Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 198

KEDADA EN SEVILLA EL 10 DE MAYO

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: KEDADA EN SEVILLA EL 10 DE MAYO

Cita Iniciado por VOLVOCADIZ
    mi opinion de la kdda? lo positivo, de puta madre ¿lo negativo? la mierda de mi cadera que me dio por culo, que dolor cuando volvi pa cadiz, la proxima vez le pido a nachito que lleve una inyeccion de ibuprofeno, los moderator, que decir, unos máquinas, saludos a ale y matias , a los 850 , a santi, vicente , neas , joder, con el ale, que me quito la puñetera luz amarillita , de santi, aprendi a tunearlo para comodidad de los fumadores , de matias, ya cambiare el nick por pacojones , pero tiene que escribir un libro que se titule " como mantener dieciseis volvos sin morir en el intento" que sere el primero en comprarlo, y saludos tambien al tio "de vaya mierda de volvo que el s80 me dio por culo", ya sabeis, el espontaneo de la gasolinera.en definitiva, genial.
    nachito, ese hamilton? oé........ ya sabes....... soy antialonsista, de eso no hablamos....ehhhh?
    Paco, cuando quieras, hacemos la brico del portavasos. Por cierto, me costó 60 lerus + IVA (un buen truku-truku) pero fumar a gusto....

Voy a ver si tengo las instrucciones y las escaneo para colgarlas.

Sasieni/Santi

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sasieni
    Cita Iniciado por nachito740
    Sasieni, el gaditano soy yoooo nachito740 no 240 jejejeje, no pasa na pisha eres una persona sumamente agradable tanto tu como tu mujer, bonito color de tu S60 y en general, recuerdo que te encantaba mi 740 la verdad que el tio se mantiene en perfecto estado y me llevó y me trajo a Cádiz sin quejarse para nada, recuerdo que cuando pasaba por al lado tuya deciassss..... ese ese es el volvo de verdad jajajaja, pues nada santi lo mismo un placer conocerte y a ver si nos vemos para la próxima kedada que será en una tierra que se que te gusta, un saludo.
    Joder tío, si soy más capullo, exploto. ¿pero cómo me puedo confundir tu 740 y olvidarme de tu nick, tío? Diosss cómo suena tu peaso de Vorvo, eso sí

es un pastinaso (aclaración para los no gaditas: un pastinaso es lo siguiente (según explicaciones nativas) te la

coges con una mano, después con l

otra, pues todo lo que sobra, eso es un pastinaso.

Nacho me encantó tu coche, de verdad, y lo sabes. Me chifla el soniquete que tiene y el poderío que desprende cuando aceleras.....ufff

Perdona por el olvido momentáneo.

Un abrazo mu grande, y nos vemos por allí.

Sasieni

Jajaja muy buena aclaración santi aunque en vez de pastinaso es bastinaso pero si es exactamente lo que has dicho, un abrazo.

Miembro Iniciado

Un poco tarde, pero...

Solo pude estar en el almuerzo pero pasé un rato muy agradable con gente que tiene el mismo desvarío mental con esto de los coches que yo

El 740 lo tienes nuevo, Nacho, para otros 20 añitos más...se me había olvidado como suena un motor de buena cilindrada de los años ochenta, antes de que la UE se cargara el sonido de los coches.

Qué envidia me dio ver tu 940, Bengo...es una viva muestra de como dos coches que salieron del mismo concesionario con apenas dos o tres semanas de diferencia como el tuyo y el mío pueden tener vidas radicalmente opuestas. Ya no me acordaba lo poco que sonaba el 2.3, lo suavito del cuero (el cuero del 940 de mi padre está más tieso que la picha de un preso)...ha sido como volver a 1996 cuando aparcábamos el 940 reluciente en mi barrio y los vecinos se quedaban mirándonos. Mándame un privado y ya te envío la guinda que le falta.

Super y Loles, siento no haberos podido ver, otra vez será. Si las alfombrillas no te gustan para ponérselas al 740, ¡siempre puedes ponerlas delante de la puerta de casa!

Neo e Inma , gracias por organizar la kedada. Sé por experiencia que organizar y tener todos los cabos bien atados no es nada fácil.

Volvocádiz y Sasieni, también me alegro de conoceros, buena tertulia en el almuerzo y buen gusto con los coches.

Espero no olvidarme de nadie. Un saludo y hasta la próxima.

P.D. El sábado, al volver a casa, guardé el 940 en la cochera, donde dormirá de nuevo esperando tiempos mejores...pero gracias a vosotros durante un día le he podido quitar la carbonilla...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

¿Qué miraban con tanto esmero ese 480?!!!
    Por cierto, me habeis dejado con los dientes largos, para la próxima tengo que participar como sea posible!!!!!!!

neofairforce
    Invitado

informo que el señor con el volvo s80 t6 de blindaje ligero se ha registrado espero que le guste las fotos de su coche
    siento mucho tener que haberme ido el sabado noche y no estar el domingo.
    lo siento.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Miembro Iniciado

Por fin, habeís vuelto.....estaba sólo en el foro. ....aburrido... ..soledad... ..no mensajes....soledad.....aburrido, no mensajes.... ....mi propio eco.... aburrido.

Bienvenidos a casa. .

¡Cómo hubiera lucido mi s80 "canelilla" acero metalizado ante tanto volvo negro.!

Saludos,

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Mirar que Pedazo de VOLVO que me estoy comiendo!!!!!
    Este Foro es de lo mejorcito, y su Gente lo mejor de todo!!!!!