Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

proximas citas

Iniciado por santibc La verdad es que si, podriamos quedar en mi taller (Turismos Madrid), ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: proximas citas

Cita Iniciado por santibc
    La verdad es que si, podriamos quedar en mi taller (Turismos Madrid), que esta en Alcobendas, Avda Industria 7.
    Es importante realizar esa presentacion inicial en un conce y mas si su dueño esta con nosotros,por mi perfecto,pero ahi un pequeño tema que aun no hemos pensado y es muy importante;Se firmaran ese sabado y por lo tanto hay gente que trabaja los sabados por la mañana,yo opto por una pequeña recepcion en el conce donde todos nos iremos uniendo con una pequeña charla,despues pasar a picar algo o comer un poco y acto seguido ejercer nuestro derecho al voto,con lo cual a mas de uno que trabaja de mañana le da tiempo suficiente para poder estar presente,no olvidemos que para muchos de nosotros estar en esa firma es una ilusion añadida y no queremos que se quede nadie fuera.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Marce contar conmigo para ir a firmar.
    Un abrazo

Miembro Iniciado

Marce cuando te refieres a la firma "ese sábado" a qué sábado te refieres, pues estoy interesado en asistir.
    Gracias

Miembro Avanzado

el dia 16

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por santibc
    La verdad es que si, podriamos quedar en mi taller (Turismos Madrid), que esta en Alcobendas, Avda Industria 7.
    Es importante realizar esa presentacion inicial en un conce y mas si su dueño esta con nosotros,por mi perfecto,pero ahi un pequeño tema que aun no hemos pensado y es muy importante;Se firmaran ese sabado y por lo tanto hay gente que trabaja los sabados por la mañana,yo opto por una pequeña recepcion en el conce donde todos nos iremos uniendo con una pequeña charla,despues pasar a picar algo o comer un poco y acto seguido ejercer nuestro derecho al voto,con lo cual a mas de uno que trabaja de mañana le da tiempo suficiente para poder estar presente,no olvidemos que para muchos de nosotros estar en esa firma es una ilusion añadida y no queremos que se quede nadie fuera.
    me parce que nuestro dueño lo es del taller, no del conce. ¿me equivoco?
    [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_auto/wosautos11.gif[/img]Volvo S40 1.8 &#39;98 <br /><br />[img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif[/img] ¡¡ YogurÃ*n de www.Volvo4life.es !! [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_essen/essen24.gif[/img]

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Alli estere yo tb

Miembro Avanzado

YO YA E ESTADO MIRANDO COMO IR, ALGUIEN VA POR LA A 6?

Miembro Iniciado

Si puedo no me lo pierdo.

Miembro Habitual

Yo si no ocurre nada,tambien estare alli.
    Djse; yo bajo por la A6
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Fer480
    Invitado

Mi intencion es asistir a la firma pero justo el dÃÂ*a 15 tengo la cena de empresa en La Coruña, volveré en avión el sabado por la mañana. ¿me dará tiempo a llegar a la firma? ¿a que hora va a ser?

¿Dónde va a ser la firma? ¿En una notarÃÂ*a o algo asÃÂ*?

Un saludo

Bye

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo