Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 293

KDD EN LLEIDA 6 Y 7 DE JUNIO

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: KDD EN LLEIDA 6 Y 7 DE JUNIO

si chica ya lo ves,comprendo que el que este a mil km no deja de ser un palo pero a los que estan en la zona o a unos 200/300 km no entiendo como no se animan, si teneis intencion por las vacaciones de veniros por las Cataluñas espero que paseis por Lleida y asi poderos hacer los honores ,un fuerte abrazo Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

struppy
    Invitado

Cita Iniciado por Julio XC
    si chica ya lo ves,comprendo que el que este a mil km no deja de ser un palo pero a los que estan en la zona o a unos 200/300 km no entiendo como no se animan, si teneis intencion por las vacaciones de veniros por las Cataluñas espero que paseis por Lleida y asi poderos hacer los honores ,un fuerte abrazo Julio

Muchísimas gracias Julio,seria para Neo y para mi un honor y un placer conocerte de verdad....pues no lo descartamos en absoluto!!!! y descuida que si andurriamos por esos lugares la visita es obligada y yo tengo muchísimas ganas porque aquí donde me ves todavía no conozco cataluña...., un abrazo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues hay que conocerla, animaros y venir por estas tierras y por lo menos os llevaremos a visitar Lleida y provincia,

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Julio XC
    me da la ligera impresion que se va a quedar en una minikdd, lamentablemente e perdido mucho tiempo en organizarla y sinceramente me siento un poco defraudado,esperaba un poco mas de animacion, por tres personas que en principio estan apuntadas mas nosotros o sea cinco no creo que sea necesario ir al restaurante previsto por lo cual e anulado la reserva y ya buscaremos cualquier restaurant en Lleida ciudad ya que asi no hace falta desplazarte unos 50 km entre ir y volver para comer, comprendo que la situacion economica este tan fastidiada pero no hasta estos limites, es una lastima por el estupendo dia que hubieramos pasado y las visitas programadas,quizas habra que esperar a tiempos mejores, y que tenga ganas de organizar otra Kdd ,por lo tanto doy por anulada la Kdd, Sergi,Rafa,si estais interesados en venir quedamos y nos vamos de visitas y a comer en pequeño comite,Alex se que tienes un compromiso con tu hija y que estabas haciendo un sacrificio por asistir por lo cual tu mismo si quieres te vienes o en caso contrario cuando tu quieras te coges a la familia te vienes y organizamos visitas y comida cualquier sabado o domingo, un abrazo Julio
    Julio ...., la verdad es que lo siento mucho , y he de reconocer que no acabo de entender el poco interés que se ha demostrado por esa kedada, y más viendo el fabuloso planing que habías echo, más lo de las pegatinas, etc, etc, etc ......

Y todavía lo entiendo menos contando con la cantidad de foreros que están relativamente cerca de Lleida, a menos de dos horas !!!

Por nuestra parte la intención era de estar con vosotros y conocer a más gente del foro, así las cosas ya te diré alguna cosa de si subimos o no ....., ya que tengo que hacer un par de malabarismos para poder subir y la verdad es que visto el plan casi mejor subir otro día que no tenga que pedir favores.

Además estamos a una horita, así que lo tenemos fácil para vernos en otras condiciones, ya que creo que ese día no ibas a estar mucho para fiestas .........

Lo siento mucho ........... no se que más decir

Un abrazo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues nada Sergi ya ves como han ido las cosa ,tu trankilo no hagas ningun esfuerzo como tu dices esta mos cerca y en cualquier ocasion nos vemos ,pero asi son las cosas y a ido como a ido que i farem, Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Sabe dios que nos hemos apuntado a todas las kdd y reuniones que hemos podido desde novatos, porque un foro sin trato personal y directo no es mas que una pagina mas en internet, pero desde el primer dia te dijimos que no podiamos ir ,ni economicamente ni laboralmente por cuestion de horarios, pero no por falta de ganas......haríamos cualquier esfuerzo que estuviera en nuestras manos para poder conoceros , a ti julio y a los otros foreros de esa zona, pero el dinero y la distancia no han mejorado en estos dos meses....

lamentamos muchisimo esta desilusion que has tenido que pasar, no entiendo porque la gente que está cerca de alli no se lo plantea, para nosotros ir hasta illescas fué complicado y tuvimos que hacer malabarismos, pero mereció la pena, parece que en este foro no tenemos la unidad y sensacion de camaraderia que hay en otros foros, está visto

ahora, me veo obligado a decir que a los que vivis cerca de lleida, debería daros verguenza ver a julio hacer este esfuerzo con tanta ilusion y dejar que suspenda la kdd sin nisiquiera intentar juntaros un puto dia para que no haya sido un esfuerzo en vano, para que por lo menos, tenga a algunos foreros que le den un abrazo y le hagan pensar que merece la pena este foro....

estoy a 800km y me dá rabia no poder dejarme llevar por el corazon y largarme hasta alli, como cojones vamos a ser un foro de primera categoria si cada vez que hay reuniones solo se juntan los 5 mismos de siempre......

lo dicho, con estas cosas siento verguenza ajena, de verdad

lo lamento en el alma, julio, si hubieramos tenido una minima posibilidad, habriamos ido ,lo juro por mis hijos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lo siento mucho Julio,
    yo estoy viendo a ver si puedo acercarme desde el primer dia que lo comentaste
    y a dia de hoy todavía quisiera ir pero me es imposible por todos los medios....
    y te aseguro que la culpa es de la crisis que tenemos!!!!!!!
    Te agradezco muchísimo los esfuerzos que has hecho,
    te has pegado un curro tremendo que la mayoría de la gente no sabe del tema ni la mitad,
    a ver si a la próxima puedo subir.....
    además que te aseguro que en cuanto pueda subo a verte porque tenemos muchas ganas de pasar unos dias con Teresa y contigo!!!!!
    Un Fuerte Abrazo y Siento Mucho esta Anulación por Falta de Asistencia!!!!!

Miembro Master

joder tio.

.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Lo siento chicos me encantaria ir, he estado leyendo el post y todo eso y mas menos siguiendolo pero tengo un examen de penal parte especial el sabado, queda pendiente ir a la proxima que me apetece conocer al ala este del foro!!!!!! portaros bien que ya se que pena exacta cae por los delitos contra la seguridad vial jejeje

AHHHHHHHHHH pasadlo muy muy bien porque ademas os va a hacer buen tiempo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad
    Lo siento chicos me encantaria ir, he estado leyendo el post y todo eso y mas menos siguiendolo pero tengo un examen de penal parte especial el sabado, queda pendiente ir a la proxima que me apetece conocer al ala este del foro!!!!!! portaros bien que ya se que pena exacta cae por los delitos contra la seguridad vial jejeje

AHHHHHHHHHH pasadlo muy muy bien porque ademas os va a hacer buen tiempo