Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 31

PROXIMAS CITAS- "ORGANIZACION" voluntarios para formacion

...

santibc
    Invitado

Predeterminado PROXIMAS CITAS- "ORGANIZACION" voluntarios para formacion

A ver sobre todo va para Super, Molina, Marce que sois los que estais en primera parrilla de salida.

Como bien sabeis ya pronto estará consolidado y será oficial el Club.

Pienso que sobre las kdds, habra que formar a varias personas para los eventos y organización de las mismas. Por eso me gustarÃ*a que fueramos hablando de ests asuntos y también decir que me gustarÃ*a ser una de las personas encargadas para las mismas, siempre y cuando la gente este de acuerdo y si hay muchas pues a votación.

Alguna mas que se sume conmigo amigos??

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: PROXIMAS CITAS- "ORGANIZACION" voluntarios para formacion

Santi,digamos que para arrancar el club y las kdds,pues algunos nos echamos el peso encima,pero segun vayan sucediendo los acontecimientos mas foreros deberan involucrarse en todo,logicamente cuantos mas,mas repartido esta el trabajo,tanto de organizaciones,como de otras cosas.Asi que leña,a presentarse voluntarios.

Miembro Avanzado

vamos yo no hace falta q diga nada....

Miembro Avanzado

Yo me presento voluntario para catar el vino de las comidas, a las mujeres de mala vida que proporcionare a los socios solteros, el aguardiente que nos calentara y las discotecas en las que marce bailara sin descanso.

Pues eso, que la zona norte puedo hacer cosas,

molina.daza
    Invitado

¡¡¡Como me alegra esto, si señor!!!.
    Por mi estupendo, Santi. Haber si se apunta más gente y formais un buen equipo de organización.
    Una gran idea, gracias Santi.

Miembro Habitual

Podeis contar conmigo para lo que haga falta... eso sÃ*, esto es un club y ha de primar la democracia en asuntos como las Kdds, y que la mayorÃ*a decida aspectos como qué, cuándo y dónde hacerlas.

santibc
    Invitado

Efectivamente, ante todo la democracia sin lugar a duda, pero la manera a proceder y decidir en los detalles hace falta gente que organice todo.

Daros cuenta que como todo hace falta seguir unas pautas para que todo este al detalle, no se si me explico.

Primero se hara una propuesta de los sitios donde ir, luego le gente la votara y cuando este todo el mundo de acuerdo se empieza a organizar todo.

"Alguien dijo que los pequeños detalles son los que hacen engrandecer las cosas...." Por eso este club lo empezaron entre 4 o 5, (no se exactamente) y lo han hecho grande¡¡....

Tortilla
    Invitado

yo ya dije en su dia en cierto post que me ofrezco voluntario para cuando se organiza una kdd noroeste, logicamente las zonas en que se han realizado hasta ahora, malamente puedo colaborar por que me quedan muy lejos y no conozco los sitios, lo entendeis o quereis que lo ponga en suajili

Marck
    Invitado

Me parece fenómena la iniciativa y la voluntad de todos . Es buena idea que algunas cabecillas se encarguen en organizar un poco estos temas, pero como la gente residente en la zona de la Kdda, nadie. No se si me explico: podrÃ*a formarse una especie d comité para eventos y Kddas (Moongose se encarga de los prostÃ*bulos ) pero contando con la experta opinión de aquellos que vivan y conozcan la zona donde se va a realizar la kdda.
    Voluntarios no creo que falten nunca, pero ideas tenemos todos!!!!

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por JAHQ
    Podeis contar conmigo para lo que haga falta... eso sÃ*, esto es un club y ha de primar la democracia en asuntos como las Kdds, y que la mayorÃ*a decida aspectos como qué, cuándo y dónde hacerlas.
    AMIGO JAHQ:voy a contestar por alusiones,la verdad es que tu respuesta no la considero oportuna,pues es evidente que esto SERA un club y como tal sus miembro son los que tienen el poder para tomar decisiones de todo tipo en las distintas asambleas,digase kdds,cambiar la junta directiva,etc,etc,etc,de eso espero nadie tenga la mas minima duda,pero hasta ahora que estamos ya solicitando voluntarios hemos sido 4 personas las que nos hemos dejado los cuernos literalmente hablando,en organizar todo este tinglao y seguimos en ello,aparte cuando un forero,(digase djse)a querido organizar una kdd,se a parado la ya prevista para realizar la que el tenia organizada,y no considero oportuno que cuando esto esta ya en marcha,salga nadie a decir que las kdds se han de decidir democraticamente,y aun menos cuando todo el mundo da ideas de kdds pero nadie se moja en prepararlas,Aqui ABSOLUTAMENTE TODO se hara bajo la supervision y la aprobacion de los miembros del club,y de echo ya en cuanto el club este constituido ya se deberia de ir planeando la asamblea para votar una junta directiva nueva o mantener la que esta democraticamente,proponer la cuota anual,establecer los contactos con volvo españa,realizar los viajes para las reuniones con volvo,planificar las kdds,coordinar las cuentas bancarias,solicitar las subvenciones oportunas para el club a los estamentos oficiales de este pais,hablar con las distintas casas de material automovilistico para solicitar descuentos al club,los contactos con todos y cada uno de los conces,realizacion de merchandising,impresion de carnets,pegatinas,y un largisimo etcetera,para lo cual espero que tambien salga la gente a decir que nos tenemos que repartir el trabajo,pues esto debe de ser como tu muy bien dices consensuado democraticamente,y como tal por supuesto que pongo mi cargo de tesorero a disposicion del club inmediatamente por si alguien por conocimientos o experiencia en este campo pudiese hacerlo mejor.Ala,un saludo y unas cervezas de buen rollo.

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo