Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 17181920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 315

Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

En el caso del S90, este en particular tiene la característica de ser unos cms más largo de lo habitual para mejorar la habitabilidad trasera. La verdad es que impreisona el coche!

[img width=666 height=500]http://img170.imageshack.us/img170/4774/s901vj8.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img131.imageshack.us/img131/5912/s902sn0.jpg[/img]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

Aqui un par de fotos de todos cuando llegamos a nuestro destino turistico.

Miembro Habitual
    País
    Spain

La verdad es que fué una jornada muy agradable. Fuí con mi marido los niños, sin conocer a nadie, y enseguida
    José (Volvo_Tuning) se acercó a nosotros para preguntarnos si éramos de la concentración e invitarnos a entrar para degustar un variado desayuno (napolitanas, churritos, magdalenas, etc).

Sobre las 12 partimos para el Valle de los Caídos, enfilando M40 en busca de la A6. El atasco típico de un sábado por la mañana hizo que el grupo se dividiera en dos. Gracias al maravilloso amarillo pollito de la V40 de José que se veía a lo lejos, pudimos seguirle quedando como "coche escoba" del subgrupo de cinco.

Una vez allí nos juntamos todos los asistentes (vaya clavada por entrar 5 eur/persona) y estuvimos merodeando por la basílica y alrededores (algunos subieron hasta la cruz), incluído refresco/cervecita en la cafetería del recinto.

Luego partimos de vuelta a Madrid para juntarnos en el restaurante de Las Rozas.
    La comida estuvo fenomenal y muy bien de precio (por 24 eur/persona nos pusimos las botas).

Nosotros nos marchamos sobre las 18,30, porque los enanos demasiado aguantaron todo el día, pero supongo que la fiesta continuó.

Gracias a José, a Luis, a Gabriel, a Fernando, a Super y a todos los demás (perdonarme que no me acuerde de todos los nombre) por hacernos disfrutar de un magnífico día.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Y pongo el grupo de fotos de antes de salir del concesionario hacia el Valle de los Caidos;

Un par de ellas de los coches en grupo...

[img width=666 height=500]http://img176.imageshack.us/img176/8520/t1st4.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img167.imageshack.us/img167/3564/t2fz7.jpg[/img]

Y una del "Pacobote" de Bad_Fad, con él y su Sra posando!

[img width=666 height=500]http://img366.imageshack.us/img366/2332/t3ek8.jpg[/img]

Y mañana sigo con las del Valle de los Caidos y la comida que hoy no tengo más tiempo!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por anayjai
    La verdad es que fué una jornada muy agradable. Fuí con mi marido los niños, sin conocer a nadie, y enseguida
    José (Volvo_Tuning) se acercó a nosotros para preguntarnos si éramos de la concentración e invitarnos a entrar para degustar un variado desayuno (napolitanas, churritos, magdalenas, etc).

Sobre las 12 partimos para el Valle de los Caídos, enfilando M40 en busca de la A6. El atasco típico de un sábado por la mañana hizo que el grupo se dividiera en dos. Gracias al maravilloso amarillo pollito de la V40 de José que se veía a lo lejos, pudimos seguirle quedando como "coche escoba" del subgrupo de cinco.

Una vez allí nos juntamos todos los asistentes (vaya clavada por entrar 5 eur/persona) y estuvimos merodeando por la basílica y alrededores (algunos subieron hasta la cruz), incluído refresco/cervecita en la cafetería del recinto.

Luego partimos de vuelta a Madrid para juntarnos en el restaurante de Las Rozas.
    La comida estuvo fenomenal y muy bien de precio (por 24 eur/persona nos pusimos las botas). [ñam]

Nosotros nos marchamos sobre las 18,30, porque los enanos demasiado aguantaron todo el día, pero supongo que la fiesta continuó.

Gracias a José, a Luis, a Gabriel, a Fernando, a Super y a todos los demás (perdonarme que no me acuerde de todos los nombre) por hacernos disfrutar de un magnífico día.

