Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 198

KEDADA EN SEVILLA EL 10 DE MAYO

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: KEDADA EN SEVILLA EL 10 DE MAYO

Rafael al final le hechaste valor y te trajiste tu 940 un poco enfermo pero el tio se portó y te llevó al destino programado, como se nota que es un volvo jajajaja, estuviste poco tiempo con nosotros pero bueno también tenías compromisos y me encantó que por lo menos pudieras estar allí en la comida, que yo no se tu pero yo me puse puo jeje, porque yo tengo más tiro de estomago que una chimenea bien hecha, un abrazo y a ver si podemos ya de una vez arreglar del todo el 940, te intentaremos ayudar en todo lo que podamos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

jte(pepe) comistes poco en la comida pero se porque era, te quedarías flipado de como desaparecía la comida de mi plato jeje, decirte que me pareces una gran persona(un santo) jeje y que tu v40 rojo llamaba la atención, me gustó que estuvieras allí con nosotros y que volvieras bien a Málaga un abrazo.

Miembro Elite
    País
    Spain

NEO(ale) struppy(inma) que no que nooo que de vosotros no me olvidoooo, lo vuelvo a decir? o voy a kedar como pesao? NEOOO que salio mu biennnn , te lo has currado estupendamente, no se si struppy te ayudaría en algo de la kedada pero un placer inma conocerte a ti también y a tu bala plateada(el corsa) me alegro que mi 740 os haya gustado a los dos, la verdad que el S80 de NEO está muy bien hizo una buena compra ¿¿y como suena el joiooo?? eso si NEO no le pises tanto joeee jajajaja
    Una lástima que no pudiérais estar con nosotros el domingo pero bueno no pasa nada ya otro diita nos vemos, un abrazo para los dos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Y Matías y Loles.... de vosotros si que no me olvido, fuisteis los primeros que conocí del foro, esa noche de verano en La barrosa no se me puede olvidar buen rato y compañía que tuve con vosotros , no sabía que había gente tan apasionada como yo con los volvos antiguos en especial, tampoco se me olvida los favorazos de Matías que como dice Loles es un venazo no perdón un buenazo jeje.

Agradeceros mucho que vinierais sobre todo desde tan lejos, y nos reimos mucho con vosotros también un abrazo para los dos y a ver si los gaditanos os podemos organizar una kedada como esta que es como os mereceis.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Joé, Nacho, te has hartado a escribir. Qué tío. Una dedicatoria para cada uno de nosotros, ¡qué herboso!

Yo también me comí el manso, y a la velocidad del sonido, como pudiste comprobar. Desde luego sale más barato comprarnos un traje que invitarnos a comer. Como bien dices, así estaba el pobre Pepe: asustado.

Por cierto, yo pensaba que Vicente y tú érais amigos de antes. Eso corrobora que es otro "mostru". Ya tenemos ganas de ver su pedazo de 245 rulando por ahí.

A Naes (Marcos) apenas le pude conocer, pero también me pareció un tío majísimo, y su 480 suena de puta madre.

En fin, todos estupendos. Qué decir más sin repetirme como el ajo.

Miembro Habitual

mi opinion de la kdda? lo positivo, de puta madre ¿lo negativo? la mierda de mi cadera que me dio por culo, que dolor cuando volvi pa cadiz, la proxima vez le pido a nachito que lleve una inyeccion de ibuprofeno, los moderator, que decir, unos máquinas, saludos a ale y matias , a los 850 , a santi, vicente , neas , joder, con el ale, que me quito la puñetera luz amarillita , de santi, aprendi a tunearlo para comodidad de los fumadores , de matias, ya cambiare el nick por pacojones , pero tiene que escribir un libro que se titule " como mantener dieciseis volvos sin morir en el intento" que sere el primero en comprarlo, y saludos tambien al tio "de vaya mierda de volvo que el s80 me dio por culo", ya sabeis, el espontaneo de la gasolinera.en definitiva, genial.
    nachito, ese hamilton? oé........ ya sabes....... soy antialonsista, de eso no hablamos....ehhhh?

Miembro Habitual

se me olvidaba , un saludo tambien al v40 y perdon si me olvido de alguien.

Miembro Elite
    País
    Spain

jajajaja el espontáneo de la gasolinera fue bueno el que le salio el s80 más malo que el copón jaja, ustedes son los dueños de estos volvos?? solo le faltó decir.... pues vaya mierdas de coches que teneis jajaja.

Por cierto naes el lexus que se estaba llevando la grúa era el de mi tio lo llamé cuando llegué a Cádiz, y bueno a mi me pusieron una pequeña multa en el peaje de la autopista por confundirme de carril en el que tenia que pagar con tarjeta y dí marcha atrás más de 15 metros, pero bueno el BTP que tengo en mi carnet me salvó de la sanción gorda, porque le dije al guardia que trabajaba aun de conductor de ambulancias, al fin y al cabo el guardia civil no era mal tio la verdad solo tengo que pagar 42€ sin perder puntos un pequeño susto que tuve pero bueno llegué bien.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Ahí estuvo Paco. Aguantando como un valiente con su precioso S60.

Por cierto, yo tampoco soy muy partidario de Alonso. Más valiera que le pusieran un R-8 TS...

Saludos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por nachito740
    Sasieni, el gaditano soy yoooo nachito740 no 240 jejejeje, no pasa na pisha eres una persona sumamente agradable tanto tu como tu mujer, bonito color de tu S60 y en general, recuerdo que te encantaba mi 740 la verdad que el tio se mantiene en perfecto estado y me llevó y me trajo a Cádiz sin quejarse para nada, recuerdo que cuando pasaba por al lado tuya deciassss..... ese ese es el volvo de verdad jajajaja, pues nada santi lo mismo un placer conocerte y a ver si nos vemos para la próxima kedada que será en una tierra que se que te gusta, un saludo.
    Joder tío, si soy más capullo, exploto. ¿pero cómo me puedo confundir tu 740 y olvidarme de tu nick, tío? Diosss cómo suena tu peaso de Vorvo, eso sí

es un pastinaso (aclaración para los no gaditas: un pastinaso es lo siguiente (según explicaciones nativas) te la coges con una mano, después con la

otra, pues todo lo que sobra, eso es un pastinaso.

Nacho me encantó tu coche, de verdad, y lo sabes. Me chifla el soniquete que tiene y el poderío que desprende cuando aceleras.....ufff

Perdona por el olvido momentáneo.

Un abrazo mu grande, y nos vemos por allí.

Sasieni