Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

LA KEDADA DEL DESMADRE. "REVIENTALA -REVIENTALA"

No se si dejarlas...

Miembro Master

Predeterminado Re: LA KEDADA DEL DESMADRE. "REVIENTALA -REVIENTALA"

No se si dejarlas
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

El coche es impresionante, asique sin las pegatinas ya sería ...........No hombre no , haz lo que tu veas, que igual en otro sitio le quedan mejor......

Ah Alex, siento no haber podido ir a que probases el coche, me fue imposible, como le dije a Vicente ayer, estaba en el pueblo y llegué super tarde, pero ya habrá ocasión.....salud amigo y un placer.
    Y lo de la 2ª y 3ª ya lo probarás.....

Miembro Master

gracias amigo espero probar esa 2 y 3 a ver si llega hasta los 120 km/H.

.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

ehhhhhh, no te pases que no son 120 son 130 en 2ª y 200 en 3ª, pero ya sabes que es porque solo tiene 4 velocidades, pero es increible lo que estira, estira como un v6 y empuja como lo que es, un v5 turbo....salud compi.

Miembro Master

Cita Iniciado por longchema
    ehhhhhh, no te pases que no son 120 son 130 en 2ª y 200 en 3ª, pero ya sabes que es porque solo tiene 4 velocidades, pero es increible lo que estira, estira como un v6 y empuja como lo que es, un v5 turbo....salud compi.
    que barbaridad.....................
    .

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

de todos modos, te mandaré un video mañana mismo si puedo con la relación de las marchas del coche......para ponerte los dientes largos...ajaja, salud hermano.

struppy
    Invitado

Hola a todos!!!!!!
    Bueno,no podía dear pasar este post sin decir publicamente...¡¡¡¡¡¡QUÉ PEDAZO DE FOREROS TENEMOS AQUÍ OIGA!!!!!
    Después de habernos perdido Neo yyo la kdd de Madrid por cuestiones de trabajo,al llegar el puente no nos lo pensamos dos veces y nos acercamos a Salamanca para hacerles una visita a nuestros queridos Lecar y Pari y quitarnos el mal sabor de boca por perdernos lo de Madrid...
    La sorpresa fue total al enterarnos que Mel y familia también se les había ocurrido la misma idea...la historia nos salio redonda al poder localizar a chemita y al final sin proponernoslo teníamos una minikdd organizada!!!!
    No tengo palabras para agradecer a Lecar y mi queridísima Pari el recibimiento y el trato,el abrirnos las puertas de vuestra casa y hacernos sentir en familia...SOIS LA LECHE!!!!!Q suerte el haber ido a vuestra tierra.qué suerte el haberos conocido...qué suerte que haya seres humanos como ustedes en el mundo...Neo y yo nos hemos quedado maravillados...hacía tiempo que no disfrutaba tanto...que no me reía tanto..desde luego la química fue inmediata....
    Si he hablado más con mi Pari en estos últimos dos días que con la mayoría de mi gente aquí en Sevilla en meses....que quieres que te diga Elenita mia...que eres una tia de pm...que sé que no queda muy fino pero no tengo palabras...
    Un abrazo fortísimo para Mel y Ana y sus niños y un achuchón enorme para Chemita...que tio más grande en todos los sentidos y que envidia de coche!!!!!!!!
    Lo único que no le perdono a Lecar es que con su s40 desparrillao con sus 90 cv se llevara de calle a mi s80 y mi Neo con los lagrimones
    De verdad chicos esto hay que repetirlo en Sevilla,Salamanca o donde sea!!!!!!!....lo maloes q los salmantinos han dejado el liston muy alto...a ver como nos las apañamos los sevillanos para estar a la altura....
    Me despido que estoy reventada de narices pq acabo de llegar del curro donde Neo me dejó recien llegados de Salamanca...pero antes un besito para mis niños Oscar y Jorge...que me dio mucha pena no poder despedirme.

Pd:Pari solicito avatar de "chapata ya" y nuestra "mirada de aguila" publicada.....aunque después seremos repudiadas por nuestros hombres fijo....

UN ABRAZO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FUERTE Y MUCHOS BESITOS....OS ESPERAMOS EN SEVILLA
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA AAAAAACCCCCCCCKKKKKSSSSSSSSS!!!!!

Miembro Master

lo que hace el sueño.

.

Miembro Elite
    País
    Spain

En la primera foto, el edificio del fondo es mi casa, que cerca habeis estado y yo sin saberlo!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola de nuevo. Ante todo pedir disculpas a los foreros a los que no avisamos de por aqui, pero todo se organizó practicamente en el mismo dia, y apenas tuvimos tiempo de postear para reunir a mas gente, kakarike, tienes un mp con mis disculpas, joselu, te llamé 20 veces y no debiste oir el telefono ( o pasas de mi culo ), sr K, lamento que no pudieramos vernos por poquito, creo que nos cruzamos en la gran via, a ver si otro dia podemos tomarnos un café y conocernos de una vez, que parece mentira que seamos tantos de aqui y no nos juntemos mas a menudo. Seguro que me dejo a alguien ,perdonarme pero es que ando fatal de la memoria....

Acabamos de despedir a mel y su familia, con la promesa de ir a su casa muy pronto y con unas sospechosas humedades en los ojos, no me averguenza reconocerlo, en dos dias he tenido que aguantarme para no llorar dos veces, cuando he dicho adios a dos parejas ( elena anda por la casa haciendo pucheros, lo juro) y por eso perdonareis que me ponga un poco moñas, y no os reireis demasiado de mi.

Creo que ya he escrito antes, estoy un poco aturdido estos dias, pero si me repito os jodeis. He sido un privilegiado por poder tener en mi casa a todas estas personas, el serio y castrense NEOFAIRFORCE se ha convertido en alex, un chaval simpatico, ocurrente, cariñoso y considerado, con el que me he reido y he conversado mucho, STRUPPY es un encanto de chica, guapa, alegre, educadísima y encantadora, hemos compartido conversaciones de dibujo tecnico que me han dejado boquiabierto, ademas de tener un tipo de top-model que lo flipas
    MEL es mel, el mismo forero educado, culto, amable, paciente, de conversacion interesante y ocurrente que todos conocemos, pero ademas es mejor todavia, es todo eso pero en grande, igual que su mujer, ANA, mujer simpatica y con una cultura asombrosa, no te cansas de hablar con ella y sobretodo de aprender de sus conocimientos. Como todos sabeis me encanta hablar por los codos, y con estos foreros me he hartado de hablar, pero tambien de escuchar....y quedan los niños de mel y ana, la virgen, nunca habia conocido unos niños tan educados y respetuosos, que envidia me dá.....por supuesto intenté cambiarlos por los mios, pero no coló.....

posteo desde el portatil de mel, que me lo ha dejado mientras intenta que nuestro pc sea de provecho, por lo que se me complica un poco lo de las fotos, habrá que esperar a que entre la pari, que ella si sabe....

Hemos pasado la semana santa mejor de nuestra vida, sin duda, y me siento honrado y orgulloso de que estas personas decidieran venir a conocerme, a mi y a mi familia, ha sido un placer y un privilegio compartir estos dias con vosotros, ha sido increible.......

GRACIAS