Las gracias a vosotros por haber venido!

Y desde luego, La v50, Roja rojísima!!!!!!!!

Miembro Habitual

Nosotros nos lo pasamos como enanos. De verdad fue un día "redondo", si exceptuamos el calor (confieso que estuve buscando un banco discreto en la Basílica del Valle de los Caídos para agazaparme cobardemente hasta la caída del sol). Mar y yo esperamos la siguiente oportunidad para volver a encontrarnos y también para conocer a todos los que no pudieron asistir.

En fin, señoras y señores, nos seguimos leyendo por estas páginas y nos vemos a la menor oportunidad.

Un abrazote a todo el mundo!

(Modifico para añadir agradecimientos especiales a

Jose y todos los que colaborásteis en la organización
    Vuis, por los consejos, las fotos, y por borrar las matrículas
    $uper Matías, por venir desde tan lejos y por los miles de consejos
    Volciruel, por las fotos (errr... con matrículas) (Tenemos una de desguaces pendiente)
    Anayjai por pasarnos y dejar que les pasáramos. ¡Camioncitos a nosotros, !

Y en fin, a todos y todas; evidentemente no se puede conocer a todo el mundo en unas pocas horas, pero de verdad, valió la pena y por nuestra parte, estamos dispuestos a repetirlo.
    I'm ridin' with Lady Luck...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Buenas Noches amigos!!!!!!!
    Solo felicitaros a todos por asistir y por haber apoyado esta Kedada con vuestro esfuerzo y vuestro apoyo........
    desde todos los que habeis trabajado para organizarla como Vuis y VolvoTuning......
    agradecer a Turismos Madrid su Cordial Acogida, nos sentimos como en casa desde el primer momento......
    y como no a todos los que asistieron, que sois los que hicisteis posible que todo saliera tan bien...
    Gracias por todo y si teneis paciencia os iré poniendo alguna foto de las que hicimos!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

