Página 9 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 315

Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

pues ami ya me parece bien ver a Juan cantando la salve rociera esta, me ...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

pues ami ya me parece bien ver a Juan cantando la salve rociera esta, me da la impresion que seria todo un evento cantaor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

Cita Iniciado por ea3agq
    a donde hay darle la vuelta a Vuis,a la zona de con tapitas o nos iremos a ver a las Cibeles madrileñas
    Con tal de montarme en un XC70 para recibir un cúmulo de nuevas sensacions, me dejo llevar a donde quieras!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    pues ami ya me parece bien ver a Juan cantando la salve rociera esta, me da la impresion que seria todo un evento cantaor.
    No lo dudes,... si quieres reirte, claro.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Actualizo lista.....

Volvo_Tuning & Tanya_c30 Volvo V40 Pollito
    Jose & Teresa Volvo S80 2.9 V6 24v con 200 pedazo de cvs
    Vuis Volvo 850 R (de Re-tranquilo)
    Volciruel Volvo 164 Clasicazo
    neofairforce Volvo S80 2.4
    $uper Volvo ??
    Molina.daza Volvo S40 2.0D (Super diesel que hace morder el polvo al V40 pollitominipower)
    Julio y Teresa Volvo XC70 (Julio dará una vuelta Vuis en su XC70)
    EDUSTU VOLVO 850 T5
    CANNONBALL VOLVO S40 1.8
    guytou VOLVO 850 GLT

Veo que nos vamos a juntar algún 850 más que en la última!

Miembro Master

Bueno mi primer post en este tema...ya era hora!!! Siento deciros que no creo que vaya con el 164... ya que lo tengo medio medio apalabrado...
    asique no se con que coche ire...(a este paso me quedo sin volvos)probablemente vaya con el s90.

Actualizo:

Volvo_Tuning & Tanya_c30 Volvo V40 Pollito
    Jose & Teresa Volvo S80 2.9 V6 24v con 200 pedazo de cvs
    Vuis Volvo 850 R (de Re-tranquilo)
    Volciruel Volvo S90 executive
    neofairforce Volvo S80 2.4
    $uper Volvo ??
    Molina.daza Volvo S40 2.0D (Super diesel que hace morder el polvo al V40 pollitominipower)
    Julio y Teresa Volvo XC70 (Julio dará una vuelta Vuis en su XC70)
    EDUSTU VOLVO 850 T5
    CANNONBALL VOLVO S40 1.8
    guytou VOLVO 850 GLT

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno mi primer post en este tema...ya era hora!!! Siento deciros que no creo que vaya con el 164... ya que lo tengo medio medio apalabrado...
    asique no se con que coche ire...(a este paso me quedo sin volvos)probablemente vaya con el s90.

Tu eres un poquito gay no......como que lo tienes apalabrado que te ha hecho el pobre coche....

Miembro Master

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno como ya va quedando menos para la quedada los que no sois de Madrid a ver si podeis ir poniendo los dias que estareis para buscar hotel y eso yo esta vez pienso que sería mejor un hotel en Madrid ya que asi podriamos salir sin problemas por la noche y volver en taxi o incluso yo ofrezco mi coche para llevar a los que se necesite al hotel,de precios habria que ver pero por ejemplo yo hace un par de meses vinieron unos familiares mios y se hospedaron en el hotel Husa Chamartin ( http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=33 ) es un 4 estrellas de la cadena husa, y tiene parking de todas maneras es una zona de facil aparcamiento y la mañana del domingo y tarde del sabado no hay estacioamiento regulado por lo que se puede dejar en la calleasi que es un hotel de buena calidad yo se lo cogi en una agencia de viaje y costo 50-60 euros por noche ya que era con talones,que los suelen coger en la amyoria de los hoteles y merece mas la pena ya que es un precio muy beno y un hotel estupendo ya que cualquier hotel de la cadena husa,Nh,o la que sea de 3, 4 estrellas siempre estara mejor que uno convencional otras opciones que tambien se pueden mirar es el Husa Moncloa que esta en el centro de Madrid mas centrico que el chamartin y tambien tiene parking ( http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=200 ).Tambien hy otros hoteles que no son demasiado caros unos 60-70 euros la noche ( http://www.abbamadridhotel.com/ficha...?id=183&cate=1 ) ademas de estas ofertas que estarian muy bien si luego a alguno le interesara ir al prado el domingo por la mañana o hacer algun tipo de visita, y por último tambien he encontrado este hotel que ofrece sus tarifas desde 56 euros la noche esta tambien situado en la zona norte de Madrid como el Chamartin y tambien parece tener buenos precios,de todas maneras si quereis si me decis por aqui o por privado los que seriais y las noches puedo ponerme en contacto con la agencia que os comentaba y pedirle precios,un saludo.

astalueg
    Invitado

yo quiero irrrrrrrrrrrr ( con la v70 roja) la madre de scarface tambien ( con el 850 glt sw)

y ahora resulta....que eso coincide con que el niño ( scarface y su flamante t5) quiere ir a la mierda ( con todos mis respetos) del rock and rio ...... que parece ser que coinciden en fechas..

joder foreros!!! ayudadme a kitarle eso de la cabeza y vamos tos pa madris ( una V70, UN 850 SW Y UN T5) a la kedada, y no a ver a los niñatos del canto del loco...y otras hierbas
    saludos

Miembro Master

Quitale las llaves del coche y dile que el mejor canto son todos los motores de los volvo juntos