Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 293

KDD EN LLEIDA 6 Y 7 DE JUNIO

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: KDD EN LLEIDA 6 Y 7 DE JUNIO

Vicente,Matias,Neo, muchas gracias por vuestras palabras de aliento pero lamentablemente estos son los echos, Teresa después de la llamada de Matias me a echo una reflexión, cuantos foreros fueron a Gratallops, tres volvos el resto mercedes, es lógico pues no , de Zaragoza de Barcelona Valencia ,pues cero patatero, esta de Lleida pues lo mismo,sera que el carácter mediterráneo es mas individualista ,puede ser, al final Teresa me dice,acuérdate de la Kdd de Aguilar vinieron gente de Andalucia como Matias y Francis, de Galicia ,de Madrid y no me acuerdo de cuantos sitios mas,incluso hubo quien llego a las tantas de la madrugada del viernes para poder estar, pero de la zona noroeste solamente dos coches Imeis y yo, bueno no hace falta darle mas vuelta al tema hay lo que hay creo que había preparado una buena Kdd que se a ido al garete por falta de interés de la gente de la zona ,comprendo que los que estáis lejos os hubierais venido pero el viaje es largo y el gastos del viaje dan que pensar y en los tiempos que corren hay que apretarse el cinturón y esperar mejores tiempos ,no me quiero alargar pero ya sabéis que tengo unas ganas enormes de conoceros y espero hacerlo pronto en el lugar que sea , un abrazo para todos y como no para todas , Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Joder Julio rompes el corazon!!!!! lo siento!!!! pero seguro que hay mas oportunidades que ademas lleida me gusta mucho

Miembro Master

Cita Iniciado por Julio XC
    Vicente,Matias,Neo, muchas gracias por vuestras palabras de aliento pero lamentablemente estos son los echos, Teresa después de la llamada de Matias me a echo una reflexión, cuantos foreros fueron a Gratallops, tres volvos el resto mercedes, es lógico pues no , de Zaragoza de Barcelona Valencia ,pues cero patatero, esta de Lleida pues lo mismo,sera que el carácter mediterráneo es mas individualista ,puede ser, al final Teresa me dice,acuérdate de la Kdd de Aguilar vinieron gente de Andalucia como Matias y Francis, de Galicia ,de Madrid y no me acuerdo de cuantos sitios mas,incluso hubo quien llego a las tantas de la madrugada del viernes para poder estar, pero de la zona noroeste solamente dos coches Imeis y yo, bueno no hace falta darle mas vuelta al tema hay lo que hay creo que había preparado una buena Kdd que se a ido al garete por falta de interés de la gente de la zona ,comprendo que los que estáis lejos os hubierais venido pero el viaje es largo y el gastos del viaje dan que pensar y en los tiempos que corren hay que apretarse el cinturón y esperar mejores tiempos ,no me quiero alargar pero ya sabéis que tengo unas ganas enormes de conoceros y espero hacerlo pronto en el lugar que sea , un abrazo para todos y como no para todas , Julio

Mira julio lo mas facil es que te vengas para el sur me llamas y en 5 minutos montamos una miniquedada

no te amarues amigo
    me consta de sobra el buen corazon que has tenido
    las molestias en hacer las pegatinas y el dinero que te has gastado
    los dolores de caeza y lasvueltas que le has dado al tema
    y............ lo has anunciado con mucho tiempo de antelacion

un cordial saludo
    y aunque no se vaya a hacer la quedada me consta de sobra tu espiritu de forero y el interes
    sin mencionar las ocsas que aportas
    .

