Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 198

KEDADA EN SEVILLA EL 10 DE MAYO

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: KEDADA EN SEVILLA EL 10 DE MAYO

Desde luego como cambió el 480 con la mariposa limpia, FANGIO fue un placer conocerte a ti también e hiciste un esfuerzo para vernos aunque sea por un ratito, creo que tu 480 no sale en fotos hazle algunas y las colgamos aquí también un saludo y la proxima va a ser en veranito por Cádiz aun no se sabe nada pero ve haciendote la idea, un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

..................algunas mas.

Miembro Habitual

Ha sido una kedada genial!!!! que bien estar con tantas personas volveras tan agradables,simpaticas,etc......
    Me encantó ver todos y cada uno de los VOLVOS. Desde el abuelete de NACHO que me encató porque esta impecable,el del SUPER que ese morro intimida,jejeje....Santi,VolvoCadiz,Neo,etc....... .. todos estupendos en perfecto estado,eso para mi es lo que mas me reconforta,ver todo tipo de VOLVOS y ver que hay personas que les apasiona,los cuida y son un motivo de mas para conocer gente de todos los lugares de España.
    Nacho eres un tipo genial,que nos hemos reido "pisha",jejejeje.....Vicente eres una persona increiblemente agradable que lastima no haber podido estar mas tiempo juntos y me alegro que te gustará tanto mi Volvo480 y te animo por supuesto a hacerte con uno y sobre todo si es del granSUPER que los mima con mucho cariño.Neo enhorabuena por la kedada que ha sido magnifica y estupenda.SUPER y Loles teneros con nosotros es todo un placer sois unas personas grandisimas y aqui en Sevilla os hemos cojido un cariño "especial",como Sevilla,jejeje....Sevilla tiene un color especial,Sevilla sigue teniendo su gente........ Y a todos los demas Santi,VolvoCadiz,......ha sido todo un placer conoceros,la compañia ha sido en todo momento muy placentera y espero volver a veros en la proxima KEDADA a todos.Enhorabuena Neo por la estupenda KEDADA ,todo el mundo lo ha pasado bien y eso es lo mas importante.

Un volvero de un 480 muy "especial" desde Sevilla os manda un saludo y las gracias por vuestra compañia.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Querid@s criatur@s:

En primer lugar felicitar a NEO, que es un "mostru", y ha sido el artífice de que todos lo pasáramos tan bien
    Yo, personalmente, y aunque no pudiera seguir por la noche con vosotros, lo pasé estupendamente. He podido conocer en persona a gente tan estupenda como Nachito740, Vicente 245, Volvocádiz, Sasieni (¿Está bien escrito, Santiago?), Fangio, Rafael, Naes, Super, Loles..., y alguno más que quizás se me olvida (la edad no perdona).

¿Acabásteis muy mal el sabado por la noche ?¿Lo celebrásteis como solo los suecos saben?

La verdad es que ha sido una gran experiencia que espero repitamos pronto. Los "caditanos" estamos pensando en hacer otra ya empezado el veranito, que es lo suyo. Ya os iremos informando.

Miembro Habitual

Hoolaaa! ¿Cuándo decíais que era la siguiente?
    La kedada fué un gustazo. El ambiente fué muy cordial y desenfadado, y es cierto que no todo fué coches, coches y más coches, realmente fué divertido.
    La organización, a mi gusto, un éxito, ese pobre Neo dando vueltas para arriba, y pa abajo; el restaurante; las copitas en un sitio precioso, no sé, a mí me encantó. La lástima es que a mi santa le dió un dolor de cabeza de esos gigantes y la pobre aguantó como pudo, pero el Domingo se levantó peor y no pude estar, cachissss.
    Esta ha sido mi primera Kedada, y sinceramente, iré a las que pueda para poder estar con gente como Volvocádiz, Rafael, Bengo; Vicente, y Vicente245 (espero que el alta de tu enfermo sea inmediata), Naes y a su mujer Virginia (son un encanto, y en mi vida he conocido a una persona que tenga un coche en el estado en que lo tiene él. Dá gusto verlo), Neo y a Inma (son increíbles), y por supuesto a Supervol y a Loles (Masters como personas y en conocimientos)
    Respecto a los coches qué decir, ví desde un 240 precioso de un gaditano (mierda, me acabo de olvidar el nick, perdóname), hasta el alucinante S80 de Neo. Hubo de casi todos los años y tipos, se veía la progresión de la marca.
    Una de las cosas más simpáticas fué hacer las fotos de todos los coches, y es que la gente miraba porque parecía un anuncio de Volvo.
    Aprendí un montón de cosas, y disfruté como un bellaco.
    Bueno, no os voy a dar la tabarra más.
    Un abrazo a todos;
    Sasieni (Santi)

STRUPPY
    Invitado

Fue un placer conoceros a todos!!!!
    Sasiensi,vicente, nachito,rafael,volvocadiz....se me olvida alguno que otro pero bueno a todos un arbrazo,siento no poder haer estado más tiempo con vosotros.
    Un saludo muy especial a las mujeres y besazo muy fuerte a mis niñas loles y virginia...gracias chicas de corazón.
    Todos los coches preciosos pero como no dar mi sincera enhorauena a ese gaditano por su 740... ...una pasada!!!!

Miembro Avanzado

.....arggggggg ¡que envidia!
    Supongo que os tomaríais algún que otro rebujito a la salud de los "no presentados" físicamente aunque si "de corazón". Un abrazo a todos.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

STRUPPY
    Invitado

Milu pues animate que la próxima es en "cai" oleeeeeeee...yo no me la pienso perder...y además como allí tengo familia...pues nada así dos pájaros de un tiro...lo malo es q no se si el corsita llegara hasta cadiz con tantos achaques...
    Aunque el sábado mostro a todos vuestros volvacos como se trepa con 50 CV por un camino de tierra y se empotra en un olivo sin sufrir daño alguno

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Ese Corsa es "la bala plateada" :que duros son esos Opel.

Fue un placer conocerte. Seguro que el Corsa llega a "Cái" y adelanta algunos Volvo de "abuelo" como el mío.

Un saludo.

STRUPPY
    Invitado

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!...mi pequeña bala plateada!!!!!!!!!!!! Sé que el fondo estabais todos muertos de envidia....