Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Kedada en Madrid

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Kedada en Madrid

Cita Iniciado por Mel Ver mensaje
    Siempre pasa lo mismo... . Cuando hay un intercambio de pareceres, siempre salta un "VÁAAAYASE, SEÑOR ...X".
    ¿Será tan difícil intentar convencer con argumentos y no "por mis cohones"?.
    ¿El papel de moderador no es precisamente moderar?.

¿Te importaría dar la lista de los foreros que sobran?. Creo que deberían saber que no son bien vistos aquí.

No creo que lo iniciado por lecar sea un intercambio de opiniones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Mel Ver mensaje
    Siempre pasa lo mismo... . Cuando hay un intercambio de pareceres, siempre salta un "VÁAAAYASE, SEÑOR ...X".
    ¿Será tan difícil intentar convencer con argumentos y no "por mis cohones"?.
    ¿El papel de moderador no es precisamente moderar?.

¿Te importaría dar la lista de los foreros que sobran?. Creo que deberían saber que no son bien vistos aquí.
    Hola Mel,

Cuando hay un intercambio de pareceres, se intenta argumentar y razonar, pero en este caso y con Lecar, no es un intercambio de pareceres, es una discusión desde hace meses siempre por lo mismo, a lo cual yo creo que ya se ha tratado de razonar todo lo posible, y acabamos en los mismo. Esto es una dictadura y los moderadores son lo peor. Por eso lo digo.... a uno ya le aburre argumentar siempre lo mismo, por lo tanto si tan a disgusto está, me pregunto yo, porque no se pira de aqui? Si yo estuviera tan a disgusto y con tantas quejas, ya no estaría aqui, nadie me obliga!

Y efectivamente, el papel del moderador es moderar, y si lo hicieramos bien, estas discusiones no tendrían lugar. Estoy en ello ahora mismo con los moderadores a ver si terminamos con estas tonterías.

Y sobre la lista de los que sobran en el foro, evidentemente, me la tengo que guardar, pero no es dificil imaginar quien es el primero de mi lista!

Llevo más de 4 años en este foro, y este sitio siempre ha sido para mi un lugar de ocio, esparcimiento y para compartir nuestra afición. Seguramente soy de las personas que más gente conoce en persona del foro (quitando a $uper y otros), y hasta hace poco, nunca había tenido ningún problema con nadie. He ayudado en lo que he podido, y me ha ayudado mucha gente.

Y ahora no estoy dispuesto a aguantar las gilipolleces de nadie, porque sigo dispuesto a disfrutar del foro y no ha encabronarme cada vez que entro aqui. Y como no soy una sola opinión, entre los moderadores hablamos, si 4 cabezas piensan lo mismo, creo que debemos empezar a adoptar medidas.

Un saludo!

Miembro Master
    País
    Spain

Vaya a lo que a ido a acabar esto si ya decia yo que lo de la kedada no era buena idea,ala paz y amor chatos que una vez mas me voy a sentir el culpable de este post.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    por eso lo digo, precisamente

ves 150 personas configuradas cualquier dia ( muuuuchisimas mas que hace un año por estas fechas) y se publica un mensaje cada hora y media, cuando todos sabemos que en conversaciones no-volvo-mecanica se hablaba casi tipo messenger, 20 o 30 respuestas en una hora solían escribirse en cualquier offtopic , en un ratito, y tu lo sabes.....y de eso nanai

no nos hagamos los locos ahora, K, todos hemos notado el cambio

solo hay que dejar de mirarse el ombligo y hablar con otros foreros por privado, no me lo invento
    Yo soy de los NO he estado de acuerdo con el Off-Topic desde el principio,
    creo que es muy dificil moderar un Off-Topic con la cantidad de temas que puede contener....
    y sigo pensando que lo necesitamos para cosas importantes,
    pero quien decide que es importante!!!!!

Desde luego un Foro donde se escribe como un messenger a mi parecer es un absurdo de los más grandes....
    entre otras cosas porque para eso el messenger se llama messenger y no Foro!!!!!

Aunque igual estoy equivocado!!!!!!!!!

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    mi opinion la sabe todo el mundo, creo; cuando los responsables del foro se empeñaron en amputar de manera traumatica todo rastro de risas, conversaciones, charlas y cualquier tema que no tuviera nada que ver con las averias y los grillos, tambien se acabó con la posibilidad de hacer nuevas amistades y de conocernos entre nosotros

pero esto es lo que todos sabemos, aqui llueve sobre mojado

pd: eso si, ahora hay mas averias que nunca..........y tambien menos grillos, que curioso
    Si que llueve sobre mojado.... sigues con tu misma actitud derrotista!!!!!
    el afán de protagonismo en un foro nunca ha sido bueno, de hecho tenemos experiencia en el foro de esta actitudes.
    uno de los motivos por los que surgió otro foro de volvo fué por esto mismo....
    ya no se sentían protagonistas aqui!!!!!

Siempre es mi opinión!!!!!!

Yo se hacer amigos en el Foro sin contar chistes!!!!!!!!
    Y tambien enemigos si no les sigo la corriente!!!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Vaya a lo que a ido a acabar esto si ya decia yo que lo de la kedada no era buena idea,ala paz y amor chatos que una vez mas me voy a sentir el culpable de este post.
    Yo creo que la kedada era buena idea. Si no se ha podido hacer no pasa nada.
    No tienes por que sentirte culpable. ¿Que culpa tienes de que exista gente siempre con la espada en alto?.
    Personalmente me hubiera gustado que saliera adelante la kdd, aunque solo fuéramos dos.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Hola Mel,

Cuando hay un intercambio de pareceres, se intenta argumentar y razonar, pero en este caso y con Lecar, no es un intercambio de pareceres, es una discusión desde hace meses siempre por lo mismo, a lo cual yo creo que ya se ha tratado de razonar todo lo posible, y acabamos en los mismo. Esto es una dictadura y los moderadores son lo peor. Por eso lo digo.... a uno ya le aburre argumentar siempre lo mismo, por lo tanto si tan a disgusto está, me pregunto yo, porque no se pira de aqui? Si yo estuviera tan a disgusto y con tantas quejas, ya no estaría aqui, nadie me obliga!

Y efectivamente, el papel del moderador es moderar, y si lo hicieramos bien, estas discusiones no tendrían lugar. Estoy en ello ahora mismo con los moderadores a ver si terminamos con estas tonterías.

Y sobre la lista de los que sobran en el foro, evidentemente, me la tengo que guardar, pero no es dificil imaginar quien es el primero de mi lista!

Llevo más de 4 años en este foro, y este sitio siempre ha sido para mi un lugar de ocio, esparcimiento y para compartir nuestra afición. Seguramente soy de las personas que más gente conoce en persona del foro (quitando a $uper y otros), y hasta hace poco, nunca había tenido ningún problema con nadie. He ayudado en lo que he podido, y me ha ayudado mucha gente.

Y ahora no estoy dispuesto a aguantar las gilipolleces de nadie, porque sigo dispuesto a disfrutar del foro y no ha encabronarme cada vez que entro aqui. Y como no soy una sola opinión, entre los moderadores hablamos, si 4 cabezas piensan lo mismo, creo que debemos empezar a adoptar medidas.

Un saludo!
    Estoy de acuerdo.

Las cosas deben ser sencillas y si son complicadas es por que nosotros queremos.

Quizá el problema resida en que cuando nos lanzan piedras no hacemos gran cosa, aguantamos e intentamos razonar y hablar y hablar y hablar... pero parece que no funciona. Hay gente que no le gusta hablar sin descalifcar, ofender o lanzar piedras. Parece que si no están en un perpetuo enfado o crispación no son felices.

Se de otro foro, de aficionados de volvo, por cierto, que no existen este tipo de problemas. A la primera pedrada, aviso y baneo. Allí no levanta nadie la voz y, parece, que están todos muy contentos.

No creo que sea ese el camino, pero, a veces, da que pensar.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPER Ver mensaje
    Yo soy de los NO he estado de acuerdo con el Off-Topic desde el principio,
    creo que es muy dificil moderar un Off-Topic con la cantidad de temas que puede contener....
    y sigo pensando que lo necesitamos para cosas importantes,
    pero quien decide que es importante!!!!!

Desde luego un Foro donde se escribe como un messenger a mi parecer es un absurdo de los más grandes....
    entre otras cosas porque para eso el messenger se llama messenger y no Foro!!!!!

Aunque igual estoy equivocado!!!!!!!!!

Si que llueve sobre mojado.... sigues con tu misma actitud derrotista!!!!!
    el afán de protagonismo en un foro nunca ha sido bueno, de hecho tenemos experiencia en el foro de esta actitudes.
    uno de los motivos por los que surgió otro foro de volvo fué por esto mismo....
    ya no se sentían protagonistas aqui!!!!!

Siempre es mi opinión!!!!!!

Yo se hacer amigos en el Foro sin contar chistes!!!!!!!!
    Y tambien enemigos si no les sigo la corriente!!!!!!!!
    Es tu opinión Matias y yo la hago mia.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

No olvidéis que desde la primera respuesta se están intercambiando pareceres. A mí me gusta dialogar y discutir, pero discutir desde la acepción de "alegar razones contra el parecer de alguien". Esto no significa ni andar a gritos, ni a leches.

Creo que este es un lugar de esparcimiento para todos los que estamos aquí. También hay que pensar que cada uno tiene su carácter y forma de expresarse, y eso no significa despreciar este foro.

Todo esto viene a cuento porque, al igual que muchos de vosotros, "no deseo para los demás lo que no quiero para mí". No me parecen justas algunas de las contestaciones.

Un saludo para todos.

Pd.: Jose. No te culpes de nada, que bastante mérito tiene el hecho de que intentases realizar una kedada

Miembro Master
    País
    Spain

Un abrazo Mel,el 15 de Mayo ando por Lugo "de boda" a ver si coincidimos....

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Un abrazo Mel,el 15 de Mayo ando por Lugo "de boda" a ver si coincidimos....
    Sólo tienes que avisar