Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Calendario de Concentraciones

me gussta la idea!!! Lo hablare con la novia.... A ver como se da todo. ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Calendario de Concentraciones

me gussta la idea!!! Lo hablare con la novia.... A ver como se da todo. Julio, te tomo la palabra

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ningun problema tengo casa grande, eso si estan conviviendo los,ya que no tenemos nietos , los perros de mi hija con el buen sentido de la palabra pues como mi yerno y mi hija siempre estan de viaje me toca cuidarlos.

Miembro Avanzado

Tranqui, me gusta el dog chou de atun

oscarabe
    Invitado

Cita Iniciado por ea3agq
    perdona momentun el pasado año sin conocer a nadie viaje desde Lleida a Aguilar de Campo y pase 4 dias alli de fabula a parte de conocer gente maravillosa de la que estoy muy contento de haberla conocido y lo bien que lo pasamos tanto yo como mi señora, a para tu informacion tengo sesenta y un año y mi mujer sesenta, vinieron compañeros desde Andalucia,Madrid,Valladolid de Barcelona ect,ect, para estar en la Kdd se tiraron casi mil km de ir y otros tantos a la vuelta, asi como quien llego a las dos de la madrugada del sabado para poder estar unas pocas horas en la Kdd, perdona repito aqui no esta nadie de cachondeo se esta organizando una Kdd en Zaragoza para el que quiera se apunte y el que no pues que quieres que te diga (el se lo pierde) creo que como decimos por aqui en Cataluña quizas estes meando fuera de tiesto, si se hubiese organizado esa Kdd en Galicia me hubiese apuntado ya que hasta el año 2005 no habia estado en Galicia y como me gusto mucho hubiese repetido,primero para volver a coincidir con los compañeros de Aguilar y segundo para conocer a otros compañeros foreros y creo que hacerme casi mil kilometros de ida y otros tantos de vuelta pienso que no es de ninguna madera un cachondeo,por eso perdona pero quizas te lo tengas que hacer mirar,a para tu informacion a Vicente no lo conozco pero me habria gustado conocerlo a si como a ti,pero como hacer estos desplazamientos es un cachondeo y como se anulo la Kdd ,me reservo la proxima visita a Galicia en proxima ocasion acompañado de mi amigo de Oviedo tambien volvista,hasta la proxima no voy a postear mas sobre este tema no me gusta crear polemica,lo que si puedes estar seguro es que por lejos que este la Kdd si el trabajo me lo permite estare en dichas Kdd con o sin cachondeo. saludos Julio ea3agq.
    perdona tu julio, me parece genial q seas una persona de espirito joven y todo lo demas, yo respeto todo lo q dices, respeta mi opinión y no me critiques, dame una solución ya q zaragoza me keda un poco lejos, a una cuantas horas desde coruña, y no voy a arriesgarme, podeis hacer lo q gusteis, está muy bien para vosotros, una cosa, sabes lo que es la empatia??

pd: dispongo de momento se 2 dÃ*as, sábado y domingo, un dÃ*a ida, otro vuelta, en principio no puedo, asi q no me lo podeis decir mas alto ni mas claro, solo soy un forero mas, asi q mas da, no?, creo q yo estube haciendo presión para q se hiciese una kdd para los norteños, y pasais mia, entonces repito, estais de cachondeo?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por momentum
    Cita Iniciado por ea3agq
    perdona momentun el pasado año sin conocer a nadie viaje desde Lleida a Aguilar de Campo y pase 4 dias alli de fabula a parte de conocer gente maravillosa de la que estoy muy contento de haberla conocido y lo bien que lo pasamos tanto yo como mi señora, a para tu informacion tengo sesenta y un año y mi mujer sesenta, vinieron compañeros desde Andalucia,Madrid,Valladolid de Barcelona ect,ect, para estar en la Kdd se tiraron casi mil km de ir y otros tantos a la vuelta, asi como quien llego a las dos de la madrugada del sabado para poder estar unas pocas horas en la Kdd, perdona repito aqui no esta nadie de cachondeo se esta organizando una Kdd en Zaragoza para el que quiera se apunte y el que no pues que quieres que te diga (el se lo pierde) creo que como decimos por aqui en Cataluña quizas estes meando fuera de tiesto, si se hubiese organizado esa Kdd en Galicia me hubiese apuntado ya que hasta el año 2005 no habia estado en Galicia y como me gusto mucho hubiese repetido,primero para volver a coincidir con los compañeros de Aguilar y segundo para conocer a otros compañeros foreros y creo que hacerme casi mil kilometros de ida y otros tantos de vuelta pienso que no es de ninguna madera un cachondeo,por eso perdona pero quizas te lo tengas que hacer mirar,a para tu informacion a Vicente no lo conozco pero me habria gustado conocerlo a si como a ti,pero como hacer estos desplazamientos es un cachondeo y como se anulo la Kdd ,me reservo la proxima visita a Galicia en proxima ocasion acompañado de mi amigo de Oviedo tambien volvista,hasta la proxima no voy a postear mas sobre este tema no me gusta crear polemica,lo que si puedes estar seguro es que por lejos que este la Kdd si el trabajo me lo permite estare en dichas Kdd con o sin cachondeo. saludos Julio ea3agq.
    perdona tu julio, me parece genial q seas una persona de espirito joven y todo lo demas, yo respeto todo lo q dices, respeta mi opinión y no me critiques, dame una solución ya q zaragoza me keda un poco lejos, a una cuantas horas desde coruña, y no voy a arriesgarme, podeis hacer lo q gusteis, está muy bien para vosotros, una cosa, sabes lo que es la empatia??

pd: dispongo de momento se 2 dÃ*as, sábado y domingo, un dÃ*a ida, otro vuelta, en principio no puedo, asi q no me lo podeis decir mas alto ni mas claro, solo soy un forero mas, asi q mas da, no?, creo q yo estube haciendo presión para q se hiciese una kdd para los norteños, y pasais mia, entonces repito, estais de cachondeo?
    No estamos de cachondeo momentum,estas tu acaso o nos quieres hacer ver lo que no es,la quedada de Galicia se cancelo previa petición de su creador por una supuestima repito supuestisima,metedura de pata mÃ*a por querer hacer un sondeo previa pregunta a su creador y posterior respuesta de estar de acuerdo,que luego el dice que no,(ok como todo en esta vida unos ven las cosas blancas y otros negras),no se por que te empeñas que si estamos de cachondeo,aquÃ* ya hay una sección de humor en off-topic,pero en esta sección se hablan y se hacen las cosas serias,un saludo.

oscarabe
    Invitado

yo no voy entrar en tu juego de palabras,no me gusta faltar al respeto ni q me falten yo soy realista y me toca mucho los cojones q estes descatalogando a mis compañeros y me quieras poner por imbécil hablando finamente, mira, yo paso de entrar en confrontaciones con gente a la q nunca me he tirado a la cara, asi q no tomes a los gallegos por tontos ni gilipollas, somos gente muy noble y unos currantes natos, esa es una verdad como un templo y no es precisamente un tema de risa ni algo serio, es la realidad, esto es una democracia y no precisamente tu democracia, yo no te he insultado ni descatalogado, pienso que deberias replantearte tu respuesta.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Mira momentum en 1º lugar decirte qe cuando hablas de los gallegos tambien hablas de mi padre,de mis tios de mis primos de mis abuelos y de toda mi familia ya que ellos al igual que tu son gallegos,pero nunca han ido alardeando de nada de ser mas currantes que nadie.
    En 2º lugar no tenia ninguna intención de contestarte pero aunque ya se sabe "que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio",creo que te merecias una contesacion ya que dices cosas que no son,ni yo ni nadie en este foro te ha insultado nunca ni te ha faltado al respeto,por lo que te equivocas y mucho,o cÃ*tame donde esta y se te pediran disculpas publicamente,y por otro lado no se a que te refieres con mi democracia precisamente si este foro se distingue en algo de los demás es por que aquÃ* se puede hablar de todo y nunca se corta a nadie por nada ni se banea a nadie,(siempre y cuando cumpla las reglas de foro),asi que si quieres releete tu tus respuestas,por que yo ya no tengo nada mas que decir.Un saludo.

oscarabe
    Invitado

volvo_tuning tu lo has dicho, no hay mas q decir, tu mas q nadie deverias conocer el caracter de los gallegos, ahora bien, me has tratado como giilipollas o es lo q he entendido y yo mehe sentido insultado con tu indirecta tan directa, los gallegos somos susceptibles.
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    aquÃ* ya hay una sección de humor en off-topic,pero en esta sección se hablan y se hacen las cosas serias,un saludo.
    yo no estoy de cachondeo, simplemente me he sentido marjinado y despreciado, ahora bien, te haré caso y cada loco con su tema, me ha molestado mucho q no se hiciera kdd en ribadeo por tu culpa, y no te has disculpado.
    yo voy a cesar en el foro, total no hago nada aki, no me voy a complicar por tonterias.

Miembro Habitual

momentum, deja de autocalentarte porque se te está yendo la pinza. Gracias, hacer de este post un punto final y a uno nuevo que sea más constructivo sobre la Kdd, sea donde sea, a viajar y conocer amigos que es lo bonito.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Halla paz. AsÃ* no se va a ningún sitio. Creo que es mejor zanjar el tema de una vez y continuar de manera más constructiva, dejando al margen rencillas personales.
    Dos no discuten si uno no quiere.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo