Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139

Las Fotos y La Historia del club volvo. Firma de Estatutos

vaya trio!!! casi na, molina daza djse y raul...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: la historia de komo se sentaron las bases del club volvo

vaya trio!!! casi na, molina daza djse y raul

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Que buen fotógrafo eres Tortilla, que bien hemos salido mi volvo y yo.
    Fue una tarde guapÃÂ*sima , alucine, con los volvos, con el ambiente, con la gente y con lo que saben los socios de este nuestro club de volvos, la cantidad de modificaciones cambios y pruebas mecánicas que escuche y que la mayorÃÂ*a me parecen imposibles .
    De verdad que lo pase genial, lastima que no lo pudiera alargar por la noche . Pero esta es la primera y ya abra más asÃÂ* que a esperar .
    Enhorabuena a todos los volveros.

Tortilla
    Invitado

bueno, contare lo que yo vi, oi y demas cuentos para no dormir, de entrada yo habia quedado con raul para que me encontrase con el en la entrada de lugo y asi hacer ruta juntos, pero a las 8 o clock suena mi movil y me despierta asi que el arranco de lugo a las 8 y yo a las 8,20 de la coruña, durante el camino le llamo para ver donde estan (raul y novia) y ver donde podemos quedar a eso de la una visito el bonito pueblo de villacastin (cortesia de raul ) y la 1,30 me encuentro con 2 850 en la gasolinera de cepsa de la ap 6 en villacastin, estos dos bichos los de djse y raul y sus acompañantes, arrancamos hacia el punto de encuentro, juro solemnemente que en la vida os dejo que me guieis a ningun sitio pedazo de animales!!!!!! abusones!!! ya os enterareis cuando me compre un s60 R !!!! sobre todo el 1 guia, verdad djse? no va el tio y se le pone a dar caña al bicho y yo sufriendo con mi 460 por mantenerme pegado a estos dos!!!!!! menos mal que me fui aguantando ahi como pude pero la cara de algunos que adelantabamos al ver venir a 3 volvos en fila india a toda pastilla pasandolos metiendonos delante!! vamos pa vernos, pareciamos serpientes zizagueando entre los dos carriles de la izq!!!!! hasta en un momento dado se nos juntaron 3 volvos y parece que les gusto el juego 6 volvos haciendo el indio en la ap 6 hasta que por fin llegamos a la gasolinera de villanueva del pardillo a encontrarnos con el resto!!!!

Tortilla
    Invitado

en la gasolinera presentacion inicial de foreros, lavado de algun que otro coche, charlita inicial, llegada del p1800 y analisis jejejjeje y luego ya arrancada hacia el mosca jilton, el sitio bueno por el aparcamiento, dentro nos apretaron un poco y hacia mucha calor y si no que le pregunten a las damas, la comida aceptable a mi entender y como veis molina se llevo la central informatica para el tema que nos llevo alli, LOS ESTATUTOS!!!.

en la comida que estabamos en dos mesas pues se crearon distintos grupos de charla, yo por ejemplo estaba con mr trompo, j carlos mosen y gttdi los cuales charlamos gran rato sobre muchas cosas incluidos nuestros volvos, la verdad que me quede encantando con estos 4 foreros!! encantado de conoceros chicos!!!!! por otra parte marck y novia, dos personas muy entrañables!!! cuidado que hay para todos jejej si alguno se me olvida pos me perdonais vale? si no hable con mas gente de la mesa es por que me quedaban un poco lejos pa dar voces

Tortilla
    Invitado

de la otra mesa estube de charla con super, que me faltan palabras!!! eres grande rapaz!!!!!! un tio cojonudo, sole dos besitos para ti, se que andabas un poco pachucha pero alli estabas y para mini que decir, erase un hombre con una camara de fotos pegada!!!!!!! siempre al filo de la noticia, momentos de paparazzi ( que le pregunten a marce ), de la fiesta los dos mas piraos, djse y raul , bufalote!!!! encantado de conocerte, gadafi, la ostia pues!!!! un gran chavalote!!!!, javivi, imperial, santibc, kota, thecastle, ahora te tengo fichao !!! jastei,el hermano volvo-renault,angelcar un tio cojonudo, alguno se me olvida fijo fijo bueno y llego el alborotador ni mas ni menos que... MARCE!!!!!!!!! eres grande marce!!! menudo tio te doy un abrazo enorme y a tu señora 2 besazos!!!!!!!!, pero tal como super a marce se le ve en el foro, se nota como es, sabes lo que encontraras, pero hay un forero que fue el que mas me sorprendio, este forero se que siempre contesta mis post, que participa mucho en el foro, pero me daba la impresion de un tio serio y la verdad es que me sorprendio mucho, ademas de mostrar su dedicacion al club me sorprendio a nivel personal con muchos detalles, sobre todo en la cena, MOLINA.DAZA, eres un tio cojonudo!!!! dale dos enormes besazos a tu señora tambien por ser como es.

Miembro Iniciado

Igualmente Tortilla y gracias por lo que me toca.

Tortilla
    Invitado

luego la tertulia en el bar!!! carmodus, isra, los salamantinos, vamos todos alli de charla, ya al final y despues de varias charlas en la calle pillando frio, pobre sole!!! pues la gente se fue marchando y quedamos un pequeño grupo que nos fuimos a cenar por alli cerca, de verdad me lo pase muy bien esta cena las 3 parejitas de moda! super, marce y molina, gracias por esa cena!!!!!! y ya sobre la 1 creo que seria la despedida y salida de vuelta a mi casa!!!

encantado de conoceros a todos y cada uno de vosotros

santibc
    Invitado

Si, la verdad es que todo salio muy bien, y ademas lo pasamos bien, echamos unas risas y lo mas importante es que nos dimos a conocer algunos de los que no conociamos.

santibc
    Invitado

Tambien volver a dar las gracias a Matias por sus calendarios , que nos trajo a todos para darnos a todos un buen taco.

La verdad es que se lo curra...

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por santibc
    Tambien volver a dar las gracias a Matias por sus calendarios , que nos trajo a todos para darnos a todos un buen taco.

La verdad es que se lo curra...
    cierto cierto los calendarios, ahh ves tu no sales mencionado se me olvido ponerte perdon