Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

LA KEDADA DEL DESMADRE. "REVIENTALA -REVIENTALA"

...

struppy
    Invitado

Predeterminado Re: LA KEDADA DEL DESMADRE. "REVIENTALA -REVIENTALA"

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    El placer ha sido nuestro.

Ya hablaremos tu y yo de eso de que struppy tiene cuerpo de top-model.

se te van los ojos demasiado ehhhhh

Agradecimientos de una treinteañera ajada a mi querido lecar..........jajajajajaaaaaaaaaaaajajajjajaja... ...QUE ME HAS SACADO LOS COLORES CHIQUILLO!!!!! Lo de mi delgadez tiene una explicación y es que al lado de mi Neo se queman al dia 43536475859605947463534 calorias,los que lo conocen en persona entenderan por qué lo digo.
    Gracias por los cumplidos lástima que haya decidido definitivamente "pasarme a la acera de enfrente" y pedirle relaciones a Pari....es la mujer de mi vida

Sólo decirle a todo el foro que hay que promover lo de las kdds,que es muy interesante y enriquecedor y creo que fortalece al foro en general....así que a animarse todos y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno lo cierto es que no se por donde empezar....lo que siento en estos momentos es como cuando veo "Gran hermano" os preguntareis que por que,pues muy sencillo....cuando he visto este programa todos los años nunca entiendo,es mas, me parece exajerado cuando los concursantes se van de la casa y los que quedan lloran como descosidos y pienso "hay que ser gilipollas si cuando salga el resto,se van a ver,ademas se acaban de conocer"....pues bien,despues de esta semana santa,entiendo esa sensacion,mas que nada porque llevo llorando desde ayer por la mañana y desde hace unas horas....

todo empezo cuando Mel nos llama y nos dice que se va a acercar a salamanca y que le gustaria conocernos me entra una emocion en el cuerpo,a la vez que unos nervios...pero bueno bien vamos a conocer a Mel y a su familia..pero ya fue la leche cuando nos llama Neo para decirnos que les apetecia venir por el mismo motivo cuanta emocion .....

el jueves aparecen Neo y struppy...y nada mas salir del coche,que altura!!! pero una sensacion de conocernos desde hace siglos...bueno,pues empieza el dia y era un no parar de hablar en todo momento....que os puedo decir Neo es como me lo habia imaginado incluso mejor,se le coge un cariño que no es normal,simpatico ,loco,muy buena persona,pero sobre todo se hace querer un monton y dan ganas de darle achuchones a todas horas (como es logico no lo hize por si struppy y lecar me soltaban alguna galleta que otra ) y mi niña struppy a la que la quiero un monton....si es raro pero es asi...vaya un corazon que tiene,que pedazo de tia ,como habla (igual que yo ) simpatica ,guapisima ,en fin podria tirarme todo el dia echandola piropos ,pero tengo que dejar algo para el resto
    bueno pues por la tarde aparece Mel y Ana con sus niños....yo le vi de lejos....y una vez todos llamamos a Chema...lo normal bla ,bla ,bla y mas bla....nos vinimos para mi casa, pero yo me fui con Chema en su coche (mierda, no nos dio tiempo a meternos mano,ya que iban detras mis hijos ) pero él ya sabe que lo tenemos pendiente ...una vez aqui es cuando realmente ves como es cada uno y he de deciros qu Mel, es mucho Mel....simpatico,atento ,amable y tiene una educacion impresionante,ah y unos ojos ,que da no se que mirarle (no siendo que me pusiera tonta y la liemos ) y que decir de su mujer ,Ana...que mujer!!! muy callada en principio,pero luego una vez que se suelta da gusto ver lo superinteligente que es ,ademas de simpatiquisima,vamos, un amor ,por cierto....me ha enseñado a hacer cafe en cafetera (que pasa!!! no lo se hacer porque no lo tomo de cafetera )en definitiva una mujer que no se la puede dejar de conocer ....y lo mas importante,que hijos!!! yo no se que coño hize yo con los mios,bueno si,que el manual de instrucciones cuando nacen para educarlos , se los dieron a Mel y a Ana...buen trabajo,esos niños son para estar orgullosos de ellos....

creo que me he enrollado demasiado,y creo que me dejo muchas cosas por decir,porque he conocido a una gente estupenda y estos dias se me han hecho muy cortos....que sepais que me he tenido que poner lejos del portatil de Mel porque como no hago mas que llorar no quiero joderselo...

que ha sido un inmenso placer teneros a todos y que si existiera maquina del tiempo,estaria una y otra vez volviendo al jueves para estar de nuevo con todos .....UN BESAZO MUY FUERTE

Miembro Master
    País
    Spain

bueno y ahora alguna foto,de las pocas que tengo,esta se la dedico a mi niña struppy....que todo hay que decirlo estabamos de resaca y no sabiamos lo que haciamos....o si?

una del aguila....es que me meo cada vez que la miro...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Menos mal que tu te acuerdas de mí Elena, porque el cabrón de tu marido ni me nombra......me cago en su leche.... , pero que se joda, que yo me llevé a su mujer en mi coche.... .
    En fin, que todo lo que han dicho es verdad, es una pasada de gente, todos menos Vicente ..... .
    Yo tambien espero poder juntarnos otro dia con mas tiempo, que yo disfruté como cuatro horas de toda la gente y se me hizo cortíiiiiisimo....a ver si hay suerte y coincidimos....
    A los Sevillanos , ya sabeis, dentro de tres semanitas nos vemos, nos hacemos unas fotos y damos envidia al capullo de Vicentín.......
    Bueno amigos, pues un placer y a ver esas fotos que faltan por ahi....Y después las de Mel, que cuando llegue tendrá que leer un montón.....salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por PARI-71
    bueno y ahora alguna foto,de las pocas que tengo,esta se la dedico a mi niña struppy....que todo hay que decirlo estabamos de resaca y no sabiamos lo que haciamos....o si?

Por favor, pero que caretos teneis ahi.....
    Confirmo que son mucho mas guapas que en esa foto, que no se que han hecho, pero no parecen las mismas...eso si, simpatiquísima la foto.....salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Chema que dice Vicente que a ti no te ha mencionado,porque ya eres de la familia,igual que no me ha mencionado a mi...pero que le disculpes igualmente

Miembro Master

Cita Iniciado por PARI-71

mas o menos esta cara tratan de imitar.

a ti pari no te digo nada del avatar ya hablaremos de tu avatar menos mal que no fotografiaste mi ojo de la grulla del desierto.

que poca verguenza ver ahi un pie normal con un mini paquete de lucky.

.

Miembro Master

y esta son las caras que han sacado.

claro tanto hacer el payaso pues.-...............

[img width=501 height=500]http://i40.tinypic.com/30cvoeu.jpg[/img]
    .

Miembro Master
    País
    Spain

alguna foto mas.....

he tenido que quitar una foto porque no me di cuenta que salia la matricula de neo....

Miembro Master

y esto es lo que nos encontramos al abrir el ordenador de lecar.

por eso estaba tan lento el pobre normal que estuviese estropeado.

.