Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121

Kedada en Madrid

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Kedada en Madrid

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Una cosa es que la gente quiera escribir menos (por el motivo que sea; y yo soy el primero que escribe menos) y otra que a la gente no le dejen escribir con risas y cachondeos.
    ¿Ahora se escribe menos? Puede ser, no te lo discuto. Cada uno tiene sus circunstancias, sus puntos de vista, sus épocas... su lo-que-sea.
    Y eso no significa que alguna mano oculta (o visible) del foro se dedique a amputar risas o puntos de vista.
    Me consta, igual que a ti, que a mucha gente de este foro le revienta que haya posts no estrictamente volveros o técnicos. Pero del mismo modo, estoy convencido de que esas personas, sean las que sean, no están haciendo nada por impedir la publicación de ese tipo de hilos, lo cual les honra.
    Por tanto, mantengo mi opinión: aquí nadie está amputando ninguna risa. Se amputan, cuando los hay, los intentos de faltar al respeto a los demás, y eso es bueno.
    El resto, son gustos y opiniones personales.
    en ningun momento he dicho que alguien esté conspirando para acabar con esos post, ni nada parecido

dije claramente que los responsables se empeñaron.... en pasado, hace tiempo y todos vimos aquellos post del verano pasado y sabes a que historias me refiero, cosas que se publicaron, nada oculto ni nada por el estilo

me he referido a acontecimientos pasados claramente, relee mi respuesta y lo verás....solo que de un tiempo a esta parte esos acontecimientos causaron la desidia y poco implicamiento actual, y repito, es MI OPINION, no una realidad palpable

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    por partes: pues claro que es mi punto de vista, por eso puse en mi mensaje "mi opinion la sabe todo el mundo, ...", o es que esta frase escapa a tu entendimiento?

lo de meterse con un moderador con gracia o sin ella ,lo dices tu, no yo, y no sé a cuento de que viene

cuando, antes de ser moderador, eras incapaz de responder o escribir mas de tres mensajes a la semana, yo ya sabía como buscar los posts solito, gracias, incluso fuí capaz de escribir en muchos de ellos, no como tu, que con el puesto de moderador te dieron por fin un teclado para escribir....

y disculpame tu el tono de este mensaje, es que me cansa que "sepas" el fin con el que escribo las cosas, con el puesto y el teclado tambien conseguiste el don de la clarividencia?
    No es clarividencia, es inteligencia, se te ve venir de muy lejos.

Si tan mal ves el foro y sus moderadores, porque no te piras de aqui?

Y si hablas de mensajes, me parece muy bien, supongo que eres quien para opinar sobre los mensajes que tienen los demás, pero lo que si es cierto, es que casualmente, el buen rollo acabó en el foro cuando tu y otras personas se dieron de alta en este foro. Y eso lo saben los que están aqui desde el principio. Tu no lo sabes, porque no estabas antes. Ojala no estuvieran tus ocho mil mensajes en el foro.

Y por último, no te trevas a opinar sobre quien es o no, y porqué, moderador de este foro, porque no te incumbe en absoluto.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

dije claramente que los responsables se empeñaron.... en pasado, hace tiempo y todos vimos aquellos post del verano pasado y sabes a que historias me refiero, cosas que se publicaron, nada oculto ni nada por el estilo

Vicente, tu sabes que estas faltando a la verdad. Lo sabes.
    Sabes de sobras que nadie se empeño en hacerle nada a tu post estrella. Que hubo gente que no estaba de acuerdo con ello incluyendo parte del equipo de moderacion es cierto, tu lo sabes. Pero es igual de cierto que ninguna acción se tomo al respecto por parte de nadie........indicame que acciones se tomaron, hazlo por favor. Acaso se prohibió algo? Sabes que no, asi que se honesto por favor.

En cuanto a tus comentarios sobre Vuis hazme un favor: releelos y reflexiona pq sinceramente ni lo conoces ni sabes su historia en el foro (pues tu entraste bastante depues de el, por no decir mucho despues) ni sabes nada de nada al respecto.

Parece bastante claro que buscas una confrontacion con un moderador, una vez mas. Alla tu.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    440D 460D y V70 2.5D I

Sé que ya no sirve de nada. El mal ya está hecho. Pero solo quiero informar que dejé por sentado que "automaticamente" el sistema me avisaría de cualquier texto pegado en esta reunión. Ahora em acabo de dar cuenta que no funcionó. Tánto es así que en un post que yo abrí (en el General) con unos problemillas técnicos.. tampoco me llegó ningúna nota de contestación (a parte de las dos primeras) a los que yo escribí. Ahora, que he ido a dejar un brico-consejo (de cómo reparar la avería por la cual pregunté) , es cuando he visto esto... Y, además (y como es lógico) me teníais apuntado en la lista. De verdad que lo siento. Espero sepáis disculparme.

Contado conmigo desde ya. Par lo de Serrano, 41 (que no sé lo que es) o lo de los karts o le que c... sea!!!. La "cosa virtual" tierne su encanto y, a parte de obtener información valiosísima, a veces, hasta se conocen personas fenomenales.

Un abrazo.
    Última edición por JCV_Madriles; 18/04/2010 a las 14:38

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por JCV_Madriles Ver mensaje
    Sé que ya no sirve de nada. El mal ya está hecho. Pero solo quiero informar que dejé por sentado que "automaticamente" el sistema me avisaría de cualquier texto pegado en esta reunión. Ahora em acabo de dar cuenta que no funcionó. Tánto es así que en un post que yo abrí (en el General) con unos problemillas técnicos.. tampoco me llegó ningúna nota de contestación (a parte de las dos primeras) a los que yo escribí. Ahora, que he ido a dejar un brico-consejo (de cómo reparar la avería por la cual pregunté) , es cuando he visto esto... Y, además (y como es lógico) me teníais apuntado en la lista. De verdad que lo siento. Espero sepáis disculparme.

Contado conmigo desde ya. Par lo de Serrano, 41 (que no sé lo que es) o lo de los karts o le que c... sea!!!. La "cosa virtual" tierne su encanto y, a parte de obtener información valiosísima, a veces, hasta se conocen personas fenomenales.

Un abrazo.
    A mi me ha pasado algo parecido. No vi el aviso de Jose de que le enviáramos un privado. Vi el mensaje de su cancelación de la kdd demasiado tarde, yo estaba dispuesto a ir, aunque mi sola presencia no sirva de mucho.

V4L-Moderador
    País
    Spain

en ningun momento he dicho que alguien esté conspirando para acabar con esos post, ni nada parecido

me he referido a acontecimientos pasados claramente, relee mi respuesta y lo verás....solo que de un tiempo a esta parte esos acontecimientos causaron la desidia y poco implicamiento actual, y repito, es MI OPINION, no una realidad palpable
    Estás patinando lecar, y mucho.

Nadie ¡¡NUNCA!! cortó en este foro las risas o el cachondeo. Jamás se ha cortado eso.

Puede que cierto tipo de risas y/o ataques si.

Te sientes dolido con el foro y con los moderadores y ese es el problema que tienes, no otro. Como bien dices es tu visión del tema, aunque a mi, particularmente, me gustaría que fueras capaz de ver un poquito más.

Fijate, has aprovechado una cancelación de una kdd que organizaba Jose para lanzar un ataque gratuito: No viene a cuento, genera mal estar y da pié a la polemica... ¿Pretendías otra cosa o simplemente estás teniendo éxito?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Molina, tu capacidad de síntesis es envidiable

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    No es clarividencia, es inteligencia, se te ve venir de muy lejos.

Si tan mal ves el foro y sus moderadores, porque no te piras de aqui?

Y si hablas de mensajes, me parece muy bien, supongo que eres quien para opinar sobre los mensajes que tienen los demás, pero lo que si es cierto, es que casualmente, el buen rollo acabó en el foro cuando tu y otras personas se dieron de alta en este foro. Y eso lo saben los que están aqui desde el principio. Tu no lo sabes, porque no estabas antes. Ojala no estuvieran tus ocho mil mensajes en el foro.

Y por último, no te trevas a opinar sobre quien es o no, y porqué, moderador de este foro, porque no te incumbe en absoluto.
    Siempre pasa lo mismo... . Cuando hay un intercambio de pareceres, siempre salta un "VÁAAAYASE, SEÑOR ...X".
    ¿Será tan difícil intentar convencer con argumentos y no "por mis cohones"?.
    ¿El papel de moderador no es precisamente moderar?.

¿Te importaría dar la lista de los foreros que sobran?. Creo que deberían saber que no son bien vistos aquí.

Miembro Master
    País
    Spain

Mel,tu capacidad de síntesis...me acojona

pd:yo tambien era de las que llevaba una manzanita al profe

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Mel, las críticas no sobran.
    Pero... ¿una crítica gratuita, fuera de lugar, tiempo y motivo se puede considerar un "intercambio de pareceres"? Venga ya, hombre
    Sobre todo, y me repito: sin fundamento, desde el momento en que nadie ha cortado ninguna risa.
    Hechos constatables, no opiniones.