Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121

Kedada en Madrid

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Kedada en Madrid

El plan de la kedada sería ir a unos karts que ya fuimos en otra ocasion Karting Correcaminos en Recas Toledo muy cerquita de Madrid aquí teneís la info dle sitio.

http://www.kartingcorrecaminos.com/

Lo suyo es que los madrileños quedaramos en Plaza Elíptica como en la otra ocasión y ya salir desde alli si os parece.

El plan pues comer alli en el restaurante del karting era muy económico y en plan de "batalla" bocatas,hamburguesas y demás y despues de comer unos karts, otra opcion es hacerla antes de comer por si alguno no se quedara y luego comer eso ya a elección de los asistentes tb.

Yo solo digo que ya de por si es divertido quedar y conocerse yo lo recomiendo y los karts pues muy divertidos tb.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no digo nada perooooooo a lo mejo os doy la sorpresaaaaaa,

Miembro Master
    País
    Spain

Pues no tenemos ningun XC70 con antenas previsto asi que "tu veras".....

Miembro Master
    País
    Spain

A ver si alguien puede avisar a Bad_Fad que perdi mi movil y me he quedado sin muchos numeros de la agenda entre ellos el suyo....

Miembro Iniciado Avatar de JoaquinSevilla

Muy muy buenas a todos a veces entro a fisgonear el foro, y ver que se cuece...

Veo que dentro de nada vernos de nuevo que ilu... estare pendiente, me apunto en un 80 por ciento puesto que confirmaria dias antes del evento... ya sabeis que siempre se presentan imprevistos...
    espero que los planetas se alineen...

Me gustaria mucho veros de nuevo. la ultima vez nos lo pasamos muy muy bien...

Un abrazote a todos

Joaquin.

PD: como decia siempre entro a fisgonear, que de algo estoy enterado, lo que si me cuesta poner unas lineas... merci merci.
    Última edición por JoaquinSevilla; 26/03/2010 a las 20:22

Miembro Master
    País
    Spain

Me alegro Joaquin de que te lo pasaras genial en la anterior no es por que yo fuera pero es que la calidad de los asistentes fue alta un abrazo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Si es mía no me la utiliceis entonces como kedada de volvo4life......Que tengo yo la patente. La quedada de VOLVO_T,al final me monto un foro propio.

A mi lo de los karts es lo que me gusta que me lo pase muy bien la ultima.
    No entiendo lo que quieres decir Jose.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues yo si lo entiendo, (pero es complicado de explicar con un teclado en la mano).
    Pero vamos que si esto lo quereís organizar como kedada del foro en plan "kedada zona centro", creo que deberiais moveros, poneros en contacto con los karts comprobar disponibilidad montar una rutilla pensar alguna alternativa por si llueve por ejemplo, vamos lo que yo he hecho cuando he organizado una kedada como moderador o "parte activa del foro" que hasta conseguí policia local escoltandonos y cortando el tráfico en la última quedada...(Dan fé de elo los asistentes), Vamos que os "mojeis" un poco por el foro.

Y si no pues como habiamos hablado yo voy el 17 de abril a los karts y me gustaria juntarme con todos los foreros que se quieran venir, esta vez no habra policia local para cortarnos el tráfico ni merchandising de volvo pero nos lo pasaremos lo mejor posible que es lo importante.....Espero que vengais muchos!!.
    Última edición por VOLVO_T; 28/03/2010 a las 03:34

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Pues yo si lo entiendo, (pero es complicado de explicar con un teclado en la mano).
    Pero vamos que si esto lo quereís organizar como kedada del foro en plan "kedada zona centro", creo que deberiais moveros, poneros en contacto con los karts comprobar disponibilidad montar una rutilla pensar alguna alternativa por si llueve por ejemplo, vamos lo que yo he hecho cuando he organizado una kedada como moderador o "parte activa del foro" que hasta conseguí policia local escoltandonos y cortando el tráfico en la última quedada...(Dan fé de elo los asistentes), Vamos que os "mojeis" un poco por el foro.

Y si no pues como habiamos hablado yo voy el 17 de abril a los karts y me gustaria juntarme con todos los foreros que se quieran venir, esta vez no habra policia local para cortarnos el tráfico ni merchandising de volvo pero nos lo pasaremos lo mejor posible que es lo importante.....Espero que vengais muchos!!.

Jose, tu ves fantasmas donde no los hay pues creo, si bien puedo equivocarme, que nadie te ha dicho nada de que esto sea una kdda del foro del foro ni nadie ha querido quitarte protagonismo de nada.

Todos sabemos lo bien que organizaste kddas en el pasado, si bien no veo la relevancia ni la necesidad de ahora ir alardeando de ello.

Que quieres organizar una kdda pues genial, que en vz de ello quieres quedar con rita la cantaora y unos cuantos foreros pues igual de genial............pero Jose, no saques las cosas de quicio.

Tu pediste una chincheta y alguien te la puso, yo vi tu post y fui a ponetela pero ya estaba puesta. Logicamente te dije que lo de la lista de asistentes, ruta, informacion etc....lo pusieras tu mismo en el primer post, vamos lo que se ha hecho SIEMPRE en este foro. Sinceramente no hay quien te entiendo, y dado que parece que ahora te molesta el tener una chinchite, no te apures que en cuanto lo pidas la quitamos.

La quitamos o no Jose?

PD: Deja ya de buscar follon.

Miembro Master
    País
    Spain

Si no me molesta o me deja de molestar y no es aardear de kedadas anteriores es que me da pena la ilusion con la que parecia que antes se organizaban estas cosas y ahora parece que esta todo como muy muerto,ya lo dije en otro post las cosas son muy dificiles de entender a traves de un teclado y si encima la poersona con la que hablas la tienes encasillada de una manera o otra, por mi parte corramos un "estupido velo" y el día 17 espero que al menos nos juntemos 5 o 6 foreros para pasarlo en grande y si somos mas pues estupendamente bien!,un saludo.