Página 2 de 19 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 182

KDD FIRMA DE ESTATUTOS

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: KDD FIRMA DE ESTATUTOS

Cita Iniciado por Vuis
    Cita Iniciado por imperial
    Contad conmigo tambien , pero me seria mejor si fuera en algun sitio dentro de madrid.
    El problema de si lo hacemos dentro de Madrid es por un lado el tema de tantos coches, y por otro lado que la comida saldrÃÂ*a bastante más cara... hay que mirar por los socios!

QUE PARA ATASCOS.... MEJOR A LAS AFUERAS!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Pues perfecto, vosotros direis donde quedamos, yo es que comentaba lo de quedar en madrid centro porque vengo sin mi chiquitin , pero weno no pasa nada, se ira donde haga falta.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Deberia clarificarse si los estatutos se iran firmando conforme aparezca la gente o se firmaran en un momento determinado, y en este ultimo caso sei sera por la mañana,por la tarde o a la hora de comer.
    Los de fuera de Madrid necesitamos saber eso para ver si podemos hacer malabarismos para venir.

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por Fer480
    A Dios pongo por testigo de que intentaré ir, pero resulta que el dÃÂ*a 15 tengo una cena de empresa en La Coruña. El avión me saldrá el dÃÂ*a 16 a las 13:00 hacia madrid asÃÂ* que hasta las 14:30 no estaré relativamente cerca de madrid y, lo que es peor, sin mi volvo.

Al final la firma va a ser en Alcobendas?

¿SerÃÂ*a posible que firmase por la tarde? En caso contrario que le den por culo a la cena de empresa.

Bye
    si no es indiscrecion en que sitio de coruña es vuestra cena de empresa?
    creo que va a ser en un restaurante-hotel que se llama Sada Marina. Cerca de donde tiene su sede el todopoderoso señor Amancio Ortega.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Fer480
    Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por Fer480
    A Dios pongo por testigo de que intentaré ir, pero resulta que el dÃÂ*a 15 tengo una cena de empresa en La Coruña. El avión me saldrá el dÃÂ*a 16 a las 13:00 hacia madrid asÃÂ* que hasta las 14:30 no estaré relativamente cerca de madrid y, lo que es peor, sin mi volvo.

Al final la firma va a ser en Alcobendas?

¿SerÃÂ*a posible que firmase por la tarde? En caso contrario que le den por culo a la cena de empresa.

Bye
    si no es indiscrecion en que sitio de coruña es vuestra cena de empresa?
    creo que va a ser en un restaurante-hotel que se llama Sada Marina. Cerca de donde tiene su sede el todopoderoso señor Amancio Ortega.
    hotel sada marina, si esta en ciudad de sada municipio sada aproximadamente a 7 km de mi pueblo y a unos 15 de donde resido

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Deberia clarificarse si los estatutos se iran firmando conforme aparezca la gente o se firmaran en un momento determinado, y en este ultimo caso sei sera por la mañana,por la tarde o a la hora de comer.
    Los de fuera de Madrid necesitamos saber eso para ver si podemos hacer malabarismos para venir.
    Nadie se va a quedar fuera,o se firman segun vayan llegando o se firma despues de comer,una de dos,por que hay gente que trabaja por la mañana,y nadie se va a quedar fuera.Entre molina y vuis os iran poniendo al dia del tema del lugar y eso.Pero si hay que estar hasta las 9 de la noche esperando gente se les espera.

molina.daza
    Invitado

No hay problema al respecto. Dada la complejidad del tema los estatutos se firmarán por la tarde, después de comer.
    ¿Que es necesario para ello?. Sencillamente seriedad absoluta. Que solo se apunte el que pueda ir seguro para que asÃÂ* no existan problemas.

AsÃÂ* que ya sabeis, cabida para todo el mundo, pero seriedad absoluta. Y no dudo que va a ser asÃÂ*.

Este domingo Vuis y yo vamos a ver un restaurante con muy buena fama y bien de precio. Ya os contarmos.

Podeis ir auntadoos en este mismo hilo. Estará abierto hasta el viernes 15 por la tarde, que será cuando ponga los que van de forma definitiva.

Tened en cuenta que no es ni concentración ni kdd, asÃÂ* que si os apetece agruparos a varios en un mismo coche (aunque no sea volvo), no hay problema, nadie os mirará mal .

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo me apunto!!!!!!!!!

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Yo me apunto!!!!!!!!!

Nos ha jodio, es que tu no te puedes desapuntar. ¡¡¡No puedes ni ponerte enfermo!!!.

Miembro Avanzado

YO TB VOY, SI ALGUIEN DE AVILA VA Q ME AVISE Q LE LLEVO!!!!