Pgina 14 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819 ltimoltimo
Resultados 131 al 140 de 182

KDD FIRMA DE ESTATUTOS

Tengo varias preguntas: A partir de qué hora va a llegar la gente? Para llegar ...

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: KDD FIRMA DE ESTATUTOS

Tengo varias preguntas:
    A partir de qué hora va a llegar la gente?
    Para llegar al restaurante es pro la carretera A-6, desvio el Escorial, y luego dirección Villanueva del Pardillo, qué más?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

a ver explicacion para inutiles viniendo de galicia como voy al sitio

Fer480
    Invitado

Mucho me temo que a lo mejor sólo llego a los postres. Mi avión de regreso a Madrid sale a las 13:50 de coruña y aterrizo en barajas a las 15:00. AsÃ* que por mucha prisa que se dé el taxi (además seguro que no es un Volvo), no llegaré al restaurante hasta las 15:30.

En fin, me tocará comer un poco más tarde y más deprisa pero firmaré llego seguro.

AllÃ* nos veremos.

P.D. Si alguno de vosotros dispone de un medio de transporte más rápido como por ejemplo una cabina de teletransporte por favor hacedmelo saber. Mi móvil es 669093577.

Bye

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    a ver explicacion para inutiles viniendo de galicia como voy al sitio
    Muy sencillo, segun llegas a Madrid por la carretera de la Coruña, aunque seguro que vosotros la llamaÃ*s la carretera de Madrid, pilla el desvÃ*o 23 que te pone M-50 dirección A-5 BADAJOZ R-5 A-42. Cuando lleves un rato en la M-50 verás otro desvÃ*o (salida 83) que te pone Villanueva del Pardillo Las Rozas El Escorial. En la rotonda vas hacia Villanueva del Pardillo, sin ánimo de ofender, y ya estás en la carretera donde está el restaurante. Ya sólo te quedarÃ*a fijarte en los puntos kilométrÃ*cos hasta llegar al Km 3.3

Espero que sepas llegar a pesar de mis indicaciones.

Un saludo

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Fer480
    Mucho me temo que a lo mejor sólo llego a los postres. Mi avión de regreso a Madrid sale a las 13:50 de coruña y aterrizo en barajas a las 15:00. AsÃ* que por mucha prisa que se dé el taxi (además seguro que no es un Volvo), no llegaré al restaurante hasta las 15:30.

En fin, me tocará comer un poco más tarde y más deprisa pero firmaré llego seguro.

AllÃ* nos veremos.

P.D. Si alguno de vosotros dispone de un medio de transporte más rápido como por ejemplo una cabina de teletransporte por favor hacedmelo saber. Mi móvil es 669093577.

Bye
    saldre de coruña en mi coche a alguna hora d ela mañana, si quieres venir de autoestopista con lso riegos que eso conlleva llamame 618347374 aviso soy un violador perverso de la m30

440turbo
    Invitado

Para programacion del tom tom,lo mas cercano seria entrealamos,pero por lo menos a mi no me sale,asi que programo a las vegas-santa maria,que es un poquito mas haya,asi que estar atentos y no os paseis de sitio capullos.

Marck
    Invitado

saldre de coruña en mi coche a alguna hora d ela mañana, si quieres venir de autoestopista con lso riegos que eso conlleva llamame 618347374 aviso soy un violador perverso de la m30
    Di mejor de la M-40, porque la M-30 con las cachho de obrasque hay no te comes un torrao

molina.daza
    Invitado

A ver chicos. Un para de cuestiones.

¿Que os parece si quedamos a las 14:00 (las 2:00 pm) En la gasoliner de CEPSA que está en esa misma carretera.?
    La forma de llegar es la que ha dicho FER480. Coger la M50 dirección A-5 BADAJOZ R-5 A-42 y coger el desivio a Villanueva del Pardillo (Salida 83). Según vais por la carreter a Villanueva del Pardillo (M-509) os meteis en la gasolinera de CEPSA (única que hay antes de llegar a villanueva del pardillo) y allÃ* nos vemos a las 14:00

Creo que es lo más facil.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Para programacion del tom tom,lo mas cercano seria entrealamos,pero por lo menos a mi no me sale,asi que programo a las vegas-santa maria,que es un poquito mas haya,asi que estar atentos y no os paseis de sitio capullos.
    yo ya soy bastante tom tom como para que me compre un cacharro de esos

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marck

Di mejor de la M-40, porque la M-30 con las cachho de obrasque hay no te comes un torrao
    tambien me vale soy un perverso violador de la m40, ojito cuando sintais un volvo granate a vuestra espalda