Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Micro-kdada (Madrid, desguace)

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Micro-kdada (Madrid, desguace)

Estos ratos de desguace son buenísimos, se os ve muy sudorosos y puestos en el tema de tiro-arranco!!!!!

A ver si a la proxima puedo ir que me encantaría!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Cita Iniciado por Bad_Fad
    Bueno, yo no me he recuperado de la insolación; he cogido más color que en mis vacaciones de verano. Respecto a lo que era mi mano izquierda, he perdido la funcionalidad de tres dedos. La derecha, entera. No siento las piernas, pero los chichones de la cabeza van bajando. Después de cuatro duchas, he conseguido quitarme una buena parte de la kk que se te va pegando a partes del cuerpo de las que ni siquiera sospechaba que existían.

InVOLVOlución me retira la palabra, fijo. En la tanda de cervezas, estuvimos hablando precisamente de la mala práctica que supone desmontar las cosas a lo bestia. Claro, ahora ve las fotos en las que queda evidencia clara del estado en el que quedó la bandeja de la que tres desaprensivos sacamos una triste tercera luz de freno y una cortinilla trasera y no me vuelve a hablar, fijo. Y no era una cuestión de no llevar herramientas, InVOLVOlución. Lo que me estoy empezando a temer es que para sacar esa bandeja hay que desmontar los asientos de atrás. Ya os contaré.

En fin, que nos lo pasamos como enanos (acalorados, pero enanos, al fin y al cabo). El plan se cumplió, conocimos a gente a la que algunos no conocíamos y espero que quedemos pronto aunque sea para tomar unas cervezas y pasar un buen rato lejos de la Carretera de Toledo...

De los "pedidos", no se pudo hacer nada. De verdad que la temperatura y la solanera que nos cayó encima no recomendaba estar más tiempo del estricto. Vimos un S40 de la época que pedía Ronint4, pero no tenía nada del frontal. Del S70 y del V40 para Griffin00 y Jaent4, no lo pudimos ver. La verdad es que a la salida había una cola de 25 metros y nos moríamos por tomar algo fresco con las manos limpias. Para cuando salimos los últimos de la cafetería, estaban cerrando.

Me temo que las piezas que pedíais son más de mostrador que de campa. La próxima vez que vaya (y será pronto, porque es verdad que dejé un par de 940s sin explorar a fondo), prometo pasarme por los mostradores con la lista, a ver si os consigo algo.

POR CIERTO... En Desguaces La Torre NO cogen tarjetas de crédito (no para pagar 16€, por lo menos).

En fin, de verdad fue un placer poder saludaros a todos los que pudimos vernos; una vez más, una gran jornada digna de repetirse en algún momento... muy lejano de los calores del verano, jeje. Pena que no pudiera venirse Volciruel; de hecho, era a él a quien le propuse en la quedada de junio la idea de juntarnos unos cuantos, pero al final lo moví mucho con 850GLT...

...a quien nunca agradeceré lo suficiente que se dislocara varios huesos sacando mi dichosa cortinilla!!!

Saludos a todos.
    Me alegro mucho que lo pasarais bien, y por el material no pasa nada, se agradece el interes de todos modos.

Muchas gracias y saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ya me habia dado cuenta de lo de la foto con "el trofeo" canallas, ya te pillaré y te lo explico en persona... Por cierto que a lo mejor ahora en agosto duran mas, pero los 940 esos que dices no creo que lleguen a estar mas allá de una semana en la campa, antes de ir a la cubitera.
    El bar nuevo muy bien y tal pero en el anterior, mas cutre y todo lo que tu quieras, las jarras las tenian en el congelador que ya solo cogerlas daba un gustoooo...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Ya me habia dado cuenta de lo de la foto con "el trofeo" canallas, ya te pillaré y te lo explico en persona...
    <- Me lo veía venir, y es que tienes toda la razón.
    I&#39;m ridin&#39; with Lady Luck...

Miembro Habitual

...y el caso es que cuando ví la cortina del 940 blanco ya no vi nada más. Me voy a dar una vuelta un día de estos a ver si pillo algo en esos otros 940 que vio SirRoyRogers...
    I&#39;m ridin&#39; with Lady Luck...

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567