Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121

Kedada en Madrid

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Kedada en Madrid

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    mi opinion la sabe todo el mundo, creo; cuando los responsables del foro se empeñaron en amputar de manera traumatica todo rastro de risas, conversaciones, charlas y cualquier tema que no tuviera nada que ver con las averias y los grillos, tambien se acabó con la posibilidad de hacer nuevas amistades y de conocernos entre nosotros

pero esto es lo que todos sabemos, aqui llueve sobre mojado

pd: eso si, ahora hay mas averias que nunca..........y tambien menos grillos, que curioso
    Eso es un punto de vista Lecar, el tuyo, yo no he visto aqui ningún tipo de amputación de risas, a no ser que meterse con un moderador a ti te haga mucha gracia. A mi no me hace ninguna. Por lo demás, creo que post no relacionados con los volvos, averías y grillos, los hay a montones. Necesitas que te los ponga de ejemplo, o eres capaz de encontrarlos solito? porque veo que no los has visto hasta ahora....

Disculpa el tono de este mensaje pero es que siempre te gusta decir las cosas con el mismo fin y ya cansa un poquito.
    Última edición por Vuis; 17/04/2010 a las 13:43

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

¿Quién ha amputado risas?
    No tienes más que echar un vistazo a cualquier post.
    Es alucinante cómo varía la percepción de la realidad según puntos de vista... pero la realidad es la misma.
    Lo que sí me resulta "un poquito" demagógico hacer semejante afirmación, basada sólo en una opinión. Y esa es mi opinión.

Miembro Iniciado Avatar de JoaquinSevilla

Muy muy buenas a todos...

Lo prometido ahora mismo me estoy tomando esa cervecita que me hubiera gustado tomarnoslos todos... bueno ahi va a vuestro salud y que pronto nos veamos...

Bueno, tambien os dire que estoy en esa empresa que es muy grande... que tiempos, si os digo que ahora me lo tengo que pensar mucho hasta para tomarse una caña... jooo asta donde hemos llegado. como ya an comentado que antes se hacian Km y Km... y sin coscarse y lo he hecho pero bueno, es la realidad pura y dura... no continuo con esto lo que si aunque nos quede un poquito de tiempo, siempre nos queda el foro, ya que las suecas son las suecas...

Un abrazote para todos...

Joaquin.

PD: os comento que siempre entro a fisgonear... jejejee y ver que es lo que se esta cociendo...

Miembro Master
    País
    Spain

Joaquin tomate otra por mí,y no te preocupes que ya quedaremos no hacer una kedada por que es tontería los 4- o 6 que nos guste quedar y conocernos y a hablar nos vemos y ya esta y al que no le guste eso pues el o ella (que ahora hay que puntualizar) se lo pierde.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Eso es un punto de vista Lecar, el tuyo, yo no he visto aqui ningún tipo de amputación de risas, a no ser que meterse con un moderador a ti te haga mucha gracia. A mi no me hace ninguna. Por lo demás, creo que post no relacionados con los volvos, averías y grillos, los hay a montones. Necesitas que te los ponga de ejemplo, o eres capaz de encontrarlos solito? porque veo que no los has visto hasta ahora....

Disculpa el tono de este mensaje pero es que siempre te gusta decir las cosas con el mismo fin y ya cansa un poquito.
    por partes: pues claro que es mi punto de vista, por eso puse en mi mensaje "mi opinion la sabe todo el mundo, ...", o es que esta frase escapa a tu entendimiento?

lo de meterse con un moderador con gracia o sin ella ,lo dices tu, no yo, y no sé a cuento de que viene

cuando, antes de ser moderador, eras incapaz de responder o escribir mas de tres mensajes a la semana, yo ya sabía como buscar los posts solito, gracias, incluso fuí capaz de escribir en muchos de ellos, no como tu, que con el puesto de moderador te dieron por fin un teclado para escribir....

y disculpame tu el tono de este mensaje, es que me cansa que "sepas" el fin con el que escribo las cosas, con el puesto y el teclado tambien conseguiste el don de la clarividencia?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    ¿Quién ha amputado risas?
    No tienes más que echar un vistazo a cualquier post.
    Es alucinante cómo varía la percepción de la realidad según puntos de vista... pero la realidad es la misma.
    Lo que sí me resulta "un poquito" demagógico hacer semejante afirmación, basada sólo en una opinión. Y esa es mi opinión.
    demagogico o no, lo unico que hago es expresar mi punto de vista y mi opinion, al igual que tu, y mi percepcion de la realidad es mi realidad, al igual que tu percepcion es tu realidad

vamos, que yo creo que tengo razon al igual que tu crees que la tienes, basandonos ambos en nuestras propias percepciones de la realidad

ahora bien, la demagogia está sobrevalorada y se aplica en demasiadas cuestiones, es la coletilla facil

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Puede ser, Lecar, y no te discuto tu punto de vista.
    Pero no tienes más que entrar en multitud de hilos, para ver que nadie ha amputado ninguna risa, porque sigue existiendo un sano ambiente de cachondeo. Eso es un hecho constatable, y difícilmente opinable en contra, aunque haya gente a la que no le guste.
    No es mi interpretación: echa un vistazo y corrígeme si me equivoco.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

por eso lo digo, precisamente

ves 150 personas configuradas cualquier dia ( muuuuchisimas mas que hace un año por estas fechas) y se publica un mensaje cada hora y media, cuando todos sabemos que en conversaciones no-volvo-mecanica se hablaba casi tipo messenger, 20 o 30 respuestas en una hora solían escribirse en cualquier offtopic , en un ratito, y tu lo sabes.....y de eso nanai

no nos hagamos los locos ahora, K, todos hemos notado el cambio

solo hay que dejar de mirarse el ombligo y hablar con otros foreros por privado, no me lo invento

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

es mas ,en este ultimo cuarto de hora, acabamos de pulverizar el record de mensajes de esta semana.....o casi

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Una cosa es que la gente quiera escribir menos (por el motivo que sea; y yo soy el primero que escribe menos) y otra que a la gente no le dejen escribir con risas y cachondeos.
    ¿Ahora se escribe menos? Puede ser, no te lo discuto. Cada uno tiene sus circunstancias, sus puntos de vista, sus épocas... su lo-que-sea.
    Y eso no significa que alguna mano oculta (o visible) del foro se dedique a amputar risas o puntos de vista.
    Me consta, igual que a ti, que a mucha gente de este foro le revienta que haya posts no estrictamente volveros o técnicos. Pero del mismo modo, estoy convencido de que esas personas, sean las que sean, no están haciendo nada por impedir la publicación de ese tipo de hilos, lo cual les honra.
    Por tanto, mantengo mi opinión: aquí nadie está amputando ninguna risa. Se amputan, cuando los hay, los intentos de faltar al respeto a los demás, y eso es bueno.
    El resto, son gustos y opiniones personales.