Resultados 1 al 6 de 6

UNA CERVECITA CON MILU

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado UNA CERVECITA CON MILU

Hoy me ha llamado Milu y a pasado por Novelda para conocernos y nos hemos tomado una cervecita y hemos estado charlando un buen rato, ha sido corto pero intenso..... espero repetirlo pronto, hemos hecho una foto, pero la máquina estaba mal puesta y a contraluz y se ve un poco mal.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: UNA CERVECITA CON MILU

Es de interés general de todos los usuarios saber que, efectivamente y como dice la firma del $UPER, está (como dicen en mi pueblo) "com una nit de trons", vamos como una cabra.. ...agradabilísima, sencilla y generosa. ..pero como una cabra ...pues no tiene el tio (nada más entrar a Novelda) UN PEAZO DE VOLVO en una esquina.....ya te vas a la vuelta de su casa Y OTRO (esos en venta y de la serie 700, si no recuerdo mal)....y otros QUINCE O VEINTE a unos kilómetros de allí. Efectivamente (y hoy no la he podido conocer) su mujer es una Santa. Vamos, intento hacer yo algo parecido con....sellos y...mejor no pensar en la reacción de "la legítima".

Matias "estas fet de bona pasta", ha sido un placer. Y lo dicho, si ves que te va cuajando toda tu idea de quedar en Novelda, ya sabes rinnnggg, rinnnggg
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Matias, por poco nos juntamos los cuatro!!!
    Esta semana has triunfado con las visitas. Vete planteando montar un puesto de souvenirs de $upervol

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaent4
    Matias, por poco nos juntamos los cuatro!!!
    Esta semana has triunfado con las visitas. Vete planteando montar un puesto de souvenirs de $upervol

Te parecen poco Souvenir todos los VOLVOS que tengo, además que os recuerdo que tengo 2 760 TD en venta!!!!!

Que sepáis que estoy orgulloso de conoceros, crear una amistad con vosotros y compartir esta gran Pasión por los VOLVOS.

Hace 2 años me creía que yo era el único loco.... ahora me doy cuenta que hay más como yo....

Miembro Master
    País
    Spain

Se os ve estupendos vaya cara de felicidad espero poder ir a la quedada de Madrid para conocer a la gente,
    un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    Se os ve estupendos vaya cara de felicidad espero poder ir a la quedada de Madrid para conocer a la gente,
    un saludo
    Verás como nos lo vamos a pasar muy bien, al final se te hace cortísimo............
    y estas deseando volver a ir a la siguiente!!!!!
    Esto es un vicio de los grandes!!!!!!