Pgina 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 70

KDD 2 ANIVERSARIO DEL FORO (CANCELADO)

...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: KDD 2 ANIVERSARIO DEL FORO

Cita Iniciado por pinmar
    Yo la verdad es que no voy seguramente a poderte ayudar Tortilla, pero creo que seguramente si podré asistir, llevaré a mi mujer y a Adr*an que para entonces tendrá ya cuatro meses. Me da igual que sea en la zona de Ribadeo, pero también me gustar*a bajar un poco hacia Andalucia ó un poco mas hacia el Este, más que nada por el tema de tiempo.
    lo entiendo padrazo!!!! sobre lo de bajar yo decia de hacer otra mas en la zona hacia el sur y que fueran en dos fines de semana distitnos, pero nadie dice ni mu

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por pinmar
    Yo la verdad es que no voy seguramente a poderte ayudar Tortilla, pero creo que seguramente si podré asistir, llevaré a mi mujer y a Adr*an que para entonces tendrá ya cuatro meses. Me da igual que sea en la zona de Ribadeo, pero también me gustar*a bajar un poco hacia Andalucia ó un poco mas hacia el Este, más que nada por el tema de tiempo.
    lo entiendo padrazo!!!! sobre lo de bajar yo decia de hacer otra mas en la zona hacia el sur y que fueran en dos fines de semana distitnos, pero nadie dice ni mu
    Muuuuuu

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Darme tiempo, para febrero estoy a tope, pero puedo prometer y prometo que organizaré una en Valencia. Aunque no sea en febrero y en marzo con las fallas ni lo soñeis esto es un infierno. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Si alguien tiene interés en la zona de Murcia, yo os puedo proponer rutas para un fin de semana. Y varias. Incluyendo las gastronómicas, por supuesto, as* como las turisticas. Ya se que podemos caer en las rutas topicas, pero quien no ha oido hablar del Mar Menor y la Manga, (la primera vez que lo voy un familiar de una amiga, que son de Leon dijo...Co*o, que piscina tan grande tenis aqu*...)... Pero bueno, todo es proponerselo... Asi que si alguien quiere, le voy pasando información ...

Saludos y Feliz Año.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

¿Y el campo de gibraltar? Matias sabe de lo que hablo
    salu2!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A Gibraltar nada que mientras no sea de España yo no voy .

A ver por puntos yo exceptuando el fin de semana del 23 F que tengo que ir de padrino a un bautizo me daria casi igual cualquier fin de semana aunque mi padre dice que prefiere por temas "dentales" (los q le conoceis ya sabeis de que va ) que prefiere Marzo,de la zona que voy a decir si mi padre es de Lugo a mi esa zona me encanta aunque si queda algo lejos de Madrid pero bueno ya de ir es probable que en lugar de estar 3 dias nosotros estuvieramos 5 para aprovechar mas.
    Por otro lado lo de hacer una kedada en el Levante lo tenemos pendiente en 1º lugar por que algunos la tenemos pendiente y todos estais invitados y en 2º lugar por que habra que ir a ver a nuestros amigos de Provehima que son el conce oficial de volvo para Murcia Alicante y Albacete y tenemos una relaccion estupenda con ellos y la verdad me gustaria hacer una kedada en alguna de esas ciudades.
    Y como barajar por barajar mas sitios aunque creo que el sitio lo podemos elegir por votacion o directamente ya que Tortilla se ha ofrecido tan amablemente y desinteresadamente (aunque habra que llevarle alguna "pollita" o "gallinita" en compensación),podemos dejar Galicia o tambien hace tiempo dije que me gustaria hacer una en Valdepeñas que estaria muy bien para la gente del centro a 192 km de Madrid,tambien estaria bien para la gente del sur,especialmente para JaenT4 y siempre se podrian hacer unas bonitas rutas por zonas de alli tanto a pie como en coche,aunque claro esto para los galegos estaria algo a desmano,en fin se escuchan opiniones.

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

y los de las Cataluñas,que parece que no estamos coñe.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A las Cataluñas tengo que ir yo en cuanto ahorre un poquillo tengo verdaderas ganas de hacer una rutilla Cataluña-Andorra,asique a ver si para primavera me puedo subir con mi novia unos dias.

Por cierto Julio me vendes una parejita de walkis de los de la kedada?

Miembro Habitual

Ruta del quesu y la sidra. O quereis hacer una en coche??

Tortilla
    Invitado

yo ya lo dije varias veces, si alguien quiere que se anime a hacer la 2 kdd aniversario del foro en el lugar que crea conveniente

Pgina 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo