto!!!!

A ver si pronto va mejorando la cosa y nos podemos juntar, vereis como muy pronto hay kedadas con un montón de foreros!!!!
    Un Abrazo desde Alicante!!!!
    Última edición por $UPER; 15/04/2010 a las 17:06

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre Matias hoy en día as cosas estan peor que antes aunque habria que ver la situación de cada uno para ver quien puede y no puede permitirselo. Por que habia gente que me consta que esta jodida e iba ha ahcer el esfuerzo para ir y para mi personalmente gastarme en un día la comida mas los karts mas la gasolina tampoco es que sea "moco de pavo" que yo ahora vuelvo a estar en la empresa mas grande de España el Inem,pero bueno que la cosa se veia venir y no tiene vuelta de hoja, si hemos ido disminuyendo el personal de kedada a kedada...Es verdad que este foro es el mas grande con mas usuarios y demás pero el tema de kedar es una asignatura pendiente.

Pero la gente de Madrid que somos unos pocos creo que podemos desplazarnos un dia 50-60-70 km para hacer una pequeña quedada y tomarse algo juntos.....De todas maneras esto es darle vueltas a lo mismo las últimas quedadas de la zona centro han sido en El Pardo y en Illescas un pueblo que esta a unos 40 min de Madrid.....Y de Madrid hemos sido pocos y de los foreros de "Nueva hornada" cosa que em ha encantado ya que gracias a ellas he conocido a Youjnhas,Joaquin Sevilla,PepV70,ToritoMad,Jaen etc......

Miembro Master
    País
    Spain

Da igual que seamos muchos ó pocos lo importante es que haya buen rollo y si hay buen rollo y somos más mejor, pero siempre hay que ver como está el tema en general y en este foro las KDDS no es su fuerte además de lo que dice Matías que creo que es la clave de todo "la pasta".

Un saludo.