Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 198

KEDADA EN SEVILLA EL 10 DE MAYO

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: KEDADA EN SEVILLA EL 10 DE MAYO

Cita Iniciado por STRUPPY
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!...mi pequeña bala plateada!!!!!!!!!!!! Sé que el fondo estabais todos muertos de envidia....
    Además de verdad ¡Cómo anda eso niña! Vamos a tener que poner una red en Algeciras para que no te salgas a Marruecos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Me alegro muchisimo de leer todos lso mensajes y ver que todo el mundo lo paso genial,jejeje.....a ese corsita le vamos a poner un tope y todo de velocidad,jejejeje.......Sensei uno se crece cuando oye comentarios como el tuyo sobre mi 480.jejeje..... ha sido mucho tiempo de dedicacion, muchos malos momentos y ahora por fin muchos mas momentos buenos,jejeje......en la proxima pofavor tienes que cogerlo que te gustará mucho mas,jejeje.......
    X cierto un gran acierto la tapiceria en el color que tienes tu pedazo de VOLVO, los clasicos fuerón la referencia de la kedada y los mas nuevos la guinda del pastel,jejejeje....

Un abrazo a todos desde Sevilla

Miembro Elite
    País
    Spain

Sasieni, el gaditano soy yoooo nachito740 no 240 jejejeje, no pasa na pisha eres una persona sumamente agradable tanto tu como tu mujer, bonito color de tu S60 y en general, recuerdo que te encantaba mi 740 la verdad que el tio se mantiene en perfecto estado y me llevó y me trajo a Cádiz sin quejarse para nada, recuerdo que cuando pasaba por al lado tuya deciassss..... ese ese es el volvo de verdad jajajaja, pues nada santi lo mismo un placer conocerte y a ver si nos vemos para la próxima kedada que será en una tierra que se que te gusta, un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Marcos(naes) que decir de ti pisha, mejor compañía no nos has podido dar, me acompañaste a sevilla a pillar la llave de casa de mi hermana, eso a mi no se me va a olvida en la vida, eres un tio de p.m. y tu 480 es una pasada ya he enseñado las fotos de tu coche a mis hermanos y se han kedado flipados porque les encanta el original 480, tu novia es estupenda y muy agradable,ya ya que si, que mi amiga tambien ya ya lo se jajaja bueno ya ta, tanto cashondeito conmigo joé.

Killo te mando un abrazo muy fuerte desde Cádiz y otro para virginia, ya sabes aquí teneis un amigo en Cádiz para lo que queráis y si os volveis a poner malitos ya sabeis a quien teneis que llamar, eso si hasta dentro de dos añitos jejej todavía no estoy en potestad de hacerlo jeje, un abrazo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

JODER QUE PUTA ENVIDIA ME DAIS, Y ES ENVIDIA DE LA DE VERDAD....Y DE LA MALA....PORQUE ME HABRIA ENCANTADO ESTAR CON VOSOTROS, JODER QUE MAL TENGO LO DE LAS KDD'S, ES LO QUE PASA POR TENER TRES NIÑAS.....EN FIN, PARA LA DE MADRID A VER SI SE ME LOGRA....
    me alegro que lo pasarais tan bien,,,,salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

vicente(vicente245), mejor viaje imposible, eres del carajo, artista como afición y profesión y como persona, se nota que te gustan los volvos tela y se nota que te has criado con ellos, mi viaje contigo fue como con un colega de toda la vida a todos los volveros les ha encantado tu presencia y eso que llevas muy poco tiempo, un abrazo y nos vemos prontito ya que tu y yo somos de Cádiz pisha, un abrazo.

Miembro Elite
    País
    Spain

VOLVOCADIZ(paco y pilar) Joio te quedaste dormido en la hora de salida jajajajajajaja pero no pasa na llegaste rapidito, que decir de ti que empezamos con los piques de que tu eras más de Hamilton y yo de Alonso, pero ganamos como bien dijiste una vez en el foro, nuestra amistad, me encantó vuestra presencia también, nos reimos contigo tela ehhh, y esa foto lavando tu s60 jajajaja, bueno pues para la próxima y antes nos tenemos que ver en Cádiz que pa eso somos los dos de Cádiz no pisha??, un abrazo.

Miembro Habitual

jejejejeje,joe Nacho tu si que eres estupendo pisha,nosotros si que lo hemos pasado bien contigo Nacho.
    Igual que te ha pasado con mi 480 a ti ,me ha pasado a mi con tu 740 acompañarte por las llaves fue un placer y mas iendo en un coche tan tan comodo y cuidado como tu 740 que me estaba hasta durmiendo mientras te esperaba,jejejeje.....Aqui tambien nos tienes a nosotros para lo que necesites y cuando estes por aqui no dudes en darme un toque y nos volvemos a ver.
    X cierto eres un ligón y conoces a mas gente de Sevilla que yo,jejejejejej....que tio mas grande,jejejje.......y estoy seguro que en dos añitos tenemos un medico entre los volveros,jejejeje........aunque con la variedad de experiencias que tienes no se si acabarás medico,ingeniero,bombero,jejejejeje......

Un abrazo muy fuerte para ti tambien de nuestra parte y agradecerte que estuvieras hasta el final de la kedada con nosotros "pisha".

Miembro Elite
    País
    Spain

Gabriel(Bengo), pues la cosa se alargó hasta las 5:30 de la madrugada pero en plan tranquilote como bien has preguntado antes jajaja se te veía con ganas de seguir la verdad.
    Pues nada decir que también me has caido muy bien hicimos buenas migas y que tu volvo 940 estaba precioso y muy elegante con ese color azul, como bien has dicho tenemos que ir planeando lo de Cádiz, un abrazo y los tiradores cromados para tu 940 si quieres un diita te vienes pa k y los montamos. valen 3,80 en la volvo de Cádiz.

Miembro Habitual

Vicente245 eres un tio de putisima madre, queria comentarte que creaste un buen rollo tremendo y tu compañia fue superagradable.Ojala puedas hacerte con un 480 como hablamos entre risas y aunque al final no hablamos sobre lo de japón lo que me hubiera gustado, eres un artista como persona y como prfesional y tu camiseta no pasó desapercibida,jejejeje....
    Un abrazo Viecente y espero volver a verte muy pronto de verdad.