Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

KDD 2 ANIVERSARIO DEL FORO (CANCELADO)

Hombre Vicente no le lo tomes a mal ehhhh que si nadie se anima a ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: KDD 2 ANIVERSARIO DEL FORO

Hombre Vicente no le lo tomes a mal ehhhh que si nadie se anima a nada se sigue adelante con tu propuesta yo solo digo que se podrian hacer sugerencias y que elija la mayoria estilo democracia,pero esta claro que si nadie se moja pues nos quedamos con Galicia que a mi me encanta y mi padre ni te cuento,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Hombre Vicente no le lo tomes a mal ehhhh que si nadie se anima a nada se sigue adelante con tu propuesta yo solo digo que se podrian hacer sugerencias y que elija la mayoria estilo democracia,pero esta claro que si nadie se moja pues nos quedamos con Galicia que a mi me encanta y mi padre ni te cuento,un saludo.
    yo no me tomo a mal este tema, simplemente que si quereis cambiarla de sitio y que otro se ocupe, por mi perfecto.

lo que si tengo claro es que tomar la decision rapidamente, por que yo no puedo organizar una kedada en 2 dias, me entiendes?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Re entiendo hombre como parece que el tema ha revivido aunque ahora en navidad no hay mucha gente por aqui pero si quieres pongo una chcincheta para sondeos de los foreros que van y una encuesta de la zona,te parece?

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Re entiendo hombre como parece que el tema ha revivido aunque ahora en navidad no hay mucha gente por aqui pero si quieres pongo una chcincheta para sondeos de los foreros que van y una encuesta de la zona,te parece?
    ok haz un sondeo

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: KDD 2 ANIVERSARIO DEL FORO (CANCELADO)

Por mi parte no hay kedada, cedo la gestion/organizacion a aquel que quiera hacerse cargo.

propongo que a partir de ahora se ocupen de esta labor los moderadores y administradores del foro.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Tortilla
    Por mi parte no hay kedada, cedo la gestion/organizacion a aquel que quiera hacerse cargo.

propongo que a partir de ahora se ocupen de esta labor los moderadores y administradores del foro.
    Esto pasa por tanta democracia y tanta preguntita del estilo: ¿Que os parece? .. ¿Os gusta asÃ*Ã*Ã*Ã*Ã*Ã*....? ¿O asaooo?

Hacer lo que creais conveniente y no preguntar tanto que al final todo se lia y no se hace nada, Vicente repasa el Post y verás como es como te digo, estamos esperando la aprobación de todos y estamos preguntando si nos parece bien ó no nos parece bien........ tu montala a tu buen gusto y tu buen hacer y que vaya el que quiera y el que pueda y se acabó el cuento!!!!!!!
    No te sientas mal Vicente.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Tortilla

Esto pasa por tanta democracia y tanta preguntita del estilo: ¿Que os parece? .. ¿Os gusta asÃ*Ã*Ã*Ã*Ã*Ã*....? ¿O asaooo?

Hacer lo que creais conveniente y no preguntar tanto que al final todo se lia y no se hace nada, Vicente repasa el Post y verás como es como te digo, estamos esperando la aprobación de todos y estamos preguntando si nos parece bien ó no nos parece bien........ tu montala a tu buen gusto y tu buen hacer y que vaya el que quiera y el que pueda y se acabó el cuento!!!!!!!
    No te sientas mal Vicente.
    http://www.volvo4life.es/foro/index....8789#msg578789

en esta parte del post es cuando yo acepto llevar el tema en ribadeo (lugo) en la frontera con asturias. hasta ahi creo que quedara claro luego ya si alguien se animaba a hacerla en otro sitio ya estaba en el aire, sir no podia ahora en valencia pero se mencionaba cuenca o cercanias aunque incluso alguien podria organizar en barcelona o cerca, por logica cada uno organiza en donde conoce mejor, aunque nunca le faltaria apoyo en lo posible de otras personas, en el caso de la kdd de sanabria recibi la ayuda de ricardo y maria la cual fue muy importante, esta vez no pueden ayudar por causas muy entendibles, pero se que oscar seguro que me ayudaria pero bueno para que segir dandole vueltas a algo para nada, os propongo que hagais la kdd en madrid o alrededores y que acuda el que quiera.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Todo esto viene por el Post del sondeo de volvotunig o es por otra cosa.... yo es que ya me lio.
    veo las cosas tan rebuscadas y no lo son, tu organiza la Kedada y que vaya cada uno que quiera y ya esta.
    y el que quiera organizar otra que la organice y punto... esto es como la mujer; cada uno con la suya!!!!!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Todo esto viene por el Post del sondeo de volvotunig o es por otra cosa.... yo es que ya me lio.
    veo las cosas tan rebuscadas y no lo son, tu organiza la Kedada y que vaya cada uno que quiera y ya esta.
    y el que quiera organizar otra que la organice y punto... esto es como la mujer; cada uno con la suya!!!!!
    sinceramente si, es por la intervencion de volvo tuning en el tema, no por que sea el, sino por que es moderador y ha intervenido sin necesidad, la misma respuesta tendria cualquier otro moderador, incluido tu, que hubiese tenido tal intervencion, a mi entender poco correcta aunque fuese sin mala intencion.

oscarabe
    Invitado

bueno, no me interesa la polÃ*tica, entiendo la postura de ambas partes y ademas esto es una democracia y ya vale de vueltas y revueltas, se concretó en hacer una kdd en rivadeo(asturias) q está en la frontera, esta propuesta fué aprovada por mayoria y si hay q meter presión se mete, tortilla se ofreció a organizarla y los demas a ayudarlo en la medida posible, siempre habrá gente q no este totalmente deacuerdo pero siempre va prevalecer la mayoria, siempre se puede subir a covadonga o a cabrales dirección picos de europa... ...y los mas aventureros pueden hacerse una ruta a caballo por el monte o bajar el rio en cayak y tomarse unos vasos de sidriñas en cangas de onis y si hace bueno pues pegarse un viajecito hasta ribadesella a la playa visitando antes el zoo de especies autoctonas q esta antes de subir hacia covadonga desde cangas, hay una gran variedad de posibilidades, en mi humilde opinión estaba bien como estaba.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567