NUESTRA PRIMERA KDD
    Me gustaria agradecer a todos los asistentes a esta Kdd el buen trato que recibimos mi mujer y yo desde el primer minuto de la concentración, Jose nos recibió con cariño al igual que su novia Tania que esperamos que apruebe el examen... a su amigo que si no recuerdo mal se llama Carlos y se le ve un tío estupendo, Fernando (que esperamos q tmb apruebe su examen) y su padre nos enseñarón su 164 de hace 35 años con aire dircción techo, una maravilla y su señoria el S90 (que se me cae la baba).Con el señor luis lo pasamos muy bien hablando de todo tipo de coches (un saludo para su mujer y bebe.... ). Con paco y su señora tuvimos la oportunidad de perdernos un poco al subir a la cruz y de llegar a la dificilisima conclusión de que PASABAMOS de subir a pata hasta su base Y por supuesto a Matias y a su encantadora mujer Loles darle las gracias por venir desde tan lejos para poder disfrutar de su sabiduria (como desmontar la caja de mariposas) y de su buen humor. A nuestra amiga forera Ana y Jaime que tienen una V50 roja preciosa y unos niños mas buenos que el pan.Tambien agradecer la asistencia a los padres de Jose y sus amigos con esos dos imponentes S80, y a Turismos Madrid que tuvierón un trato excelente con nosotros, Un saludo y nos vemos en la proxima KDD pondré unas fotillos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Señor K
    Es muy bonito el publirreportaje de Turismos Madrid
    ¿Patrocinan el foro?
    No no patrocinan el foro pero apoyan como buenamente pueden,e hicieron que pasaramos un buen rato los que estuvimos por alli,nos hicieron regalos y nos invitaron a desayunar,y ademas que explicaciones este post es para hablar de las fotos,ademas sabes de sobra Alvaro que este foro no lo patrocina nadie.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno mucho que decir y dificil de explicar,la verdád que este ha sido un fin de semana intenso todo empezó el viernes a eso de las 11 y media de la noche,cuando recogimos Carlitos y yo a Loles y Matias en la plaza de Conde de Casal de alli nos dirijimos al hotel,y como no Matias tenia ganas de fiesta. Yo le dicia que en 9 horas saliamos de Turismos Madrid pero no huvo forma,cafetitos,copitas,heladitos,y 1º encuentro tambien con volciruel,(pedazo de radio que has puesto en el t5r).En fin que a eso de las 3 de la mañana nos acostamos yo pensando que en 5 horas comenzaba una jornada larga.
    Quedamos a las 9,30 en el hotel con Matias,que se empeño en lavar el coche,y yo en adelantar a un porsche,(cosa que por otro lado no fue demasido dificil...Que 2º tiene mi coche.... ).
    Ya en Turismos Madrid los 1º en llegar fueron Fernando padre con el 164 precioso,(el mas bonito de España) y Fernando hijo con su S90,mas tarde fueron llegando mis padres con su S80,Gabriel y Carol con el 850 blanco precioso y ademas con techo,(como tiene que ser),Joaquin & Señora (muchas gracias por venir) con el S60 Vuis con su flamante R (algún dia sera mio ) Maite y familia, (a la que yo me dirijí como Ana) con su precioso V50 rojo rojísimo con toques "anaranjados" y Paco y Mar,con su precioso 940 "superturbo" y no diesel...
    Alli en Turismos Madrid fumos muy bien reciibidos por Luis Javier el que ha hecho en gran parte que esto fuera posible,que nos dió un obsequio por coche, una bolsa que contenía un polo de manga larga muy chulo de "volvo collectión" y un libro del C70 de imágenes del grosor de un Quijote aprox ,en el conce además nos esperaba un riquísimo desayuno a base de bolleria,churros,cafe,etc.... por alli estuvimos conociendonos de primeras y viendo que todos los que vinisteis erais muy buena gente esta vez como comente a algunos para alagunos de nosotros erais todos nuevos pero fue muy bien de verdad yo no os imaginaba asi a ninguno,en fin para acabar que si no me lio,mas todavía.
    Después de salir del conce intentamos ir todos juntos hasta el Valle de los Caidos cosa que fue imposible ya que Vuis le dejo el R a Matias y Vuis se penso que el 2.5 de Matias era su R por lo que ronto les perdi de vista a todo esto Fer se marco uno de sus adelantamientos a 7 carriles por lo que hasta que acabamos todos en el atasco de la A6 no volvi a verles,despues de esto no se que paso pero los de mio grupo unos 5 llegamos antes al Valle que los "R" ,aparcamos todos los coches juntos,un señor que pasaba por ali con un S60 decia pero esto que es y bueno alli algún refrigerio para el cuerpo y mas charla,por cierto los niños de Maite se portaron estupendamente mas buenos que el pán.Y del Valle salimos hacia Las Rozas para comer el restaurante Tu Casa (que no nos patrocina pero que estamos vinculados "fuertemente" a ellos para comer),se porto como siempre genial nos reservaron el saloncito,y nos dieron de comer estupendamente,en la comida tuve oportunidád de hablar mas con todos y de verdad que sois todos ESTUPENDOS,espero que este nuevo grupo se repita en todas las quedadas,de verdad.
    Y bueno ya para terminar por a noche quedamos Matias,Loles,Tania,Carlitos,Paco y yo para cenar y tomar unas copillas la verdad que lo volvimos a pasar genial aunque al menos yo acabamos rotos,ya que ha sido un fin de semana intenso.MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VENIR,de verdad que sois la leche!!! gracias por aguantarnos,y a los que no estuvieron pues ya sabeis el buen ambiente que se respira en las quedadas,a ver si os animaís.
    Y para rematar va España y GANA!!!!!!!!!

Julio y Molina,siento que no pudieriais venir.

Un saludo. Jose.