Pgina 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 139

Las Fotos y La Historia del club volvo. Firma de Estatutos

Muy buena la "quedada" aunque yo, sintiendolo en el alma, llegé el último y me ...

Fer480
    Invitado

Predeterminado Re: la historia de komo se sentaron las bases del club volvo

Muy buena la "quedada" aunque yo, sintiendolo en el alma, llegé el último y me tuve que marchar el primero. Maldita sea mi mala suerte, aunque mereción la pena. Espero que dentro de poco podamos decir como el barça que somos "MAS QUE UN CLUB".

Un saludo y un abrazo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Fer480
    Muy buena la "quedada" aunque yo, sintiendolo en el alma, llegé el último y me tuve que marchar el primero. Maldita sea mi mala suerte, aunque mereción la pena. Espero que dentro de poco podamos decir como el barça que somos "MAS QUE UN CLUB".

Un saludo y un abrazo a todos.
    la verdad es que no nos dio tiempo a hablar contigo, pero bueno en otra ya recuperaremos!!!

440turbo
    Invitado

Nosotros llegamos tarde,pero merecio la pena una vez mas,la verdad es que espero la noche anterior a cada kdd que llegue la mañana y salir pitando.Lo que mas me gusta de las kdds a parte de ellas como tal,es el llegar,quedar en algun sitio y seguir juntos,que orgullo todos en fila,y que cara se les queda a los demas en las autovias cuando pasamos,como diciendo,¡¡¡¡MIRA,MIRA,ESOS SI QUE SE LO MONTAN BIEN¡¡¡¡.Por lo demas pues gracias a dios como siempre,ambiente brutal,ganas de pasarlo bien,las chicas charlando juntas como si se conociesen de toda la vida al igual que nosotros,etc,etc,esto llegara lejos y sino al tiempo,que buenas las charlas,que buenos ratos mirando los coches,y yo como un niño desacapotando y capotando el c70 de mr trompo,¡¡¡¡QUE FRIOOOO¡¡¡¡. y que buena gente la que conoci ayer,aun estoy por encontrarme con alguien que no merezca la pena conocer en una kdd.Tranquilos todos,que seran muchas mas.No quiero mencionar a ninguno pues no quiero que se me olvide nadie,pero debo de hacer una mencion especial a MOLINA.DAZA y a SUSANA,su señora que muy amablemente nos brindaron su casa como si fuese nuestra para pernoctar alli,estuvimos en el salon charlando de futuro y proyectos hasta las 4 y media de la mañana,y al dia siguiente vino jose(volvo-tuning) y su padre a comer con nosotros,y estuvimos mas de 4 horas comentandoles todo.Gracias a todos de corazon por vuestro interes en esto,vereis como llegamos a ser el mejor club de españa,y sino el tiempo.
    AAAA,se me olvidaba,recuerdos de jose(volvo-tuning)que el hombre esta sin conexion a internet por un tema de cambio de compañia,en breve estara por aqui,el vive cerquita de volvo españa y ya se llevo una copia de los estatutos y la presentara en breve para que la revisen.

Miembro Iniciado

Cita:
    "Mongolo, bonito coche... acabo de encontrar el hermano pálido de mi enrojecido niño, y por las fechas quizas sean hasta gemelos... jajajajjajaja habra que coincidir un dia..."

Locojaen, a ver si es cierto y se conocen los pequeñuelos. Lo tengo difÃ*cil, pero ya veremos.

Saludos.

angelcar
    Invitado

Pero que bien nos lo pasamos en las kdds, esta en principio no era un a kdd pero al final paso lo de siempre, buenos coches y mejores personas.

Saludos a todos, y os esperamos a todos los que no habeis ido a ninguna kdd todavia, animaros que merece la pena

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

pERO TORTILLA SI YO ERA EL QUE COMI JUNTO A TROMPO el que discutia contigo sobre lo del gt turbo

Marck
    Invitado

Si es que son muchos nombres y caras nuevas de golpe

Miembro Avanzado

JOER YO CON LO MALO Q SOY CON LOS NOMBRES....
    no me acuerdo ni de como se llama Raul..
    yo me lo pase bien, si llega a tener el coche bien tortilla,
    la q habiamos armado....

angelcar
    Invitado

En la proxima kdd, nos tenemos que poner unas pegatinas en la solapa con el nombre y el nick

molina.daza
    Invitado

Bueno, quiero daros las gracias a todos. Sois extraordinarios, de verdad que merece la pena esforzarse por gente asÃ*.
    Comparto la opinión de $UPER, falta tiempo para conocernos, pero poco a poco vamos tomando contacto. Me alegró volver a ver las caras conocidas y me encanto conocer personalmente al resto.
    Al final del dÃ*a, como ha dicho tortilla (vicente) nos fuimos a cenar unos pocos, tuvimos la oportunidad de charlar más relajadamente (sobre todo yo), y hablar con Viciente fué un auténtico placer, no puedo decir más que cosas buenas y que me siento orgulloso de conocerle y tenerle entre mis amigos es enriquecdor compartir momentos asÃ*.
    La pena es que $UPER no se pudiera quedar más. Teniamos mucho que hablar. Que se le va a hacer.
    También hacer mención especial a imperial, nuestro abnegado benefactor web, eres grande Bahram.
    Con Marce, como siempre, brutal, un placer heberos tenido en casa y haber tenido la oportunidad de estrechar aun más nuestra amistad.
    El domingo me resultó muy grato conocer al padre de Jose (volvo_tuning), comer con ellos y compartir otro rato (y otra cerveza más) con mi querido amigo Vuis.
    Me lo pasé francamente bien, un poco extresante el final con lo de las firmas, pero lo importante es que ya está hecho.

Ya escribiré más cuando vuelva a tener el ordenador instalado en casa.

Chicos, sois todos fantásticos.

Por cierto el coche que pone en la foto que es de imperial, en realidad es el mio.