Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Comentarios Concentracion De Madrid

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Comentarios Concentracion De Madrid

Bueno yo estoy sin palabras de lo bien que ha salido todo en esta concentracion lo de Gran Concentracion se queda muy pequeño para lo que ha pasado este fin de semana en Madrid.

En 1º lugar voy a dar las GRACIAS a 12volvos y a su hermano y amigo por venir ya qe fue toda una sorpresa y 2 coches mas que se unieron a nuestra caravana Nórdica y creo que aunque sean primerizos en esto de las concentraciones pienso que repetiran,gracias a mis padres qu en un principio les daba algo de corte venir pero que acabaron mas que encantados no se podian ni imaginar lo buena gente que sois y se lo pasaron estupendamente hablando con todos en la sierra y con Matias en la comida,gracias a Fer (volciruel) que vino aun que estaba pachuchillo el hombre pero nos deleito con su pedazo de C70,gracias tambien a Tortilla y a su hijo mas grande que todos nosotros juntos....y a Tortilla por la paciencia que se nos perdio al principio por un error de cartografia ,aunque al final no le pudimos llevar a ver demasiadas gallinitas ya que en esa fria y oscura noche abundaban mas bien las pollitas,(estos generos qe los explique torilla).Gracias a Molina que como siempre hizo de su casa la base de operaciones y la "pension molina" en la cual estuve a punto de quedarme a dormir ya que mi "body" no podia mas......gracias a Matias y a Minimatias que aguanto como un campeon toda la noche,y Matias tb aguanto a pesar de que solo podia repetir """"yo en invierno no hago mas quedadas en sitios frios",gracias a Ales que eres un crack y llevas muy bien esos 36 añazos que tienes hombre todavia puedes ir por ""la paloma"" de visita......pero no te quemes mas con las patatas,y también gracias a ti y a Bael (un tio de PM).Por aguantarme la sesion de Juan Tamariz que os di (en la proxima quedada me llevo el repertorio completo).

Gracias a Edustu por acercarte a la comida ya que aunque no pude hablar demasiado contigo esperemos verte en todas la próximas kedadas,Gracias a Vuis por toda la organizacion y ocuparte de llevar a alex bael y mexi al hotel,(les tenias que haber dejado que volvieran andando),Gracias a Mexi por venir aunque tu y yo tenemos una juerga pendiente asique la proxima kedada cena en Madrid y luego a ver "gallinitas y pollitas"" a otros sitios mas "cooll" de la noce madrileña. Y como no tengo que dar gracias a Tania por venir que aunque solo puede decir que se lo paso estupendamente vino a pesar de que antes de venirquien hablo de coches en la comida?......-----""""Camarero traigame otra piedra que esta esta fria""""""-----y bueno creo que no me he dejado a nadie aunque ahora tengo que dar las gracias a los no presentes.
    Como Julio que gracias a el estuvimos comunicados al 100% te debemos una,a los camareros del restaurante Tu Casa que se portaron de maravilla estaba todo buenisimo,a IMPERIAL por haber creado esta gran comunidad por la cual yo por lo menos he conocido gente tan buena (a la proxima no te escapas imperial) y bueno que no me enrrollo mas que podria estar aquÃ* horas escribiendo de lo bueno que fue el dia de ayer UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Comentarios Concentracion De Madrid

Otro que acaba de llegar, y daros las Gracias a todos los que habeis asistido y alos que no habeis podido tambien por apoyar con vuestros ánimos!!!!!!

Pero ya sabeis que a la proxima hay que estar, es una experiencia increible; nos lo pasamos genial, charlando, comiendo, riendo, conduciendo los VOLVOS, hablando de VOLVOS y viendo Todos los bonitos paisajes de Navacerrada en la ruta que nos preparó tan bien nuestro compañero Vuis!!!!!!

Gracias a Jose y a sus padres...... que pudieron hacer posible que tuvieramos unos detalles de los Concesionarios nuestra amada Marca!!!!!
    Y esa Gran Bandera que presidÃ*a el Salón de la comida!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS POR TODO!!!!!!!!!

Tortilla
    Invitado

si si, pollitas habia, joder que fue entrar pedir la copa y nos encendieron la luz para desalojarnos, eso es que nos vieron cara de pervertidos por cierto jose como que tienes una juerga epndiente con mexi que pasa que yo no puedo ir a los lugares cool de madrid?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Gracias a ti Jose....podemos empezar ya con los comentarios de puro cachondeo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues VOLVO_TUNING lo que te perdistes en la comida de Lleida ,no te lo a contado mexi , pregunta pregunta que el puñatero se lo calla.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Algo he oido de una camarera eh Julio!!!!!!! pero no quieren contar nada,Tortilla contigo tambien cuento para la próxima juerga!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Me alegro que lo hayais pasado de pe eme!!
    He estado viendo las fotos y estan geniales. Faltaba mi volvito al lado del de Jose.
    Quizas a la proxima tenga mas suerte y pueda ir.
    Saludos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Algo he oido de una camarera eh Julio!!!!!!! pero no quieren contar nada,Tortilla contigo tambien cuento para la próxima juerga!!!!!!!
    Si es q las juventudes catalanas -por desgracia no me incluyo en el grupo.....es una cuestion de numeros no tiene mas vuelta....q esos dos son unos jovenzuelos- triumfaron a tutiplen....no solo camareras tambien EL recepcionista del hotel.......

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn

Si es q las juventudes catalanas -por desgracia no me incluyo en el grupo.....es una cuestion de numeros no tiene mas vuelta....q esos dos son unos jovenzuelos- triumfaron a tutiplen....no solo camareras tambien EL recepcionista del hotel.......
    creo que ha llegado la hora de poner esta foto

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por al_bcn

creo que ha llegado la hora de poner esta foto

Joder Mexi!!!
    Como sigas asi te van a poner el culo como la bandera de JapOn.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo