Pgina 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 139

Las Fotos y La Historia del club volvo. Firma de Estatutos

Quiero hacer una mención muy especial. Creo que tenemos unos estatutos muy bien elaborados y ...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: la historia de komo se sentaron las bases del club volvo

Quiero hacer una mención muy especial.

Creo que tenemos unos estatutos muy bien elaborados y ello se lo debemos a Alex (al-bcn).
    Ha dedicado su tiempo a la revisión y finalización de estos. Los ha pulido, revisado y mejorado con total desinteres prácticamente durante dos semanas. Ha sido duro pero ha merecido la pena.

Que sepais que es gracias a el a quien tenemos un texto muy muy bueno. Es un gran profesional y ha puesto toda su experiencia, tiempo y sabiduria a nuestra disposición. La pena es que al final, no pudiera venir a la firma. Me apenó sincermente, pero las circustancias mandan.

Muchas gracias Alex y un abrazo muy muy fuerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por molina.daza
    Quiero hacer una mención muy especial.

Creo que tenemos unos estatutos muy bien elaborados y ello se lo debemos a Alex (al-bcn).
    Ha dedicado su tiempo a la revisión y finalización de estos. Los ha pulido, revisado y mejorado con total desinteres prácticamente durante dos semanas. Ha sido duro pero ha merecido la pena.

Que sepais que es gracias a el a quien tenemos un texto muy muy bueno. Es un gran profesional y ha puesto toda su experiencia, tiempo y sabiduria a nuestra disposición. La pena es que al final, no pudiera venir a la firma. Me apenó sincermente, pero las circustancias mandan.

Muchas gracias Alex y un abrazo muy muy fuerte.

tas pasado molina, la currada te la pegaste tu....yo solo le meti unas pinceladas. En serio, este chico es un exagerado.
    En cualquier caso, pa eso estamos.
    Me alegro de q los pudieraris firmar sin problemas y que ahora el tema vaya para adelante
    Y bueno felicitaros a los que firmasteis puesto sois los flamantes socios fundadores del primer Club de admiradores de Volvo de España............sois grandes tios (los demas tb lo seremos cuando nos incorporemos).........

440turbo
    Invitado

Madre mia que olvido mas imperdonable,lo siento al_bcn,mil gracias por ello.Yo puedo atestiguarlo,los tengo a los dos en el messenger y se han pegado una currada de espanto,enviar los estatutos,modificarlos,volverlos a reenviar,volverlos a modificar,asi 20 veces,han sido ellos dos mano a mano,yo no hize nada en este caso,pero estuve en contacto on line con ellos en varios momentos de la realizacion y soy testigo de la currada que se han metido los dos.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Marce
    Madre mia que olvido mas imperdonable,lo siento al_bcn,mil gracias por ello.Yo puedo atestiguarlo,los tengo a los dos en el messenger y se han pegado una currada de espanto,enviar los estatutos,modificarlos,volverlos a reenviar,volverlos a modificar,asi 20 veces,han sido ellos dos mano a mano,yo no hize nada en este caso,pero estuve en contacto on line con ellos en varios momentos de la realizacion y soy testigo de la currada que se han metido los dos.
    Anda el que faltaba.............joder es q no os conozco personalmente a ninguno de los dos pero mira q sois exagerados... ......pq ya me diras si por el msn mas q currar ha sido cachondeo.......

tu si q te has preocupado de q todo esto funcionara........
    Eres un maquinon,,,,,,,,,,,,,no paras quieto.

440turbo
    Invitado

Yo soy uno mas,lo que pasa es que os aprecio mas que a mas de uno de mi propia familia,merece la pena tener amistades como vosotros toda la vida y es un honor y un orgullo poder presumir de ello,y por este motivo si hace falta me pego con quien sea por que esta ilusion nuestra salga adelante.Yo quizas pues soy mas abierto y tengo un caracter mas digamos "juvenil" para que me entendais,por eso veis las cosas que voy haciendo,pero te garantizo y prometo que hay gente digamos mas "a la sombra" por utilizar una palabra que entendais aunque no sea la correcta,(como es tu ejemplo con los estatutos)que esta haciendo tanto o mas que yo por esto.Te lo aseguro,y te podria citar mas de 1 y mas de 2 con nombres y apellidos,cosa que prometo hare cuando todo esto este ya echo.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

SOIS TOAS UNA PANDILLA DE ROMANTICONAS!!!!!!!!!

gadafi
    Invitado

A ver si cuelgas unas fotos $uper!!!!!!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por gadafi
    A ver si cuelgas unas fotos $uper!!!!!!
    Mucho curro y estoy liadillo, pero hago lo que puedo!!!!!!!!!

gadafi
    Invitado

Bueno bueno, caundo puedas

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Me alegro mucho haberos conocido en persona y poder rodearme de gente tan buena como vosotros, la verdad que fue una comida muy gratificante, y me senti como en casa y eso es muy bueno, lastima que falto tiempo para poder conoceros mejor y poder charlar con mas tranquilidad, pero ya nos iremos conociendo mas en las proximas kdd´s.

Dar las gracias a Molina por el gran trabajo que hizo y ha hecho hasta ahora, la verdad que es un tio que lo da todo por nada.
    Sin olvidarnos de nuestro grandisimo amigo Matias que es una persona que deja huella, al igual que su mujer y su hijo.
    El gran Luis, una bellisima persona con el que me senti muy agusto hablando y pude aprender mucho ese dia.
    carmodus22 , Pinmar y Javivi, sin comentarios, realemente fantasticos los tres.
    Marce y su mujer, unas bellisimas personas, me hubiera gustado tener mas tiempo para charlar mas con la pantera .
    Mark y su mujer, Raul,bufalote,mr trompo,Fernando,Tortilla,pablo,djse,gadafi,santi,a ngel,y a todos los demas que me dejo, me encanto estar con vosotros y espero conoceros mejor.

Un abrazo a todos.