Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121

Kedada en Madrid

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Kedada en Madrid

Asistentes provisionales los iré poniendo según vaya recibiendo los mp,s entre otras cosas para llamar a los Karts a ver horarios y si nos hacen descuentillo de grupo.

Toritomad Volvo S60
    Lecar & Cia Volvo S40

Volvo_t & Cia Volvo V40

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Yo no podré ir seguro ya que no tendré mi coche hasta nueva orden.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo alucino

confirmo mi retirada de la kdd, a ver si asi alguno de los que se apuntaron inicialmente le cofirma su asistencia al organizador....

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno chicos pues como ibamos a ser tantos me han comentado los de los karts que lo mismo no cabiamos. Asi que se suspende la kedada.

Y ahora en serio por que me molesta y bastante, con Lecar he hablado y entiendo perfectamente que bastante esfuerzo es hacerse 400 km de por si pues mas si espara juntarnos 2 que es tontería para eso quedamos cualquier otro día.
    Yo se que este foro no es un foro de hacer kedadas mas bien de venir charlar soltar 4 tontadas y se acabó el tema social como que lo tenemos bastante olvidado por no decir inexistente,pero me duele que habiendo tantos madrileños al final seamos siempre los 3 de siempre los que vamos a estas cosas....En fin,agradezco a Joaquin Sevilla a Younhas y a Torito su interes pero cualquier dia nos podemos juntar los 4 y tomarnos algo o acercarnos al karting de Carlos Sainz,y de los demás pues nada que como me lo olia no habia llamado al karting ni me habia molestado en conseguir ni unos llaveritos por que ya veia yo que taaanta gente que se apuntaba al principio no iba a venir pero bueno.

Siento ser tan claro y se que molestare a mas de uno,pero yo so asi, se siente.

Y 850glt no pasa nada por que en el fondo nos podemos juntar cualquier día,al igual que con los que desde un 1º momento comentasteis que no podiais venir.

Un saludito y nos leemos por que lo de vernos va a estar dificil. A seguir bien.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

lo dije cuando julio organizó su primera kdd y lo repito ahora: es VERGONZOSO lo que pasa en este foro con las kdd´s, abrimos la boca, se nos llena y despues no se sabe nada.....y eso que hay un ciento de foreros de madrid y alrededores, incluyendo dos moderadores y todo

se entra en este foro para : - conseguir ayuda gratis

- conseguir consejos gratis

- vender algo sin pagar por el anuncio

- tirarse el rollo del peazo buga que tengo, de ricos, oiga ( pero no me digas nada de quedar con quien hablas a diario, que la vida está muy cara y con lo agusto que estoy en casita)

- simular que somos colegas de la hostia, como nos queremos y como que preocupa tu averia tutranquiqueyoteloarreglocomosea

en fin, no sé de que me extraño

Miembro Master
    País
    Spain

No puedo estar mas de acuerdo contigo Lecar,bueno la firma no me mola pero te perdono y todo......

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Confirmo lo que habéis dicho.

Es cierto que en los inicios del foro se hicieron quedadas y además con un resultado brillante en lo que a asistencia y buen rollo se refiere, pero llevamos una época que no damos pie con bola. La razón? Yo la verdad es que veo muchas....

El tema es a ver si lo solucionamos, porque no creo que dos moderadores de Madrid seamos capaces de solucionarlo solitos, que para eso ya quedamos de vez en cuando y no ponemos un post para ello.

En poco tiempo vamos a organizar una quedada nacional con el apoyo de Volvo España y veremos que resultado tiene el tema.

Un saludo!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

siento la anulación de la Kdd pero como dice Vicente algo sucede que sera, tema económico puede ser,o que el personal no este motivado,entiendo que desplazarse a Madrid desde provincias sea un gasto que quizás con mucho pesar para muchos con los tiempos que correr es un esfuerzo económico pero el personal local que no asista esto ya es mas raro, el foro funciona pots los hay a montones nuevos foreros también entonces quizás no se crea en ambiente adecuado para calentar al personal para que se sienta involucrado en este tipo de eventos, que hay que hacer lo ignoro,las dos Kdd que organice en Lleida con sus visitas y las actividades previstas pues también se tuvieron que anular, una no se apunto nadie y en la otra solo estábamos Rafa y el que suscribe, en la de Mollerusa pues visto lo visto se puede considerar un éxito, en esta ultima tenia previsto en principio asistir pero esperaba poderlo confirmar en el ultimo momento, Jose no desesperes que se tiene que organizar una de bien gorda, y el sitio idoneo es el centro de la peninsula por lo de partirse los km, yo personalmente no pierdo el humor y voy intentar montar otra en Lleida para Septiembre, nada mas y ánimos que no decaiga el ambiente, un abrazo para todos, Julio

Miembro Master
    País
    Spain

No te preocpes Julio yo no puedo pretender que los que vivis a 600 km vengais por que lo entiendo yo no voy a ninguna kedada de fuera.

Lo de la kedada a nivel nacional con el apoyo de volvo pues si lo conseguis y lo veo me quitare el sombrero ante ello pero me cuesta creer lo de la gran kedada mucho pero ya lo de que nos apoye Volvo España despues de ver el tema club volvo y demás me parece casi imposible.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    siento la anulación de la Kdd pero como dice Vicente algo sucede que sera, tema económico puede ser,o que el personal no este motivado,entiendo que desplazarse a Madrid desde provincias sea un gasto que quizás con mucho pesar para muchos con los tiempos que correr es un esfuerzo económico pero el personal local que no asista esto ya es mas raro, el foro funciona pots los hay a montones nuevos foreros también entonces quizás no se crea en ambiente adecuado para calentar al personal para que se sienta involucrado en este tipo de eventos, que hay que hacer lo ignoro,las dos Kdd que organice en Lleida con sus visitas y las actividades previstas pues también se tuvieron que anular, una no se apunto nadie y en la otra solo estábamos Rafa y el que suscribe, en la de Mollerusa pues visto lo visto se puede considerar un éxito, en esta ultima tenia previsto en principio asistir pero esperaba poderlo confirmar en el ultimo momento, Jose no desesperes que se tiene que organizar una de bien gorda, y el sitio idoneo es el centro de la peninsula por lo de partirse los km, yo personalmente no pierdo el humor y voy intentar montar otra en Lleida para Septiembre, nada mas y ánimos que no decaiga el ambiente, un abrazo para todos, Julio

mi opinion la sabe todo el mundo, creo; cuando los responsables del foro se empeñaron en amputar de manera traumatica todo rastro de risas, conversaciones, charlas y cualquier tema que no tuviera nada que ver con las averias y los grillos, tambien se acabó con la posibilidad de hacer nuevas amistades y de conocernos entre nosotros

pero esto es lo que todos sabemos, aqui llueve sobre mojado

pd: eso si, ahora hay mas averias que nunca..........y tambien menos grillos, que curioso