Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Visita a $uper!

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Visita a $uper!

Buenas noches compañeros foreros!.

Bueno, pues el Jueves pasado, después de llevar mucho tiempo queriendo acercarme a ver a mi amigo Matías, por fin lo hice.

Me levanté prontito... a eso de las 8 de la mañana (para mi eso es prontito, si :P ) y partí rumbo Alicante. Tardé aproximadamente 1 hora en coger la A3 por aquello de los benditos atascos de la A6 en hora punta, pero luego la carretera iba bastante despejada así que cogí un ritmo bueno y lo compensé.

Llegué al lugar de la cita a las 12 más o menos y no había terminado de darle el parte a la jefa, cuando veo que viene Matías andando (qué marujón, seguro que estaba mirando por el balcón para criticar cómo aparca la gente y justo me vió pasar ).

Desde ahí, fuimos directamente a su paraiso "volvil", ya que el día era corto y yo tenía que volver para Madrid por la tarde... Cuando llegamos, lo primero fue ir a ver la pobre rancherita "esmorrá" una verdadera pena verla así, pero bueno, lo importante es que no le pasara nada grave ni a Matías ni a Rafa y todo se quedara en un susto y unos cuantos hierros un poco abollados.

Estuvimos viendo también el 480 GT que tiene allí y que está impresionante! Me encantó ver un 480 en tan buenas condiciones como ese y la verdad es que me gustaría llegar a tener el mio la mitad de bien algún día. Entonces llegó el momento de ponernos manos a la obra con el 480 que tiene Matías de donante, al que había que desguazarle TODO lo desguazable para que pasara a mejor vida, amén de llevarme algunas piezas que me hacían falta para el mío. Pues, tornillo por aquí, tijeras por allá, un tirón del salpicadero que ya casi está, Matías tú no tires que te haces daño en la costilla... al final el pobre Volvo quedó irreconocible!!.

Cuando eran las 2 más o menos, me dice Matías que tenemos que ir a comer, que ya es hora y la verdad es que con el solete que pegaba allí (20º en pleno Noviembre... eso si que mola) y que no paramos en todo el rato de quitar cosillas, había gusa, así que recogimos un poco para ir a su casa a comer. A todo esto, el depósito debía de cerrar a las 14:00, así que cuando estamos enfilando la recta de la salida, vemos que la puerta corredera empieza a cerrarse... y qué íbamos a hacer? pues marica el último! acelero, acelero, acelero... CUIDADO!!!! freno, ABS, freno, ABS, freno... y nos quedamos muuuy cerquita del coche del amigo de Matías que estaba esperando justo a la vuelta del camino mientras se cerraba la puerta (te han vuelto los huevecillos en su sitio ya, Matías?? y a tu colega?? ).

Después del casi-hostión-del-siglo, tiramos para casa de Matías donde nos esperaban su mujer, su hijo y su retoño de 3 mesecines que estaba para comérselo!. He de decir que tiene una familia estupenda y que son todos muy buena gente. Estuvimos comiendo viendo "de buena ley" (está amañao, seguro seguro), charlando y la verdad es que estuve muy a gusto, además de comer estupéndamente .

Con la tripa llena ya teníamos fuerzas para lo que nos echaran, así que volvimos al depósito para finiquitar el 480 y coger algunas piezas que otro forero le había pedido a Matías. Antes de ir, pasamos por el garaje donde casi no tiene piezas este hombre y la verdad es que era impresionante!!. Allí había de todo, desde negativos de fotos, hasta carteles de Volvo enormes, pasando por coches a escala que se caian y se rompían misteriosamente .

Cuando ya se hizo de noche nos fuimos a tomar algo con Rafa, un amigo de Matías (muy buena gente también, nos reimos mucho) y después de un par de cafés, tomé el camino de vuelta a casa con el maletero lleno de piezas que me van a venir de perlas para dejar mi 480 hecho un pincel!.

Aquí algunas fotos:

[img width=666 height=500]http://img130.imageshack.us/img130/2262/cimg3564.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img504.imageshack.us/img504/8562/cimg3568.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img196.imageshack.us/img196/7640/cimg3570x.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img682.imageshack.us/img682/8396/cimg3574r.jpg[/img]

Conclusión:

Fue un día genial, con una gente cojonuda y espero que se repita pronto, porque de verdad que era como estar en mi casa.

Un abrazo muy grande para tí, Matías, otro para tu mujer y otro para el cachondo de Rafita y ya sabes Mati, abrigate, abrigate... que hace un frio que pela!!

Muchas gracias por todo Matías, eres grande!.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Visita a $uper!

Es que Matías es un gran tipo. Como el pocos!!

La proxima vez a ver si nos ponemos deacuerdo y vamos todos juntos.

Saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Qué bueno!!!!
    Vaya, dejasteis el 480 pelado!!!!
    Matias, ¿te veo más delgado o es mi impresión?!!
    Joer que ganitas de ir a verte algún día!!

Saludos!!, y gracias por las fotos!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

me dan unas ganas de irme un fin de semana a ver a Matias, haber si me animo y cualquier dia me presento por ahí,

Miembro Master
    País
    Spain

Jolin Matias pareces el de busco a Waly.......Se lo pasa bien uno con Matias te enseño su "cochera"....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me encantó pasar el dia contigo Alberto!!!!!!!
    Tu si que eres Genial.....
    además de un manitas de mucho cuidao,
    yo no me atrevería a desmontar y montar todo el salpicadero y demás piezas necesarias
    para llegar al radiador de la calefacción del 480 NI LOCO.............

A mi me sobrarían la mitad de piezas......
    La verdad es que fue intenso pero corto....
    igual que con Javi que vino y se fué en un plís....
    no antes de hacer unos ejercicios de salto de vallas......

Al final tendremos que hacer una Kedada para desguazar los 3 volvos que me quedan.....
    a ver quien se apunta antes de navidades para pegarnos una paliza de VOLVOS!!!!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por $UPER

Al final tendremos que hacer una Kedada para desguazar los 3 volvos que me quedan.....
    a ver quien se apunta antes de navidades para pegarnos una paliza de VOLVOS!!!!!
    Yo me apunto!!!
    Pero para desguazar algún local de copas

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por $UPER

Yo me apunto!!!
    Pero para desguazar algún local de copas
    Yo ""Necesito"" una noche de cubatas urgente.......
    y si es con amigos como vosotros firmo ya mismo!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Es lo que os falto..... salto de valla!!!

En serio tenemos que hacer una KDD en Novelda. Seguro que nos animamos vairos. Ademas, si todo va bien....de paso, recogería unas cuantas piezas que me va a conseguir Matias.... ejjejejejejej

Una ronda de cubatas la pago yo!! Que me apunto a salir de fiesta!

Miembro Elite
    País
    Spain

Lo primero que teneis que hacer, es hechar abajo esa puta valla del desguace, que algún día, sus vais a matar hermanos el otro día le jodió el pié al probe Javi, y ahora casi corta por la mitad el coche de Alberto ( con vosotros dentro), esa valla está endemoniá joé.

saludos
    xavi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo