Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 315

Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

Pero no hemos quedado que el 164 no se viene??...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

Pero no hemos quedado que el 164 no se viene??

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Concentr. Madrid 28-6-08: Organización, Fotografías y Comentarios

Bueno debemos de ir preparando un plan de lo que vamos ha hacer también para la cena habra que buscar un sitio el sitio de la concentración de Noviembre estuvo muy bien pero algo lejano,y el domingo los que seais de fuera de Madrid si quereis os hago una ruta turística por El Retiro,Paseo del Prado,Puerta de Alcala,Plaza de Colon etc y acabando comiendo enun restaurante Asturiano de un amigo mio que nos hara un buen precio y nos tratara bien si os parece.

Miembro Novato

no se si alguien se acordara de mi, el caso es que me cambie de casa y por temas de covertura quede aislado de internet,ademas se junto un e-mail de la caida de la web, y lo fui dejando,el caso: ya tengo, y despues de meses ausente.... veo con sorpresa que se acerca una quedada chula!!! tengo que hablar con la señora, pero me gustaria que mi C70 T5 estuviese presente, desde ponferrada hay una tiradita, pero.... apetece, saludos a todos
    p.d: marck no vas a estar?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola Sergio encantado de que vinieras seguro que gisfrutaras Ponferrada es una tirada,pero merecera la pena.... ,respecto a Marck es un forero que a no habla por aquí,un saludo.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Hola Sergio encantado de que vinieras seguro que gisfrutaras Ponferrada es una tirada,pero merecera la pena.... ,respecto a Marck es un forero que ya no habla por aquí,un saludo.
    creo que Jose quería decir esto

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Kynkos
    Hola Sergio encantado de que vinieras seguro que gisfrutaras Ponferrada es una tirada,pero merecera la pena.... ,respecto a Marck es un forero que ya no habla por aquí,un saludo.
    creo que Jose quería decir esto
    Eso, y que además vamos a gisfrutar como enanos! Mola el verbo!

Miembro Master
    País
    Spain

A mi si se me complica el sábado por el curro yo me ofrezco y os hago la ruta el domingo por el centro de madrid...siempre y cuando esteis de acuerdo estaré encantado de enseñaroslo. Un saludo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Mañana pondremos las novedades de la concentracion,decid mas o menos los que vendreis por coche si 1,2 o mas personas ya que lo necesitamos saber para el tema de reservar el restaurante,y también POR FAVOR que es importante decid los que sois de Madrid y los que no ya que se barajan 2 o 3 hoteles y imaginamos que también querreis saber precios y demas,yo de momento cuento con Julio y Teresa,los demas que vengais de fuera ponerlo en el post para hacernod una idea.Un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno señores ya esta fijado elplan para la concentración de Madrid.Espero que os guste y que asistais muchos para poder pasar un día agradable,y conocernos algo mas ya que en las concentraciones en donde mas amigos nos hacemos,y donde mas nos reimos,y algunos incluso hacen cosas de las que luego no se quieren acordar.....

El planing del día es el siguiente:

Hora para quedar las 10:00h: La salida se efectuara desde el concesinario de Volvo Turismos Madrid que una vez mas colabora con nosotros,la otra vez nos puso merchandising de la marca a nuestra disposicion para los asistentes,y esta vez pone a su disposición sus instalaciones de la Avenida de la Industria 7 allí ademas de ser el punto de partida de nuestro dia "volvero" también podremos ver tanto la exposición de vehículos nuevos como la exposicion de vehículos de ocasion,(lo mimso alguno cae y se lleva uno puesto ) ademas de esto Turismos Madrid nos invitara a un pequeño desayuno para comenzar el día bien.Aquí os dejo el link del concesionario.

http://www.dealer.volvocars.es/TurismosMadrid/

Sobre las 11:30:Se saldra de ruta hacia el Valle de los Caidos,la ruta es una ruta muy bonita con unas vistas estupendas ademas tendremos sitio para dejar los coches todos juntos,y cafetería,para tomar unas sin alcohol (que luego hay que conducir),o lo que cada uno le apetezca,alli haremos fotos del paisaje con los coches y los asistetnes que quieran podran aprovechar para hacer una visita,al Valle.

Sobre las 14:30:Nos dispondremos a ir al restaurante elegido,que repetiremos con el de la anterior concentración ya que todos quedamos muy bien la comida y la atención fue buena y el precio por persona no supera lo 23 € el menú pues de 1º unos entrantes muy variados y luego de 2º a elegir carne o pescado,la carne es a la piedra,viene cruda en bandejas y cada uno se la hace a su gusto en el plato..."rico rico",luego postres cafés y licores (algunos copazos)

Comida y sobremesa hasta las 17:30-18:00h

Por la tarde en principio no se hara nada sera un tiempo de descanso donde cada uno podra hacer lo que vea ir a descansar al hotel,a su casa,dar un paseo por la feria del libro....lo que veais,hasta la hora de la cena,que se fijara en torno a las 22:30,el lugar de la cena esta aún por determinar,no se si repetiremos donde la conce de Noviembre o se cambiara,eso lo avisaremos al menos 4 o 5 dias antes de la kedada,despues de la cena si hay "cuerpo" se puede salir a tomar unas pero esto sobre la marcha ya que enla última no habia cuerpo ya!!! aunque tambien hacian como 1 o 2 grados bajo cero.

El domingo los que no sois de Madrid y los que os querais apuntar se puede hacer una rutilla por Madrid,ya que en la de Noviembre Bael se nos quedo con ganas de conocer Madrid,y esta vez no quiero que os vayais conlas ganas,pero eso lo decidiremos sobre la marcha depende a la hora que salgais el Domingo y demas.Un saludo y espero que os guste el plan de esta Concentracion.

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno señores ya esta fijado elplan para la concentración de Madrid.Espero que os guste y que asistais muchos para poder pasar un día agradable,y conocernos algo mas ya que en las concentraciones en donde mas amigos nos hacemos,y donde mas nos reimos,y algunos incluso hacen cosas de las que luego no se quieren acordar.....

El planing del día es el siguiente:

Hora para quedar las 10:00h: La salida se efectuara desde el concesinario de Volvo Turismos Madrid que una vez mas colabora con nosotros,la otra vez nos puso merchandising de la marca a nuestra disposicion para los asistentes,y esta vez pone a su disposición sus instalaciones de la Avenida de la Industria 7 allí ademas de ser el punto de partida de nuestro dia "volvero" también podremos ver tanto la exposición de vehículos nuevos como la exposicion de vehículos de ocasion,(lo mimso alguno cae y se lleva uno puesto ) ademas de esto Turismos Madrid nos invitara a un pequeño desayuno para comenzar el día bien.Aquí os dejo el link del concesionario.

http://www.dealer.volvocars.es/TurismosMadrid/

Sobre las 11:30:Se saldra de ruta hacia el Valle de los Caidos,la ruta es una ruta muy bonita con unas vistas estupendas ademas tendremos sitio para dejar los coches todos juntos,y cafetería,para tomar unas sin alcohol (que luego hay que conducir),o lo que cada uno le apetezca,alli haremos fotos del paisaje con los coches y los asistetnes que quieran podran aprovechar para hacer una visita,al Valle.

Sobre las 14:30:Nos dispondremos a ir al restaurante elegido,que repetiremos con el de la anterior concentración ya que todos quedamos muy bien la comida y la atención fue buena y el precio por persona no supera lo 23 € el menú pues de 1º unos entrantes muy variados y luego de 2º a elegir carne o pescado,la carne es a la piedra,viene cruda en bandejas y cada uno se la hace a su gusto en el plato..."rico rico",luego postres cafés y licores (algunos copazos)

Comida y sobremesa hasta las 17:30-18:00h

Por la tarde en principio no se hara nada sera un tiempo de descanso donde cada uno podra hacer lo que vea ir a descansar al hotel,a su casa,dar un paseo por la feria del libro....lo que veais,hasta la hora de la cena,que se fijara en torno a las 22:30,el lugar de la cena esta aún por determinar,no se si repetiremos donde la conce de Noviembre o se cambiara,eso lo avisaremos al menos 4 o 5 dias antes de la kedada,despues de la cena si hay "cuerpo" se puede salir a tomar unas pero esto sobre la marcha ya que enla última no habia cuerpo ya!!! aunque tambien hacian como 1 o 2 grados bajo cero.

El domingo los que no sois de Madrid y los que os querais apuntar se puede hacer una rutilla por Madrid,ya que en la de Noviembre Bael se nos quedo con ganas de conocer Madrid,y esta vez no quiero que os vayais conlas ganas,pero eso lo decidiremos sobre la marcha depende a la hora que salgais el Domingo y demas.Un saludo y espero que os guste el plan de esta Concentracion.
    VOLVO-Tuning Me parece un plan estupendo gracias por tu colaboración y por hacernolo más facil a los nuevos.