Miembro Master
    País
    Spain

lo siento mucho Julio...QUE PENA NO PODER IR!!! Pero en cuanto podamos conocernos te aseguro que lo haremos con muuuuucha ilusion

un abrazo muy fuerte

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.

no te amarues amigo
    me consta de sobra el buen corazon que has tenido
    las molestias en hacer las pegatinas y el dinero que te has gastado
    los dolores de cabeza y las vueltas que le has dado al tema
    y............ lo has anunciado con mucho tiempo de antelacion

un cordial saludo
    y aunque no se vaya a hacer la quedada me consta de sobra tu espiritu de forero y el interes
    sin mencionar las cosas que aportas
    +1

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Julio XC

Vaya Julio habia perdido el hilo de este post ya que mañana me examino de una oposición y ando liado con otros examenes a eso ahy que sumarle que ando ya tiempo sin currar y aunque parezca mentira si me llevo 100 euros de gasolina mas la comida pues es un gasto grande ahora mismo para mi que no curro,siento lo que tu sientes por que yo he sentido lo mismo en algunas kedadas que he intentado hacer y al final he llegado a lla conclusión de que en este foro nos queremos mucho nos llevamos muy bien pero el espiritu de kedada es nulo,lo de Aguilar era otro mundo yo solo y lo puedo decir bien alto hecho de menos eso de la época anterior antes se hacia una kedada y la gente se animabahora cuesta dios y ayuda juntar mas de 5 coches y no sera por que no se pone empeño por que por lo que he leido vais a montar una buena pero no se.........Sera que por aquí estamos en una etapa mas cibernética y menos de verse las caras yo os agradezco muchísimo los que asististeis a la quedada de Illescas y los que vinisteis al Pardo que practicamente fuimos los mismos,pero hecho mucho de menos ese espiritu de hacer una kedada y juntar mas de 6 coches.
    Espero que nadie se tome a mal esto. Julio, Sergi siento muchísimo no poder asistir a Julio y a Teresa ya les conozco y a ti Sergi pues cualquier dia nos tomaremos una cerveza juntos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

me siento directamente tocado ya que hace cosa de 15 días he anunciado que no podríamos venir a la quedada.

conducir un volvo siginifica que pertenecemos a una clase social alta? no creo... quizás representa una parte de la población que se preocupa de otras cosas que la imagen que pueda dar el vehículo que conduce...

SObre la anulación de la quedada, lamento que sea así pero si hay participantes, no se anula!aunque seaís pocos!

para Gratallops hemos hecho muchos km (considero muchos 2 horas de coche) siendo el volvito de gasolina y no muy economico... pero es mi elección y admito que tendría que soportar las consecuencias de negar tener un TDI... Pero aún así estando en la situación que conocéis no nos podemos permitir el lujo de gastar el 20% de nuestro presupuesto mensual en un solo día...

las cosas cambiarán seguro, pronto! al menos para nosotros y en alguna ocasión esta más claro que el agua, que quedaremos todos los que podamos por disponibilidad en Lleida!

Por cierto, porque no vives en un pueblo un poco más central?

Venga los que pueden por cuestión de pasta pero no saben si apuntarse o no, no lo dudéis que Julio es una de esas personas que cuando le conoces te dices: porque no le he conocido antes a ese?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

de verdad que no pasa nada que comprendo todos los motivos, Nico que la kdd se hace Rafa y yo ya veras que nos lo vamos a pasar de muerte hablando de tecnología punta en la terraza de casa seguramente el viernes por la noche y el sábado le voy a llevar un sitio que va a alucinar por un tubo y sacaremos unas afotos preciosas ,que comprendo que la cosa del dinero esta chunga ,que no es mi caso gracias a Dios ,mis problemas para desplazarme son los chuchos de mi hija que no se como solucionarlo sino ya me hubiera ido a visitar a muchos foreros en largos fines de semana ,mas de uno diria coño que tío mas plasma, y repito os agradezco vuestras palabras de aliento, prepárate Rafa que e llenado la nevera de birras y entre la birra y si hace calor la piscina nos podemos montar una noche loca

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Una pena, yo que en un principio comente que seguramente me animaba, no me di cuenta que ese día las elecciones europeas me obligaban a currar, gracias de trabajar en un Ayuntamiento, al ser el Secre, y como Representante de la Adminiistración tengo que abrir la mesa, dar novedades, cerrar, dar resultados, etc.., a ver si en la próxima tenemos mejores circunstancias y nos reunimos más gente, de todas las maneras, gracias por tu esfuerzo y no te desanimes.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T

...... y a ti Sergi pues cualquier dia nos tomaremos una cerveza juntos.

Eso está echo nen