Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

viaje coruña a cordoba y viceversa, cronica incluida

alguien se apunta a una cervezita?...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado viaje coruña a cordoba y viceversa, cronica incluida

alguien se apunta a una cervezita?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: viaje coruña a cordoba y viceversa

joder que exito, me voy a comer 2000 km de carretera y no hay nadie que quiera tomarse una birra conmigo, pero mira que sois agarraos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo me apunto, pero creo que tienes que dar un poco de vuelta para pasar por Alicante.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Tortilla
    alguien se apunta a una cervezita?
    ¿Cuál es la ruta?

Tortilla
    Invitado

acabo de regresar, sali de casa ayer por al mañana y la ruta fue la coruña, lugo, madrid, cordoba y la carlota, en el regreso fuimos de la carlota a madrid y por avila hasta salamanca donde comimos con richard y la paya , mañana subo unas foticos que hicimos.

Miembro Habitual

acabo de regresar, sali de casa ayer por al mañana y la ruta fue la coruña, lugo, madrid, cordoba y la carlota, en el regreso fuimos de la carlota a madrid y por avila hasta salamanca donde comimos con richard y la paya , mañana subo unas foticos que hicimos.
    Si no es mucha indiscrección... ¿por qué un viaje relámpago como ese?
    ¿Cuánto tiempo de conducción te supuso el viaje?
    Y sobre todo... ¿cómo es posible que te sobrara tiempo
    para ir tomando cañas y parar a comer por el camino? Qué stress!!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por musiquete
    Si no es mucha indiscrección... ¿por qué un viaje relámpago como ese?
    ¿Cuánto tiempo de conducción te supuso el viaje?
    Y sobre todo... ¿cómo es posible que te sobrara tiempo
    para ir tomando cañas y parar a comer por el camino? Qué stress!!
    interesantes preguntas
    ire contestandolas a lo largo de hoy

Tortilla
    Invitado

cronica de un viaje

estaba buscando una furgoneta para el trabajo y en vista de que aqui en galicia estaban carisimas, decidi mirar en el resto de españa, al final la opcion mas interesante era una hyundai h 100 dx 2.5 diesel 72 cv que ofrecian en cordoba por 2000 euros, asi que inicie los tramites para la compra.

el siguiente paso era organizar el viaje para ir a buscarla, la idea inicial era ir en alsa hasta cordoba hasta que vimos que no habia tal trayecto y el enlace entre el alsa y el ave no coincidia bien y teniamos que quedarmos en madrid mucho tiempo sin hacer nada, asi que buque un conductor para realizar la ruta con mi vehiculo y a la vuelta traer los dos y ahi es cuando entra raul de lugo, un compañero de este nuestro foro.

viernes 7,30 de la mañana arrancamos mi mujer, dario y yo desde coruña y pasamos por lugo a buscar a raul e isa, aprovechamos para desayunar y continuamos viaje, primera parada de rigor en mis viajes en el valle del valcarcel, segundo desayuno y cambio de conductor hasta madrid fuimos haciendo paradas en varias areas de servicio de la a6 para tomar cafe y hacer cambio de conductor.

ahi teneis a raulillo exprimiendo mi s 70

Tortilla
    Invitado

pasamos madrid por la m30 y entramos en la carretera a cordoba, trafico muy denso, cambios climatologicos de una provincia a otra bastante importantes, pero en general de madrid a cordoba bastante calor, seguimos la misma forma de ir parando y cambiando de conductor para ir mas descansados.

muchisimos cadaveres jejej estampados en el frontal del s70, cada vez que parabamos a tomar algo al salir el coche lleno de moscas carroñeras

al llegar a cordoba el viaje seguia hasta un pueblo llamado la carlota situado a 30 km de cordoba en la carretera cordoba a sevilla.

alli tuvimos la unica incidencia negativa del viaje

mientras estabamos en un bar rellenando los papeles de la compra venta y transmision del vehiculo, al salir me encontre con este desagrabable incidente, me cago en tooo lo que se menea!!!!

Tortilla
    Invitado

cenamos alli mismo en la carlota e iniciamos ya el viaje de vuelta, inicialmente de suave ya que la furgoneta llevaba bastante tiempo parada y no era aconsejable una exprimida bestial en los primeros 100 km en los que practicamente fuimos circulando a 90/100, la furgo delante y escoltandonos mi s70 en manos de raulillo, que miedo!!! , enseguida vimos que la furgo no le funcionaban las luces de freno, joer!!!! 2 incidencia.

paramos en varios sitios para ir tomando cafe e intentar ir despejados, pero raul jajaja estaba reventado, diosss que juventud!!! y tuvo que dormir 25 minutos, arrancamos y en la siguiente area de servicio le tuvimos que dejar dormir otra vez tenia una cara de vampiro y ya en la tercera otra hora y media de sueño

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo