Ver resultados de encuesta: Donde os gustaria hacerla.

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Galicia (mia terra)

4 40.00%
  • Valdepeas (Ciudad Real)

1 10.00%
  • Zona Levante

2 20.00%
  • Segovia

1 10.00%
  • Toledo

1 10.00%
  • Otro (especificar)

1 10.00%
Resultados 1 al 8 de 8

Zona kedada 2º Aniversario del foro

Teniendo en cuenta que tenemos al amigo Vicente dispuesto a organizarnos una mega kedada! ,os ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Zona kedada 2º Aniversario del foro

Teniendo en cuenta que tenemos al amigo Vicente dispuesto a organizarnos una mega kedada! ,os gustaria alguna zona mas?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Zona kedada 2º Aniversario del foro

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Teniendo en cuenta que tenemos al amigo Vicente dispuesto a organizarnos una mega kedada! ,os gustaria alguna zona mas?
    no, yo me retiro de organizarla.

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ya veo que estamos descriminados ,no Ave, no Rodalias ,no Kdds, pobres catalinos.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Creo que ser*a interesante primero saber quien está dispuesto a organizar una Kdd tan importante como la del 2º aniversario, está claro que a todos nos gustar*a que fuese en nuestra zona, ahora bien de ello a poder o querer organizarla va mucho.

Por lo tanto deberiamos primero saber quien esta dispuesto a organizarla y en que zonas y luego ya se votar*a entre las diferentes opciones. Yo por ejemplo no puedo organizar una Kdd en febrero ya que ese mes lo tengo saturado de trabajo, por una parte, y por otra preferir*a organizar primero una Kdd normal para abril-mayo en Valencia y as* poder tomar un poco de experiencia en estos menesteres con bastante tiempo de antelación y por supuesto con la colaboración de los foreros de la zona.

Imagino que Tortilla ya tendr*a muchas cosas preparadas y se acostar*a mas de una vez pensando en la organización, rutas, alojamientos, restaurantes, y un largo etc. Ademas de ser uno de los lugares mas bonitos de españa, a mi personalmente me parec*a una Kdd colosal, aunque me pillase lejos, pero ya estaba estudiando la manera de que me coincidiese con una feria en Madrid o un par de visitas que tengo que hacer por el centro de España para poder pasarme por la Kdd.

Por favor seamos reflexivos y pensemos primero lo que hacemos antes de tomar decisiones, que organizar esto no es cosa de un d*a ni dos ni tres.

oscarabe
    Invitado

pero bueno, habiamos quedado en hacerla en rivadeo para los norteños, ya me hice a la idea, bueno, haced como querrais, tortilla se ofreció encantado y dudo mucho q otro forero se ofrezca xq conlleva la responsavilidad de organizar una kdd importante a gusto de todos cosa q resulta complicado, ya estaba media organizada y ahora como los cangrejos...pa lante...patras

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Cita Iniciado por momentum
    pero bueno, habiamos quedado en hacerla en rivadeo para los norteños, ya me hice a la idea, bueno, haced como querrais, tortilla se ofreció encantado y dudo mucho q otro forero se ofrezca xq conlleva la responsavilidad de organizar una kdd importante a gusto de todos cosa q resulta complicado, ya estaba media organizada y ahora como los cangrejos...pa lante...patras
    +1

Deber*a seguir como estaba previsto y si a alguien no le convence que organizase otra en su zona (en diferente d*a) tal y como sugir*o tortilla en su momento.

oscarabe
    Invitado

Cita Iniciado por sirballantines

Deber*a seguir como estaba previsto y si a alguien no le convence que organizase otra en su zona (en diferente d*a) tal y como sugir*o tortilla en su momento.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno pues en 1º lugar quiero decir que este post no se ha abiero por didar de tortilla ni nada por el estilo simplemente por que vi que se ponian diversas ciudades y pense en que a lo meor se podria hacer un sondeo de donde se podria ahcer la kedada,no obtante creo que ha sido una equivocacion mia y que no hay que enfadarse como le he dicho a tortilla por mp el foro y las kedadas son para disfutar no para ser una fuente de disgustos y mal entendidos por lo tanto se cierra el post y sio le parece a tortilla y a los demas foreros las cosas siguen como estaban en un principio se hace en Galicia y ya esta.lo que no vamos ha hacer es quedarnos sin kedada por una tonteria,Un saludo.