Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

CONCENTRACION EN CADIZ

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: CONCENTRACION EN CADIZ

Me ocurriço algo curioso el otro dia.
    Os cuento:

como este coche se ha llevado en la calle largo periodo, pues la bateria deberia estar bajita, y por la mañana, bajo al garage y se habia quedado muerta, no encendia nada, ni luces , ni contacto.Tengo un cargador de baterias, que lo uso para el barco, y la puse a cargar, es una bateria marca VOLVO, de 60 amp y 520.El dia anterior despues de circular a nivel urbano, me di cuenta que parecia que se "calaba", al parar en un semaforo, y tenia que ir tocando el acelerador un poco, como que bajaban bruscamente las revoluciones, y al entrar en el garaje=la noche antes de amanecer kao=dando marcha atras se me calo dos veces, puede ser que no le tenga pillado el tacto al embrague, me parece muy largo de pisada.Por si acaso he comprado una bateria nueva, aunque tras la carga de 12 horas puse la vieja y arrancço bien y luces bien, pero me da que esta de niveles como que ya no admite muchas florituras.Comentaros que cuando lo compre le cambiçe el aceite, el filtro del aceite=originales=, y le puse un bote de tratamiento para inyeccion ,parecido al wins pero mas caro y mas cantidad.Queda probar con esta bateria a ver si era eso, pero no es raro que tras estar mas que caliente de circular, se baje el ralenti commo queriendose calar, y al principio vaya todo bien+?Que pensais....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por JUANJO
    Me ocurriço algo curioso el otro dia.
    Os cuento:
    como este coche se ha llevado en la calle largo periodo, pues la bateria deberia estar bajita, y por la mañana, bajo al garage y se habia quedado muerta, no encendia nada, ni luces , ni contacto.Tengo un cargador de baterias, que lo uso para el barco, y la puse a cargar, es una bateria marca VOLVO, de 60 amp y 520.El dia anterior despues de circular a nivel urbano, me di cuenta que parecia que se "calaba", al parar en un semaforo, y tenia que ir tocando el acelerador un poco, como que bajaban bruscamente las revoluciones, y al entrar en el garaje=la noche antes de amanecer kao=dando marcha atras se me calo dos veces, puede ser que no le tenga pillado el tacto al embrague, me parece muy largo de pisada.Por si acaso he comprado una bateria nueva, aunque tras la carga de 12 horas puse la vieja y arrancço bien y luces bien, pero me da que esta de niveles como que ya no admite muchas florituras.Comentaros que cuando lo compre le cambiçe el aceite, el filtro del aceite=originales=, y le puse un bote de tratamiento para inyeccion ,parecido al wins pero mas caro y mas cantidad.Queda probar con esta bateria a ver si era eso, pero no es raro que tras estar mas que caliente de circular, se baje el ralenti commo queriendose calar, y al principio vaya todo bien+?Que pensais....
    Hola Juanjo!!!!!!!! llevarlo a un taller te ahorrara tiempo y comeduras de coco, pueden ser los inyectores ó que necesites un reglaje de la centralita.......
    pero lo mejor es llevarlo al taller y que te digan. Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Si y que lo enchufen a una máquina de diagnósis, en Chiclana hay un eurotaller (más barato que la volvo....) y dicen que trabajan bien, si quieres te acompaño y si puedo claro que yo también tengo cosillas que hacer.. jejeje.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Plantea el tema en el área técnica, que seguro que algún otro sabio te puede ayudar.

¡Y que se mejore el enfermito!

Ya verás como pronto lo tienes otra vez perfecto.

Miembro Avanzado

Bueno, bueno, bueno.....vengo de empalmar mis "moros y cristianos" con unos 2800 kilómetros a Galicia (ida y vuelta, claro) y ya puedo ver a mis "pishas" de Cádiz. Espero lo pasarais bien y con ganas de repertir.....con ganas de hacer peña.
    Espero unas fotitos de las tapitas de esa tierra que supongo degustaríais. Vengo de Galicia y ya os podéis imaginar que he tenido ceder otro agujero al cinturón.
    Seguiré estos días de agosto medio desconectado (ahora con un portatil prestado), pero me alegro de volver a veros. y ya para finales de mes volveré con vosotros más asiduamente.
    Lo dicho...fotitos de coches y viandas.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por milu
    Bueno, bueno, bueno.....vengo de empalmar mis "moros y cristianos" con unos 2800 kilómetros a Galicia (ida y vuelta, claro) y ya puedo ver a mis "pishas" de Cádiz. Espero lo pasarais bien y con ganas de repertir.....con ganas de hacer peña.
    Espero unas fotitos de las tapitas de esa tierra que supongo degustaríais. Vengo de Galicia y ya os podéis imaginar que he tenido ceder otro agujero al cinturón.
    Seguiré estos días de agosto medio desconectado (ahora con un portatil prestado), pero me alegro de volver a veros. y ya para finales de mes volveré con vosotros más asiduamente.
    Lo dicho...fotitos de coches y viandas.
    Hombre milu que de tiempo sin verte pisha, pues fotos si que las hay en la pagina 3 de este mismo post, nos lo pasamos muy bien, de la comida hice fotos pero mi graciosa cámara no las ha sacado, estará escasharrá la pu..... máquina, espero que te lo pases bien durante el verano, un saludo.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Milu, las tapitas muy ricas (oink), y el precio insuperable. Comimos los tres la mar de bien por 28 leurillos de nada, gracias a los contactos de nuestro buen amigo Nacho.

Por cierto, ¡qué me vas a contar de Galicia! Mi familia es de allí, y mi padre cocina en las mismas cantidades que se hace allí. Vamos, que le he obligado a que me ponga a régimen, que como verás en las fotos, buena falta me hace.
    Tengo muchas ganas de volver a Galicia, pero entre la falta de tiempo y de pasta...

Pues nada, un saludo

Miembro Avanzado

Halaaaaaaaaa, que habéis estado en mi pueblo y me lo he perdíoooooooooooooooooooooooooooooooo

Miembro Elite
    País
    Spain

No me digas que eres de Chiclanaaaa? que yo soy medio chiclanero también.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Pues ya se sabe Sorvolvo, la siguiente kdd en cádiz, te vienes!!

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo