Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

LA KEDADA DEL DESMADRE. "REVIENTALA -REVIENTALA"

...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: LA KEDADA DEL DESMADRE. "REVIENTALA -REVIENTALA"

¡AVISO! TOCHO MOÑAS

Vaya fin de semana. Hoy en el curro no he conseguido concentrarme cinco minutos seguidos.

Hemos salido de excursión, tal como solemos hacer cuando tenemos, y si podemos, unos días seguidos de descanso. Decidimos ir a Salamanca, no la conocíamos y nos apetecía visitarla. Aprovechando la visita, contacto con un par de foreros del lugar para conocerlos y pasar un rato con ellos. Hasta aquí todo normal…

¡JOER, LA QUE VINO DESPUÉS!

Después de comer quedamos con los hasta entonces Lecar y Pari en un sitio cerca del apartamento y para allí nos vamos. Desde lejos vemos a dos preciosas chicas y un par de niños en el medio de la calle mirando hacia nosotros y a Tip y Coll apoyados en una pared.

¡NEO Y STRUPPY TAMBIÉN ESTABAN ALLÍ!

Al saludarlos, fue como si lo hicieses con un amigo de toda la vida al que hace mucho tiempo que no ves. A partir de aquí todos tienen nombre propio. Es realmente difícil definirlo.

El resto ya lo habéis contado los demás. Llamada a Chema que vino disparado en su bólido, cafelito y camino a casa de Vicente y Elena, donde pasó la tarde como un suspiro.

Vicente se encarga de darle alojamiento a mi volvito e informarse de las visitas guiadas por Salamanca (que nosotros íbamos en visita cultural). Parecía increíble que sin conocer personalmente a ninguno, nos encontráramos tan a gusto allí…

No recuerdo a qué hora, nos lleva Vicente al apartamento y quedamos para el día siguiente (si no estaban muy perjudicados por el alcohol) ir de visita con guía por Salamanca.
    Efectivamente, por la voz garrafón del que estaba del otro lado del teléfono, estaban muy perjudicados. Creo que a algún miembro (o miembra) del grupo intentaron sacarlo de la cama con una espátula pero no pudieron, le dije que lo intentara con agua hirviendo, pero no me hizo caso.

Esa tarde volvimos a juntarnos y seguimos conociéndonos mientras hacíamos la ruta “Mitos y Leyendas” (buenísima) y nos fuimos a cenar unas pizzas. Increíble lo pequeña que se hace una pizza familiar delante de Alex.

Nos despedimos de Alex e Inma, creo que sin darnos cuenta que al día siguiente ya no los íbamos a ver.

El sábado por la mañana, desayunamos y nos vamos a hacer la visita “Ieronimus”, recomendada por otro forero (gracias Álvaro). Mientras estamos realizando la ruta, recibo su llamada y quedo con él para toma un café. Ese café me supo a gloria.

Al mismo tiempo que nos estamos despidiendo de Álvaro me llama Vicente y viene a recogernos. Pasamos una tarde inolvidable charlando y viendo como Vicente se comía las uñas hasta llegar a los nudillos preocupado por el PC

Llega el domingo y el momento de la despedida…….no sabíamos cómo hacerlo. La salida programada para las doce o una del mediodía, se prolonga hasta las cuatro y media de la tarde.

Lagrimones y vuelta a casa.

ZONA MOÑAS

Aquí no sé como ir colocando a los personajes, así que lo hago por tiempo de exposición a cada uno de ellos.

Álvaro: cómo ya he dicho, un café que me supo a gloria. De trato afable, muy agradable y con el que me gustaría compartir mas cafés con calma y charlar.

Chema: increíble su vitalidad. Él solo es capaz de animar una fiesta. La naturaleza fue sabia cuando le dotó de ese pecho, si no, no le cabría ese corazón.

Álex e Inma: la leche. Tan grandes por dentro como por fuera. Álex es un pedazo de pan y un culo inquieto que siempre quiere más, e Inma…..Inma……¡MECAGÜENLALECHE, ÁLEX, QUE COMO NO LA CUIDES ME COMPRO UNA ESCALERA Y TE ANDO CON LA CARA.

Vicente y Elena, o Elena y Vicente: no soy capaz de expresarlo, demasiadas afinidades . Sé que tengo dos grandes amigos en Salamanca. Espero veros en unos días.

Por cierto, es cierto lo de la fotogenia. Elena gana muchísimo al natural y Vicente pierde un montón.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Hombre amigo, por fin.....
    Me alegro que te llevaras grato recuerdo de la ciudad, y sobre todo de las personas, que eso es lo que queda en la vida.
    Como he dicho anteriormente, me hubiera gustado pasar muchiiisimo mas tiempo con vosotros, pero me fue imposible, tuve que ir al pueblo, y no pude sacar mas tiempo que esa tarde, y como vosotros bien sabeis, con los crios tan pequeños,(una tiene 18 meses), no es fácil organizar nada, y menos con una llamada a última hora.
    De todos modos, seguro que coincidiremos alguna vez mas, ya lo haremos como sea, y os aseguro que lo pasaremos otra vez de lujo.
    Sabeis que aquí teneis un amigo mas, y mi mujer, que tiene tan poco tiempo, siempre se queda con ganas de conocer a la gente, asique a ver si para la próxima hay suerte.
    Un besazo para todos, especialmente para esos niños, vaya tranquilidad que trasmiten, se les ve un cielo, pero eso es por lo que tienen en casa.......Se os quiere y nos veremos pronto. Un beso. salud.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

LAS AFOTOS

Dos tíos grandes (en todos los aspectos)

Dos tíos grandes y un tercero nerviosillo

Visita a "La Cueva"

Premio para el que encuentre a Álex

Visitando el palacio hecho para una amante (gallega claro)
    Fijaros en la cara de intelectuales que tienen todos

En un despiste de Álex, fijaros que silla le hizo Vicente con cuatro cositas y una navaja suiza

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola, mel ,encantado de leerte, yo tambien llevo todo el dia en las nubes, he metido la pata 40 veces en el curro porque estoy venga a recordar todo el puente, es dificil asimilarlo todo de golpe, y me gusta saborear esos recuerdos....

por cierto, tambien es cierto que el foro hace mas delgado..... jope, que cabron...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Gracias Chema. Es difícil transmitir los sentimientos en unas líneas. Tanto Ana (que está supervisando todo lo que escribo), como yo, sabemos que no vamos a olvidar esta visita a Salamanca, y no es por la ciudad (preciosa), si no por lo que allí nos encontramos.

En el tocho anterior no mencioné a dos miembros mas, Oscar y Jorge. ¡VAYA ENANOS SIMPÁTICOS!. Os aseguro que Sergio está deseando volver a verlos

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    hola, mel ,encantado de leerte, yo tambien llevo todo el dia en las nubes, he metido la pata 40 veces en el curro porque estoy venga a recordar todo el puente, es dificil asimilarlo todo de golpe, y me gusta saborear esos recuerdos....

por cierto, tambien es cierto que el foro hace mas delgado..... jope, que cabron...
    Es que estaba a huevo, oye

Miembro Master

mel no hiciste mas fotos?
    .

Miembro Master
    País
    Spain

que buenas esas fotos Mel,aunque si te digo la verdad os echo de menos un monton a todos ya os dije que si por mi fuera repetiria una y otra vez...lastima que vivamos tan lejos todos

Miembro Master

mel me ha fotografiado un poco

.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.

mel me ha fotografiado un poco

Pero eso es por alto.....no por guapo capullo.... .......salud amigo.