Página 6 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 293

KDD EN LLEIDA 6 Y 7 DE JUNIO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: KDD EN LLEIDA 6 Y 7 DE JUNIO

Ui, ahora que lo recuerdo, solo pensé en los km's de la ida, pero no los otros 1100 km's de vuelta (total=2200km's)

Gabach, ¿no te importaría recojerme cuando la kdd?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

que hacemos hasta entonces

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por ea3agq
    Jose pillate a Tania a tus padres y para la Kdd, ya buscare hotel que este bien de precio , empieza a ahorrar ,vamos igual que Vicente y os acercais para aquí con los dos piolines ,
    yo cuando uso la palabra "acercarme", la uso para referirme a cuando voy albar, al kiosko, al burriking, o incluso a peñaranda a ver a mi madre, que está a 40 km, pero usarla para una distancia de 500km, me parece muuuuuuy optimista..........como se nota que la crisis no te aprieta, julito
    No me seas demagogo Vicente, con lo que gasta el tuyo 1.000 km te representan 60 ó 70 €, y eso seguro que te lo gastas un domingo por la mañana en el vermouth

pero mira que eres desgraciao...me gasto 41 euros de petroleo al mes, no salgo , ni tomo vermuth, ni voy al cine, ni hago senderismo para no gastar suelas....ademas, no solo es el petroleo, tambien la dormida, la comida, los vicios- karts o carreras- y yo NO TENGO PAGAS EXTRAS, y si la tuviera sería para arreglar la culata, o la copela del amortiguador, o tantas cosas....

no empieces a tocarme los webs con las kdds en otros paises que me encabronas , porque cojones no la haceis mas cerca, eh....
    Hombre nen, esta es más cerca ..... 115 km más cerca
    230 km ida y vuelta... mira que se dice de los catalanes...

iros los dos a tomar por , polacos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por RAMALOJI
    que hacemos hasta entonces
    tu de momento podías ir haciendo una presentacion en condiciones, que apareciste de la nada en la kdd de sergi y no sabemos nada de ti, y no hemos podido hacer lo de

asi que hala, tienes tiempo de sobra

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

buenooooooooooooooooooooooooo no os peleeis que no es bueno , por partes me encontráis eforico porque ayer hizo 40 años que yo y la Tere nos aguantamos mutuamente en eso que dicen del matrimonio dicho esto pa Vicente hombre tanto como notar la crisis pues casi como que no y cruzo dedos pero ,tengo varios problemas el 1º 12 empleados que quieren cobrar cada mes, el 2º alquileres luz impuestos y otras hierbas, 3º tengo que preocuparme el el negocio sea negocio porque si no mal vamos y 4º que mis clientes no cierren sus negocios porque sino también mal vamos, dicho esto ,insisto menos vicios y mas ahorrar para ir a las Kdd no se si os lo e contado anteriormente pero me estoy entrenando para vivir como los mosquitos del aire ,bueno dejemos el cachondeo que ya esta bien ,pienso que el día de la quedada hay que dedicarla a pasarlo lo mejor que se pueda y conocernos mejorrrrrrrrr , y pienso que lo planeado esta casi perfecto, el tema Kars y el del circuito se tendría que programar como unas jornadas deportivas, un esforcillo y os tenemos a todas aqui pa paserlo chupi leren,os pondré información a poder ser grafica para que tengais informacion de 1º mano , Rafa si te quieres venir a Lleida solo tienes que decirlo y preparamos algo ,(ahora que no nos escucha nadie) en pequeño comite pues a la de momento como que ya teneis bastante, coñe

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por ea3agq
    buenooooooooooooooooooooooooo no os peleeis que no es bueno , por partes me encontráis eforico porque ayer hizo 40 años que yo y la Tere nos aguantamos mutuamente en eso que dicen del matrimonio dicho esto pa Vicente hombre tanto como notar la crisis pues casi como que no y cruzo dedos pero ,tengo varios problemas el 1º 12 empleados que quieren cobrar cada mes, el 2º alquileres luz impuestos y otras hierbas, 3º tengo que preocuparme el el negocio sea negocio porque si no mal vamos y 4º que mis clientes no cierren sus negocios porque sino también mal vamos, dicho esto ,insisto menos vicios y mas ahorrar para ir a las Kdd no se si os lo e contado anteriormente pero me estoy entrenando para vivir como los mosquitos del aire ,bueno dejemos el cachondeo que ya esta bien ,pienso que el día de la quedada hay que dedicarla a pasarlo lo mejor que se pueda y conocernos mejorrrrrrrrr , y pienso que lo planeado esta casi perfecto, el tema Kars y el del circuito se tendría que programar como unas jornadas deportivas, un esforcillo y os tenemos a todas aqui pa paserlo chupi leren,os pondré información a poder ser grafica para que tengais informacion de 1º mano , Rafa si te quieres venir a Lleida solo tienes que decirlo y preparamos algo ,(ahora que no nos escucha nadie) en pequeño comite pues a la de momento como que ya teneis bastante, coñe

pues si eres empresario con empleados, es cierto que estan las cosas para echarse a temblar....yo creía que estabas jubilado, coño....

ahhhh, y enhorabuena por el aniversario

y la kdd está perfectamente organizada y con un buen plan de entretenimiento, eso no se duda

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

casi ,casi jubilado pero hay que tirar un poco mas del carro ,lo que pasa es que diciéndolo flojito quien curra mas en la empresa es la Tere, es la que nos da caña a todos pero ya hacemos vida de pre, nada Vicente que el horno no esta para bollos y por eso ya tenemos carnete de pensionistas hoy hemos ido a barselona en el AVE a mita de precio ,hay qui sabérselo montar, lo que tengo Vicente mayoritariamente es empleadas y amas, amas jóvenes porque asinas la clientela esta mas contenta y se vende massssss , pero bueno no estabamos hablando de la Kdd nos estamos desviando del tema ,

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por Paketti
    Vaya, a esta me hubiera apuntado prácticamente seguro, pero en junio hemos alquilado un mini-apartamento por la playa y ese fin de semana nos darán las llaves... Pues me apetecían unos cargolets... otra vez será.

Y lo del circuito tiene una buena pinta... haríamos nuestras comparativas y todo!!!

Saludos,
    que comparativa? si sabemos que el mio corre más que el tuyo luego es cuestión de ver quien corre más que yo

Ahora que has montado 225 de rueda seguro que pongo el coche delante del tuyo , ya sabes, T4 Power !!

Saludos ,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por gabach
    Vaya, a esta me hubiera apuntado prácticamente seguro, pero en junio hemos alquilado un mini-apartamento por la playa y ese fin de semana nos darán las llaves... Pues me apetecían unos cargolets... otra vez será.

Y lo del circuito tiene una buena pinta... haríamos nuestras comparativas y todo!!!

Saludos,
    que comparativa? si sabemos que el mio corre más que el tuyo luego es cuestión de ver quien corre más que yo

Ahora que has montado 225 de rueda seguro que pongo el coche delante del tuyo , ya sabes, T4 Power !!

Saludos ,

si claro!

es bonita la ilusión! (bueno será cuestión de probar, no?

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

En el "Circuit de Catalunya" hacen tandas de 30 min:

http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp

Por hacerlo más legal así tengo pruebas de como te arranco las pegatinas

Saludos,