Página 2 de 32 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 315

Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

bueno la gente manda entonces que andalucia oriental o madrid? yo voto andalucia pero si ...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

bueno la gente manda entonces que andalucia oriental o madrid?
    yo voto andalucia pero si hay que ir a madrid se va.
    pues entonces ahi que preparar las cosas o no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

A esta, con suerte, me acercaré con mi rojito...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

¿Con la L se limita salir de la misma provincia o algo?
    Es por lo que dice scarface, que con la L no puede bajar a alicante.
    O lo diría por la velocidad

scarface
    Invitado

es por el limite de velocidad volvo4life,no es lo mismo tener que ir a 80-100 que poder ir mas a tu bola,ademas el trayecto barclona alicant elo he echo(mi novia es de alli) alguna vez en coche y a esas velocidades es muy pesado(tp es necesario romper la barrera del sonido) pero no se,personalmente me agobvia un poco tener que ir a ese ritmo,mas que agoviarme me "desespera" pero repito que tp quiero romper la barrera del sonido... dejemoslo en que es falta de fluidez.

RESUMIENDO : es por lo de la velocidad.

P.D : los 850 al poder!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas a todos!

Yo no quiero que se tenga que anular una KDDA en ningún sitio por culpa de otra. No podemos poner una a principios de junio y la otra a finales?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre scarface yo los 80 los repete el 1º mes cre que es mas recomendabe quital la L en carretera ya que es dificil que te paren asi por que si,a mi de momento no me han parado nunca e ir sin la L a 100 110 tranquilamente que llevarla pasarte de 80,pero bueno no es el tema .El caso es ¿te vienes a los madriles o no?.
    Por cierto tambien estoy pensando en que se hara una ruta el domingo ya que en la de Noviembre huvo gente que se quedo con ganas de conocer Madrid......................eh Bael!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo creo que sería bueno hacer las dos Kedadas, ponerlas con un mes de diferencia de una a otra para que nos dé tiempo a reponernos a los que queramos ir a las dos, queramos ó no es un dinerillo lo que se va en estos actos y hay que llevar muchas cosas al cabo del mes!!!!
    Poner fechas y así concretamos algo más y a partir de ahí se actúa!!!!!!
    Yo voy jodidísimo de pasta, pero haré lo imposible por estar en las dos!!!!!
    Os aconsejo que vayais a las Kedadas porque se conoce a la gente del Foro y es muy especial... además vemos muchos VOLVOS y es fenomenal!!!!!

No tengo otro vicio, pero ultimamente estoy sin curro y no me puedo permitir muchas cosas!!!!

scarface
    Invitado

si volvotuning,si el tabajo me lo permite contar conmigo,con o sin "L" jejejej,lo de las velocidades... no se,estoy empezando a ir a mi bolA jejeje,es que le coche me lo pide,me urga para que le pise un poco de vez en cuando

neofairforce
    Invitado

si no son las dos y os gusta mas madrid nos vamos a madrid y si quereis andalucia oriental andalucia oriental.
    pero aclararlo ya para ir ahorrando.
    madrid es mas centrico con respecto a los usuarios.
    andalucia es otro mundo granada o cordoba son preciosas y seguro que hay sitio para vigilar los volvos.
    y se puede hacer barbacoa
    madrid mas urbano y sofisticado.
    un saludo.
    que decidimos.

Miembro Elite

Como os gusta el valle de los caidos joer,despues podriamos hacercarnos a la playa a ver a las suecas,yo quiero broncear mi cuerpo para realzar mis pronunciados musculos.
    El que se lo este pensando,que no se lo piense mas los madrileños son majos y lo pasemos muy bien en la anterior,se comio bien y nos reimos,vamos fue entretenido,aunque estan mayores y lo que es ir de fiesta res de res,asi que las mujeres de los que no puedan ir que esten tranquilas,eramos todos tan feos que cuando pasabamos cerca de un grupo de señoritas o gallinas(creo que se decia asi) salian corriendo diciendo fuch fuch jajjajajajaja.
    En el bar que fuimos las niñas no pasaban de los 16 y se hacercaban unicamente para pedirnos el carnet de jubilados para ver si les hacian descuento en las cocacolas