Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Kedada este fin de semana 6 de Diciembre

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Kedada este fin de semana 6 de Diciembre

Bueno pues si alguien se anima este sabado a tomar unas son las tandas libres del jarama yo estre por alli como todos los años este año como siempre no creo que meta el amarillo entre otras cosas por que me dan pena las ruedas y la gasolina que no esta para regalarlo ahora y el pensaba probar el aero pero quizás en las próximas que durante este mes imagino que habrá al menos otro fin de semana,asique ya sabeis si alguno se anima por alli estaremos la entrada es totalmnte libre al recinto del circuito por lo que se pueden dejar los coches juntos y demas y la entrada al circuito son si no me equivoco 35 euros no me hagais demasiado caso y es obligatorio el uso de casco por si alguno se anima,deciros que yo he ido 2 años y ahy coches de todo tipo gasolina y diesel y en la mimsa tanda se puede meter un gallardo con un ibiza tdi de 90 cv y hasta un T4 he llegado a ver la diversion esta garantizada,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Kedada este fin de semana 6 de Diciembre

passssso tio.....es por no quemar las ruedas de mi volvo, que sale patinando a la minima...es que no lo controlo, tio, potencia bruta, ya sabes....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

en sólo cuatro vueltas puedes dejar unos nuemáticos de calle para el arrastre, y los frenos hirviendo.
    Aparte de que las gomas de calle con la temperatura que llegan a coger pierden bastante adherencia.
    Y lo que dices: luego el consumo, que casi ves cómo baja la aguja en cada vuelta.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre yo el año pasado estuve con 2 amigos que se metieron uno con un saxo vts y el otro con un sueco los 2 de calle eso si bien cuidados y en perfecto estado mas que anda por que si llevas el coche un poco regular lo puedes fundir y la verdad que no fue para tanto siguieron con sus neumáticos de todos los dias si es verdad que el que ya es muy aficionada o tiene pasta o las 2 cosas se lleva un juego de ruedas con sus llantas de chapa o los hay mas señoritos que llevan slicks o el coche en un remolque para correr y el suyo para tirar del remolque,pero vamos tb depende de la conduccion de cada uno yendo normalito sin tirar de freno en cada curva y con cuidado de no darte ni que te den no tiene por que pasar nada aparte de que te lo pases genial sueltes adrenalina y corres donde hay qe correr que es en los circuitos,un saludo.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Como me meta ahí no me quedan ruedas para volver a Jaén!
    Un deposito para la ida y la vuelta más otro para la carrerita más ruedas nuevas más gastos varios = 800 € +/-
    Y encima pa que no gane la carrera y no me den ná de ná.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Hombre yo el año pasado estuve con 2 amigos que se metieron uno con un saxo vts y el otro con un sueco los 2 de calle eso si bien cuidados y en perfecto estado mas que anda por que si llevas el coche un poco regular lo puedes fundir y la verdad que no fue para tanto siguieron con sus neumáticos de todos los dias si es verdad que el que ya es muy aficionada o tiene pasta o las 2 cosas se lleva un juego de ruedas con sus llantas de chapa o los hay mas señoritos que llevan slicks o el coche en un remolque para correr y el suyo para tirar del remolque,pero vamos tb depende de la conduccion de cada uno yendo normalito sin tirar de freno en cada curva y con cuidado de no darte ni que te den no tiene por que pasar nada aparte de que te lo pases genial sueltes adrenalina y corres donde hay qe correr que es en los circuitos,un saludo.
    Yo me he cargado las gomas de un Audi Quattro de 220cv, nuevecito, y sin hacer ninguna cafrada, limitándote a rodar muy deprisa, pero por lo negro, sin tirar de freno de mano ni historias de ésas que no sirven para nada.
    Claro que ese Audi pesa como una tonelada más que el Saxo, y así no se puede competir.
    Si algo tengo claro es que jamás metería un coche mío en circuito (para pasear sí, pero para rodar fuerte... ni jarto a vinos )

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre yo se que si meto mi coche es mi coche de todos los dias por lo tanto no iria al limite pero si se puede dar guerra sin dejarte las ruedas yo he entrado con un vehiculo de 6 toneladas mas que el audi y unos 200 cv mas y "trompeando" involuntariamente y sigue habiendo ruedas pero bueno el tema es a quien le apetece tomarse unas y pasar una mañana agradable no quien quiere meter el coche en el jarama este sabado.Que por otro lado si alguien se anima ha hacerlo yo le hago las fotos....

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Para pasear ya están nuestras bien conservadas vías agropecuarias.
    Yo coincido con Il Signore. Mi coche pisa nada más que un circuito. El de la ITV.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Nadie se anima a tomarse unas sin alcohol......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

lo siento, pero no nos es posible ir, ya hay planes de hace tiempo....pero diviertete, ya sé que sin mi es muy dificil, pero tendrás que resignarte....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo