Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 293

KDD EN LLEIDA 6 Y 7 DE JUNIO

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: KDD EN LLEIDA 6 Y 7 DE JUNIO

Para los que esten interesados en asistir a la Kdd de Llleida en el 1º pots esta toda la información sobre la misma a si como las coordenadas GPS para los Tomtones, no creo que falte nada, solo faltan los asistentes ,os espero , Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

COMFIRMO MI PARTICIPACION

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

muy bien Rafa, vamos haber si a ultima hora se anima el personal , todo en marcha ,venga muchachos que la diversión esta asegurada ,

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

me da la ligera impresion que se va a quedar en una minikdd, lamentablemente e perdido mucho tiempo en organizarla y sinceramente me siento un poco defraudado,esperaba un poco mas de animacion, por tres personas que en principio estan apuntadas mas nosotros o sea cinco no creo que sea necesario ir al restaurante previsto por lo cual e anulado la reserva y ya buscaremos cualquier restaurant en Lleida ciudad ya que asi no hace falta desplazarte unos 50 km entre ir y volver para comer, comprendo que la situacion economica este tan fastidiada pero no hasta estos limites, es una lastima por el estupendo dia que hubieramos pasado y las visitas programadas,quizas habra que esperar a tiempos mejores, y que tenga ganas de organizar otra Kdd ,por lo tanto doy por anulada la Kdd, Sergi,Rafa,si estais interesados en venir quedamos y nos vamos de visitas y a comer en pequeño comite,Alex se que tienes un compromiso con tu hija y que estabas haciendo un sacrificio por asistir por lo cual tu mismo si quieres te vienes o en caso contrario cuando tu quieras te coges a la familia te vienes y organizamos visitas y comida cualquier sabado o domingo, un abrazo Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Julio XC
    me da la ligera impresion que se va a quedar en una minikdd, lamentablemente e perdido mucho tiempo en organizarla y sinceramente me siento un poco defraudado,esperaba un poco mas de animacion, por tres personas que en principio estan apuntadas mas nosotros o sea cinco no creo que sea necesario ir al restaurante previsto por lo cual e anulado la reserva y ya buscaremos cualquier restaurant en Lleida ciudad ya que asi no hace falta desplazarte unos 50 km entre ir y volver para comer, comprendo que la situacion economica este tan fastidiada pero no hasta estos limites, es una lastima por el estupendo dia que hubieramos pasado y las visitas programadas,quizas habra que esperar a tiempos mejores, y que tenga ganas de organizar otra Kdd ,por lo tanto doy por anulada la Kdd, Sergi,Rafa,si estais interesados en venir quedamos y nos vamos de visitas y a comer en pequeño comite,Alex se que tienes un compromiso con tu hija y que estabas haciendo un sacrificio por asistir por lo cual tu mismo si quieres te vienes o en caso contrario cuando tu quieras te coges a la familia te vienes y organizamos visitas y comida cualquier sabado o domingo, un abrazo Julio
    lamento mucho tu desilusion por la falta de respuesta a la magnifca quedada que habias organizado

pero me niego a anular la visita a lleida asi que aunque vaya yo solo el proximo finde estoy en lleida

para pasear y ver lo que sea

pero como se dice en radio LIBERTADES para hacer lo que mas te parezca

el pais ya no es lo que era.

antes tener un VOLVO era signo de estatus social,ahora ya ves

habra que apuntarse a las quedas de foro MB

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=120790

que parece le afecta menos la crisis

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ola Rafa que le vamos hacer os espero a ti y a Sergi ,pero es así yo le doy la culpa a la crisis no quiero pensar en algún otro motivo ,pero visto lo visto todo el mundo habla de montar una Kdd y cuando alguien se molesta y la intenta hacer la respuesta es nula,ya me fije en Gratallops en la que hubo una asistencia aceptable gracias a la gente de los merches ya que los volvos solo tuvieron un presencia testimonial, por mi parte pasara mucho tiempo en que me cojan ganas en molestarme en intentar montar otra Kdd, nada mas os espero el sábado, quizás seria buena idea en que vinieseis directamente a mi casa iríamos a desayunar al pueblo y luego ya decidiríamos , Julio

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Rafa visto la Kdd de los merches en Santander quizás es hora de cambiar de marca eso si es una Kdd , les voy a preguntar si admiten algun volvo,

Miembro Master
    País
    Spain

Rafa visto la Kdd de los merches en Santander quizás es hora de cambiar de marca eso si es una Kdd , les voy a preguntar si admiten algun volvo,
    hombre tampoco es cosa de cambiar de marca

puedes conprarte un mercedes solo para las quedadas

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues no creas no es mala idea , Rafa os espero en casa en Alcoletge , un abrazo,

struppy
    Invitado

ola Rafa que le vamos hacer os espero a ti y a Sergi ,pero es así yo le doy la culpa a la crisis no quiero pensar en algún otro motivo ,pero visto lo visto todo el mundo habla de montar una Kdd y cuando alguien se molesta y la intenta hacer la respuesta es nula,ya me fije en Gratallops en la que hubo una asistencia aceptable gracias a la gente de los merches ya que los volvos solo tuvieron un presencia testimonial, por mi parte pasara mucho tiempo en que me cojan ganas en molestarme en intentar montar otra Kdd, nada mas os espero el sábado, quizás seria buena idea en que vinieseis directamente a mi casa iríamos a desayunar al pueblo y luego ya decidiríamos , Julio

Vaya Julio siento muchísimo que se haya degraciado la kdd de lleida....desde luego sólo decirte que en el caso de Neo y mio si no fuera porque estamos tan lejos....no nos lan perderíamos por nada del mundo....pero de Sevilla a lleida hay un tiron y para ir y volver en el día es mucha tela,por no decir imposible,a partir del dia 22 cogemos las vacaciones y ya es otra cosa.....

PERO QUE P'ASA CON ESOS FOREROS CATALANES Y ARAGONESES....!!!!....QUE NO SE DIGA!!!!! A ANIMARSE!!!!!