Página 1 de 32 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 315

Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

Hola a todos!

Esta tarde he estado con Juan, Molina_Daza, y se nos ha ocurrido montar otra concentración en Madrid para el primer fin de semana de Junio. Ya hace calorcito y después de la experiencia en noviembre puede ser la bomba! Con pasarlo la mitad de bien ya sería un éxito!

Y más aún, como en la pasada no pudimos hacer el plan original de visita al Valle de los Caídos, pues lo podemos hacer ahora!

El plan sería el siguiente;

__________________________________________________ __________________________________________________ _________

Edito para actualizar el plan, que entre tantas páginas, mejor tenerlo en la primera;

El planing del día es el siguiente:

Hora para quedar las 10:00h: La salida se efectuara desde el concesinario de Volvo Turismos Madrid que una vez mas colabora con nosotros,la otra vez nos puso merchandising de la marca a nuestra disposicion para los asistentes,y esta vez pone a su disposición sus instalaciones de la Avenida de la Industria 7 allí ademas de ser el punto de partida de nuestro dia "volvero" también podremos ver tanto la exposición de vehículos nuevos como la exposicion de vehículos de ocasion,(lo mimso alguno cae y se lleva uno puesto ) ademas de esto Turismos Madrid nos invitara a un pequeño desayuno para comenzar el día bien.Aquí os dejo el link del concesionario.

http://www.dealer.volvocars.es/TurismosMadrid/

Sobre las 11:30:Se saldra de ruta hacia el Valle de los Caidos,la ruta es una ruta muy bonita con unas vistas estupendas ademas tendremos sitio para dejar los coches todos juntos,y cafetería,para tomar unas sin alcohol (que luego hay que conducir),o lo que cada uno le apetezca,alli haremos fotos del paisaje con los coches y los asistetnes que quieran podran aprovechar para hacer una visita,al Valle.

Sobre las 14:30:Nos dispondremos a ir al restaurante elegido,que repetiremos con el de la anterior concentración ya que todos quedamos muy bien la comida y la atención fue buena y el precio por persona no supera lo 23 € el menú pues de 1º unos entrantes muy variados y luego de 2º a elegir carne o pescado,la carne es a la piedra,viene cruda en bandejas y cada uno se la hace a su gusto en el plato..."rico rico",luego postres cafés y licores (algunos copazos)

Comida y sobremesa hasta las 17:30-18:00h

Por la tarde en principio no se hara nada sera un tiempo de descanso donde cada uno podra hacer lo que vea ir a descansar al hotel,a su casa,dar un paseo por la feria del libro....lo que veais,hasta la hora de la cena,que se fijara en torno a las 22:30,el lugar de la cena esta aún por determinar,no se si repetiremos donde la conce de Noviembre o se cambiara,eso lo avisaremos al menos 4 o 5 dias antes de la kedada,despues de la cena si hay "cuerpo" se puede salir a tomar unas pero esto sobre la marcha ya que enla última no habia cuerpo ya!!! aunque tambien hacian como 1 o 2 grados bajo cero.

Y sobre los hoteles (gentileza y trabajo realizado por Volvo_Tuning);

Bueno señores tenemos hotel,a ver si os gusta seria el hotel Villa De Madrid situado en la zona norte de Madrid cerca de Turismos Madrid y bien comunicada con el centro los precios que me han dado han sido de 60 € por noche alojamiento el desayuno y el parking aparte, el hotel yo no lo he visto fisicamente pero segun la web esta bastante bien aquí os dejo el link.

Hotel

http://www.hotelvillamadrid.com/menuPRIN.htm
    Localizacion
    http://www.hotelvillamadrid.com/localizacion/index.htm

Aqui os vuelvo a poner el punto de partida de la concentracion recordad a las 10,de la mañana en el Concesionarío de TURISMOS MADRID de la Avda/ Industría 7 en Alcobendas,Madrid.

http://callejero.paginasamarillas.es...site=callejero

http://www.dealer.volvocars.es/TurismosMadrid/
    No se de que zona saldreis pero yo si no cambia nada iré a buscar a Julio y Teresa a las 9:00 al Hotel Villa de Madrid en la calle Herrera Horia (barrio del pilar),imagino que de alli saldremos 3 coches ya que tambien saldremos con Volciruel,por si alguno se anima,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

pero...........veremos las antenas??

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado Re: Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

Cita Iniciado por al_bcn
    pero...........veremos las antenas??
    Veremos una gran antena de 150 metros de alto que tiene línea directa!

Y con un poco de suerte la haremos radiactiva!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Ya veo que habeis estado con Juan bebiendo "el jugo de hierbajos" ese que tanto os gusta y como no en capozo grande y tras la Salve Rociera.

neofairforce
    Invitado

.
    y la quedada en andalucia oriental?
    que tanta ilusion me hacia.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Jooo, la primera semana es cuando cumplo los 18 justos (dia 4 de junio), y no podré ir a la kdd por aún no tener el carnet de conducir B preparado.
    Pero a la próxima participaré, y si fuese cercana mejor!!
    Saludos, y que las fotos no falten!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    .
    y la quedada en andalucia oriental?
    que tanta ilusion me hacia.
    Perdona Neo!

La verdad es que no he mirado otras fechas que pudieran estar convocadas! Hemos pensado en esta por el buen tiempo y antes que la gente se marche de vacaciones, pero no para fastidiar otra concentración! Voy a mirar el tema y cambiamos la fecha!

Disculpame!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi me parece estupendo aunque puede que podamos modificar el tema de donde juntarnos el sitio de las rozas estaba genial pero puede que consigamos algo mejor,todo es verloy luego el tema de la cruz de los caidos pues estupendo esta claro que es un sitio precioso y eso es inegable,y la comida en el restaurante de la otra vez pues inmejorable, .Contad conmigo mis padres y mi querido volciruel.... .
    Neo tu ahora como "supermoderator" tienes que venir a la quedada de Madrid hombre que tu coche es como el AVE y estas aqui en 2 horas y mieda.......

scarface
    Invitado

sis se queda en esa fecha yo me apunto,sera una forma estupenda de estrenar la retirada de la "L" que moralmente me tiene privado de ciertas cosas(bajarme para alicante con mi coche y quedar con Matias por ej.) contar conmigo,con mi tio astalueg e incluso con mi madre y eectivamente los tres volvos de la casa.

ay ay ay ay ay que me voy a estrenar "kedadamente" hablando

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno bueno.....nos vamos animando!!!!!

Página 1 de 32 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo