Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 182

KDD FIRMA DE ESTATUTOS

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: KDD FIRMA DE ESTATUTOS

Soy nuevo en esto pero... alguien podrÃÂ*a decirme dónde puedo leer los estatutos

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por Fer480
    Contad conmigo aunque tenga que ir corriendo desde el aeropuerto y sin mi Volvo.

Lo importante es poder formar parte de este hecho histórico y de paso tomar unas

Un saludo.

Bye.
    Fer,pilla mi movil y dime a que hora llegas que yo te voy a buscar si no tienes algun medio para llegar.675744***
    Oido cocina, aunque hay una pequeña posibilidad de que no vaya a la cena por problemas digamos que "laborales" y en ese caso podré ir por mis propios medios. Aunque ya te confirmaré a lo largo de la semana si vuelo o no. Lo que es seguro es que firmaré el dÃÂ*a 16 por la tarde (aunque pueda llegar por la mañana).

Un saludo y gracias.

santibc
    Invitado

A ver ir ampliando la lista y no elimineis la coletilla final:
    $UPER
    MARCE
    DJSE
    MOSEN
    MOLINA.DAZA
    PABLO 850R
    IMPERIAL
    CARMODUS
    SANTIBC
    Muy importante, ir enviando en un privado vuestros nombres completos (con dos apellidos) y direcciones (donde vivÃÂ*s). A Molina.daza : http://www.volvo4life.es/foro/index....;sa=send;u=226

Fer480
    Invitado

A ver ir ampliando la lista y no elimineis la coletilla final:
    $UPER
    MARCE
    DJSE
    MOSEN
    MOLINA.DAZA
    PABLO 850R
    IMPERIAL
    CARMODUS
    SANTIBC
    FER480
    Muy importante, ir enviando en un privado vuestros nombres completos (con dos apellidos) y direcciones (donde vivÃÂ*s). A Molina.daza : http://www.volvo4life.es/foro/index....;sa=send;u=226

Marck
    Invitado

Bueno, ya queda poco. Habrá que ir decidiendo ya dónde quedamos y cuando?. En Turismos Madrd que fue donde se dijo otro post referente a este tema, se puede quedar, sólo que por la tarde está cerrado. PodrÃÂ*amos quedar allÃÂ* por la mañana para que nos vean los de Volvo y por la tarde seguir en otro sitio para que los rezagados firmen, no?

molina.daza
    Invitado

Bueno, hoy a la hora de comer, Vuis y yo hemos vistado un restaurante que se llama Mosca Hilton. Se come realmente bien, nos facilitan una especie de sala separada del resto del comedor. No está completamen te aislada, pero si lo suficiente para poder tener cierta "intimidad" (haber los golosones, no lo entendais mal, que en seguida os poneis nerviosos ).
    Nos dan facilidades para poner el ordenador y trabajar el tema de los estatutos. PodrÃÂ*amos estar allÃÂ* hasta las 18:00 horas. Tiene una explanada a la entrada muy grande para poder aparcar los coches.
    Os pongo los menús que podemos elegir y los precios:

MENU1
    -Lomo iberico de Guijuelo
    -Queso puro de oveja
    -Pimientos al horno con Ventresca de Bonito
    -Croquetas Caseras
    -Pierna y Paletilla de Cordero Lechal con Guarnición de Patatas a lo pobre
    -Vino Rioja Crianza
    -Refrescos
    -Postres
    -Cafés
    -CavaMENU2
    -Chorizo de la olla y morcilla de cantimpalo
    -Calarmares y ensalada de la casa
    -Parrillada de carne (chuletas, filetitos de cordero, entrecot de buey, cinta de lomo, acompañado de patatas a lo mojo picón)
    -Vino Rioja de Crianza
    -Refrescos
    -Postres
    -Cafés
    -Cava

"El segundo plato de los menús, podrá ser substituido por Escalopines de ternera con salsa de champiñón o Mero al horno con salsa de pimientos"

El precio en ambos casos es de 33€ (por persona, claro).

Yo creo que para el menú que es está bien de precio. La ocasión lo merece. Ahora espero vuestros comentarios, comprendo que no todo el mundo puede. AsÃÂ* que si no os parece bien, contestad lo antes posible y busco otro sitio.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Marck
    Bueno, ya queda poco. Habrá que ir decidiendo ya dónde quedamos y cuando?. En Turismos Madrd que fue donde se dijo otro post referente a este tema, se puede quedar, sólo que por la tarde está cerrado. PodrÃÂ*amos quedar allÃÂ* por la mañana para que nos vean los de Volvo y por la tarde seguir en otro sitio para que los rezagados firmen, no?
    Para eso vamos a ir muy pillados de tiempo. Hay gente que viene de muy lejos. Creo que es mejor quedar en un sitio, no muy pronto, comer a eso de las 15:00 y firmar los estatutos.
    Hay que tener en cuenta que tengo que montar el ordenador y la impresora. Y si hay que hacer modificaciones se va muuuucho tiempo.

molina.daza
    Invitado

Por cierto, perdonadme y no me pegueis. No os enfadeis conmigo, pero he cometido un error. Además de Nombre, apellidos y dirección, me teneis que dar vuestro NIF. Siento el incordio, pero es imprescindible.

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por Marck
    Para eso vamos a ir muy pillados de tiempo. Hay gente que viene de muy lejos. Creo que es mejor quedar en un sitio, no muy pronto, comer a eso de las 15:00 y firmar los estatutos.
    Hay que tener en cuenta que tengo que montar el ordenador y la impresora. Y si hay que hacer modificaciones se va muuuucho tiempo.
    Ok. Sin problema. Entonces quedamos diréctamente en el restaurante?. Nos tienes que dar la dirección.
    Vale, yo menu 2, y por el precio esta genial. AsÃÂ* hacemos como si fuese la comida de navidad del club!!!!
    Tenemos que decirte cántos vamos a ser?

Marck
    Invitado

Recuerda Molina que yo voy, pero no firmo porque me están renovando el DNI y no vaya a ser que tengais problemas por querer firmar yo y haya que rehacerlos, ok?