Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 323

QUEDADA GRATALLOPS 14 MARZO ** FOTOS PAGINA 15 **

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: QUEDADA GRATALLOPS 14/15 MARZO 2009 -- Y van cuatro --

Vamos a ver compañeros ................... Yo tengo lo que tengo, y puedo hacer de más y de menos, pero NO milagros, pero os propongo algo.

Ya que nadie más se queda a dormir, y ya que supongo que nadie se sentirá discriminado o molesto Yo os pago el hotel para la noche del Sábado, tanto al Lecar como al Matías, más no puedo hacer, os lo aseguro.

Vicente, tus críos se han criado en un pueblo, así que en este ( mi pueblo ) no se van a encontrar mal, y espera cuando se cojan con los míos y se enchufen a la Xbox

Espero veros

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Joder Sergi eres la Ostia... no sabes lo que te lo agradezco...
    este es otro de los tantos motivos que tengo para subir a veros y compartir unos buenos ratos con todos vosotros!!!!
    ahora me toca solucionar otras cosas de por aqui para poder estar allí....
    me toca ponerme las pilas y espero veros por allí!!!!
    Vicente esta gente te pone a prueba....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

sergi, elena y yo te lo agradecemos muchisimo, lo juro, pero no es posible, ni yo ni los niños aguantamos tantos km seguidos, es mas, cuando fuimos a la kdd de madrid estabamos destrozaos, y son 200 km.....

tambien y, como ya os dije, mi economia está tocada ultimamente por la falta de horas extras -he pasado de 60 a 30 horas y eso es mucho dinero- , pero por contra, los dos ultimos sabados pude currar, a entrado algo de trabajo- 95 sillones de donantes- y hoy no hay tajo, pero a partir del lunes que traerá el material necesario, empezaremos a hacer unas horillas extras todos los dias, incluyendo los sabados, no puedo darme el lujo de dejar de hacerlas.....me ocupará todo el mes si se dá bien ,y si se dá mal incluso me juego la kdd de madrid....

tampoco puedo decirle al jefe que me piro el sabado,o el viernes tarde, ha estado dandome horillas extras durante la semana aunque no habia trabajo, sabiendo mi situacion, y estaría feo que yo le dejara tirado ,no creeis?

como es logico a nadie el amarga un dulce, y nos encantaria poder ir, pero no es razonable....y ahora dejo la pelota en tu campo; acercate a la kdd de madrid, es terreno neutral, no??

Miembro Habitual

bueno señores, lo lamento pero es imposible mi asistencia, mañana ingresan de nuevo a mi hija y el lunes la operan, asi que en estes momentos es logico que este con ella, seria agradable ir y coinidir con algunos que ya conozco y conocer gente nueva, pero eso tendra que ser en otra ocasion, solo deseo os lo paseis de puta madre!! y os tomeis alguna a mi salud. un abrazo y saludos

quique850
    Invitado

pues yo estoi haciendo lo posible,alomejor la parienta no puede,si puedo subo con mi hermano

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    sergi, elena y yo te lo agradecemos muchisimo, lo juro, pero no es posible, ni yo ni los niños aguantamos tantos km seguidos, es mas, cuando fuimos a la kdd de madrid estabamos destrozaos, y son 200 km.....

tambien y, como ya os dije, mi economia está tocada ultimamente por la falta de horas extras -he pasado de 60 a 30 horas y eso es mucho dinero- , pero por contra, los dos ultimos sabados pude currar, a entrado algo de trabajo- 95 sillones de donantes- y hoy no hay tajo, pero a partir del lunes que traerá el material necesario, empezaremos a hacer unas horillas extras todos los dias, incluyendo los sabados, no puedo darme el lujo de dejar de hacerlas.....me ocupará todo el mes si se dá bien ,y si se dá mal incluso me juego la kdd de madrid....

tampoco puedo decirle al jefe que me piro el sabado,o el viernes tarde, ha estado dandome horillas extras durante la semana aunque no habia trabajo, sabiendo mi situacion, y estaría feo que yo le dejara tirado ,no creeis?

como es logico a nadie el amarga un dulce, y nos encantaria poder ir, pero no es razonable....y ahora dejo la pelota en tu campo; acercate a la kdd de madrid, es terreno neutral, no??
    Pues la verdad es que el trabajo es lo primero, en eso no hay discusión.

Por cierto Madrid muy neutral no es ..., a ti te queda a 200 km pero a mí a 525 km

No te creas que no estoy haciendo cábalas para la de Madrid, y si no he dicho nada es que no lo veo claro ....., lo del domingo ( en la tienda ) lo puedo solucionar, pero lo del Sábado no, así que tendría que salir de aquí sobre las 3 de la tarde, con lo que llegaría a Madrid sobre las 8 ó 9 de la noche ........ así que sólo podría aprovechar el domingo y luego salir pitando después de comer otra vez para aquí

Me he estado mirando vuelos para llegar a Madrid sobre las 9 de la mañana y salir sobre las 7 de la tarde, pero en Domingo son caros y además tendría que andar pidiendo favores de recogernos en Barajas y volvernos a dejar allí ......, aún así sigo haciendo cábalas

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por tortilla1
    bueno señores, lo lamento pero es imposible mi asistencia, mañana ingresan de nuevo a mi hija y el lunes la operan, asi que en estes momentos es logico que este con ella, seria agradable ir y coinidir con algunos que ya conozco y conocer gente nueva, pero eso tendra que ser en otra ocasion, solo deseo os lo paseis de puta madre!! y os tomeis alguna a mi salud. un abrazo y saludos
    Que se le va ha hacer nen, pero lo primero es lo primero, ya habrá otras ocasiones

Espero que todo vaya muy bien y que la operación sea leve

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por quique850
    pues yo estoi haciendo lo posible,alomejor la parienta no puede,si puedo subo con mi hermano
    Tron, a ver si puede ser nen, que nos tenemos que tomar unos vinos tu y Yo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por quique850
    Tron, a ver si puede ser nen, que nos tenemos que tomar unos vinos tu y Yo
    Venga Quique que tenemos que hacer unas catas en esa Bodega!!!!!!

quique850
    Invitado

estoi haciendo todo lo posible