Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Calendario de Concentraciones

haiga paz...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Calendario de Concentraciones

haiga paz

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por momentum
    volvo_tuning tu lo has dicho, no hay mas q decir, tu mas q nadie deverias conocer el caracter de los gallegos, ahora bien, me has tratado como giilipollas o es lo q he entendido y yo mehe sentido insultado con tu indirecta tan directa, los gallegos somos susceptibles.
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    aquÃ* ya hay una sección de humor en off-topic,pero en esta sección se hablan y se hacen las cosas serias,un saludo.
    yo no estoy de cachondeo, simplemente me he sentido marjinado y despreciado, ahora bien, te haré caso y cada loco con su tema, me ha molestado mucho q no se hiciera kdd en ribadeo por tu culpa, y no te has disculpado.
    yo voy a cesar en el foro, total no hago nada aki, no me voy a complicar por tonterias.
    Mira Momentum estoy hasta las mismimas narices de que tu y otros usuarios me hecheis la culpa de que no se hay hecho la kdada de Galicia yo no tengo la culpa te enteras?,y ya estoy muy cansdado de verdád de leer y releer lo mismo NO fue mi culpa la culpa serÃ*a d3 quien la cancelara o yo tengo tanto poder sobre Tortilla para obligarle ha hyacer una cosa o otra.
    Y a lo que citas en lo que te has sentido "gili......,pues macho a ver si ahora tu tampoco decias que si estabamos de cachondeo,que era como lo del sondeo una pregunta con doble sentido o que?.
    Y que los gallegos sois suceptibles,serás tu macho por que los que yo conozco las cosas le entran por un oido y le salen por otro,a parte que generalizar no es lo mio,gracias.Un saludo.

oscarabe
    Invitado

tienes razon, será por kddas?...será por foros??...ala ala

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Hay que ver como se llega a extremos inpensables, el tema de las Kedadas es libre de cada uno, y en ningun momento se obliga a nadie a nada, si a alguien le apetece hacer una Kedada en la parte de España que le apetezca pues simplemente la organiza y punto, los asistentes son voluntarios de asistir ó no independientemente de los Km que tenga que recorrer; la asistencia la decide cada uno porque ya somos mayorcitos y no nos manda nadie.......

Yo personalmente me he hecho viajes de muchos Km. solo para estar unas horas en el lugar y conocer a las personas que allÃ* habÃ*an y estoy encantado por ello.

No entiendo porque te enfadas tanto Momentum, si tanto te apetece la Kedada norteña, puedes tu mismo organizarla y ya esta, no vas a tener ningun problema... la cuestión es sencilla:
    Uno organiza una Kedada y asisten los que pueden ó le apetece ir!!!!!!!!!!

oscarabe
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Hay que ver como se llega a extremos inpensables, el tema de las Kedadas es libre de cada uno, y en ningun momento se obliga a nadie a nada, si a alguien le apetece hacer una Kedada en la parte de España que le apetezca pues simplemente la organiza y punto, los asistentes son voluntarios de asistir ó no independientemente de los Km que tenga que recorrer; la asistencia la decide cada uno porque ya somos mayorcitos y no nos manda nadie.......

Yo personalmente me he hecho viajes de muchos Km. solo para estar unas horas en el lugar y conocer a las personas que allÃ* habÃ*an y estoy encantado por ello.

No entiendo porque te enfadas tanto Momentum, si tanto te apetece la Kedada norteña, puedes tu mismo organizarla y ya esta, no vas a tener ningun problema... la cuestión es sencilla:
    plas plas plas plas...no vales un duro de polÃ*tico super, no me convencen tus argumentos, el daño ya está hecho y esta democracia rompe aguas, aqui hay fuga de cerebros y quedan los conservadores, no me jodas! asi va el foro, cuando entré aki me divertia, ahora veo cosas q no me gustan, me enfado xq tengo mis razones, y no me convencen vuestros argumentos ya q no se adaptan a lo q kiero o esperaba, asi que protesto y pongo en manifiesto mi total desacuerdo en toda esta mala polÃ*tica ya q no se cuenta con los mas desfavorecidos y se nos ponen impedimentos y se nos ignora y creo q somos tambien volveros y ante todo personas con la vida mas o menos dificÃ*l, no super, yo protesto y me pronuncio ante esta situación, q pasa con los norteños?, acaso tu ahora me das poder a mi para hacer una kdda norteña?, no, yo no organizo nada, visto lo q ocurrió con tortilla yo no me comprometo a nada, si me comprometo a acudir si la organiza un moderador como dijo tortilla, ya esa deberia ser tambien labor suya.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

plas plas plas plas...no vales un duro de polÃ*tico super, no me convencen tus argumentos, el daño ya está hecho y esta democracia rompe aguas, aqui hay fuga de cerebros y quedan los conservadores, no me jodas! asi va el foro, cuando entré aki me divertia, ahora veo cosas q no me gustan, me enfado xq tengo mis razones, y no me convencen vuestros argumentos ya q no se adaptan a lo q kiero o esperaba, asi que protesto y pongo en manifiesto mi total desacuerdo en toda esta mala polÃ*tica ya q no se cuenta con los mas desfavorecidos y se nos ponen impedimentos y se nos ignora y creo q somos tambien volveros y ante todo personas con la vida mas o menos dificÃ*l, no super, yo protesto y me pronuncio ante esta situación, q pasa con los norteños?, acaso tu ahora me das poder a mi para hacer una kdda norteña?, no, yo no organizo nada, visto lo q ocurrió con tortilla yo no me comprometo a nada, si me comprometo a acudir si la organiza un moderador como dijo tortilla, ya esa deberia ser tambien labor suya.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Alucinante....

Estamos en un foro, y esto es una afición que tenemos todos por Volvo. Nada más!

Qué democracia ni qué leches! Quién es desfavorecido aqui? Aqui cada uno puede hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no se falte el respeto a los demás.

Las KDDAS las organiza quien quiere donde quiere, y se apunta la gente que quiere, y nadie tiene derecho a vetar una KDDA ni nadie tiene obligación de ir.

Cómo es posible que este tema se salga de madre de esta manera?

En este foro, cuando leo algo que no me gusta, me paso a otro post y punto. No tengo que enfrentarme a nadie ni nadie me está poniendo lÃ*mites. Yo empecé a organizar la KDDA de noviembre porque tenÃ*a tiempo, y una semana antes daba la impresión de que Ã*bamos a ser 6 asistentes. Y qué? Lo bien que lo hubieramos pasado. Y en vez de 6 fuimos unos pocos más, pues mejor. Y ya está...

No podemos hacer de estas cosas algo personal.

Todos estamos aqui para disfrutar del foro ante todo. A unos les apetece conocerse y a otro no. No se puede criticar a nadie. Unos tienen ganas de hacer cosas y organizar y otros solo de leer posts, y qué? Se ha echado a alguien del foro por falta de colaboración?

El que se quiera ir del foro que se vaya, y el quiera quedarse que se quede, pero para disfrutarlo.

Llevo unos dÃ*as leyendo este foro y es que ya alucino.... no tenéis bastantes problemas en vuestra vida diaria como para crear más aqui?

Esta es mi única y última intervención sobre este tema, digo lo que pienso, pero mis posts seguirá siendo en los temas que me gustan para seguir pasándolo bien.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por momentum
    Cita Iniciado por $UPERVOL

Solo te voy a decir una cosa para que sepas mi opinión a tu "postura".......
    plas plas plas plas... Y esto es democracia!!!!!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345