Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

RESUMEN KDDA EL BARRACO

...

Marck
    Invitado

Predeterminado RESUMEN KDDA EL BARRACO

Me permito el gustazo de abrir el post sobre la Kdda del Barraco. En pocas palabras: Gente,coches,lluvia y carne
    MuchÃÂ*sima gente con muchos y variados modelos de Volvo. C70 de los nuevos, 760,780 ,850 (solo nos ha faltado un TDI para completar todas las versiones del 850 que se comercializaron en España), xc90,s60... Un espectáculo, vaya.
    Un diez para djse por lo bien que se lo ha currado. Lo único que la lluvia deslució un poco el salir a ver los coches y que me he ido pronto, pero, no creo que sea el primero en preguntar.. y la siguiene, cuándo??.

Nada más que he sacado una foto, pero que sirva de aperitivo para todos.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Predeterminado Re: RESUMEN KDDA EL BARRACO

joder yo me he quedado con las ganas aqui estoy metido en casa con fiebre todo el puto dia y mi rubia ,la sueca preguntando .CUANDO NOS VAMOS AL BARRACO A VER A LOS AMIGUITOS

Miembro Avanzado

joer... que bueno, queremos mas fotos, de todos y cada uno de los coches... ya!!!!!!!!!!!

Marck
    Invitado

A ver si la gente se anima a colgar las fotos!!!.
    Pablo, se te ha echado de menos, que te mejores, kddas de estas haremos muchas, ya verás.

Miembro Avanzado

mas datos...

total coches:
    asistentes:
    ¿Alguna entidad presente?
    ...

Miembro Avanzado

Después de la kdd me he liado con unos amigos, y al final he llegado a casa a las 2h55 de la mañana!!

AsÃÂ* que me limitaré a decir que hemos juntado más de 25 coches, más de 50 personas, y que ha sido una gozada!

Mañana os colocaré un best of de las fotos (todas no, porque hice 64... )

Hasta mañana colegas

Miembro Avanzado

QUE PASA JEFES!!!
    ACAVO DE LLEGAR A CASA, DEJANDO PREVIAMENTE A
    $UPER, RAUL, MR TROMPO Y CIA EN SUS HABITACIONES,
    QUE MOCO LLEVAMOS!!!!
    JAJAJA
    MAÑANA OS CUENTO!!!

molina.daza
    Invitado

Bueno, ¿que puedo decir?. Primero dar las gracias a djse por el recibimiento y la organización.
    También quiero hacer una mención especial al concesionario de Ávila, que no solo estuvo presente, además presento varios coches, dos preciosos S60 y un C70 nuevo rojo absolutamente precioso y un impresinante ¡¡¡780 Bertone!!!. Aparte de facilitar la bandera de volvo que reinaba en el comedor ¡¡¡GRACIAS!!!. Además animaron a un cliente para que fuera con su XC90. Doy de nuevo las gracias a djse por la gestión.
    No puedo quedarme sin agradecer la presencia de TURIMSO MADRID, que además de animar la fiesta con unos cuantos volvos, nos acompañaron con su inestimable presencia, simplemente su apoyo, merece un brindis muy especial. Me ha encantado conocerlos y charlar un rato con ellos. AquÃÂ* agradezco a Jose VOLVO_TUNING_ la gestión realizada para que esto fuera posible.

Quedamos en mi casa Javivi, quique, Saul, Luis y yo. Al único que no conocÃÂ*a era a Saul (slcuervo). Vino con su precioso 850 de 170cv, un placer conocerte saul .
    De allÃÂ* salimos a la gasolinera de la A-6, donde estaban esperándonos ya el resto de la gente. Previamente me habÃÂ*a llamado Jose (VOLVO_TUNING_) por que llegábamos tarde; al pobre siempre le toca esperar, lo siento Jose. AllÃÂ* ya habÃÂ*a un montón de gente, entre ellos Gonzalo (GONZO), al que tenia unas ganas tremendas de conocer . Al poco llegó MatÃÂ*as $UPER con su 240, todo un clásico. Un anciano que aguantó la paliza sin rechistar.
    Salimos de la gasolinera y antes de entrar en la autorÃÂ*a se nos unieron 3 volvos más que nos esperaban a la entrada. El camino hacia el Barraco fue todo un espectáculo. Imaginaos esa enorme fila de volvos recorriendo la autorÃÂ*a y Ávila. No habÃÂ*a quien no se volviera a mirarnos; para mi fue realmente emocionante.
    En este punto voy a pedir disculpas, siento enormemente no acordarme de los nombres de todos.
    Llagamos al punto de encuentro, el restaurante.
    Desde allÃÂ* fuimos al polideportivo del pueblo, aparcamos, charlamos y bebimos un poco de las cocas y cervezas que djse llevó, también allÃÂ* repartió las pegatinas. La lluvia ensombreció un poco el dÃÂ*a, que por otro lado quedó iluminado por nuestros volvos. Todo un espectáculo.
    Nos regaló unas bonitas pegatinas y llevó tres neveritas con cocacolas y cervezas
    Por lo malo del tiempo decidimos volver al punto de encuentro, el restaurante donde comerÃÂ*amos y tomarnos allÃÂ* unas cervecitas. Todo un acierto, el restaurante tenia una chimenea que proporcionaba un calido ambiente a nuestra conversación. Hicimos fotos, charlamos y llegó el momento de la comida. Me senté con Gonzalo (GONZO), Luis (Vuis), MatÃÂ*as ($UPER) y Loles (la mujer de $UPER, que fue traumáticamente acosada por algún miembro local y es que es guapa la jodia).
    La comida fue animada, Gonzalo nos amenizó con innumerábles anécdotas de sus viajes, es un placer escucharle, toda una fuente de saber. Y con mis ya amigos Luis, MatÃÂ*as y Loles, pues que disfruté como un enano, como siempre.
    Llegó Angel (Angelcar) con su impresionante amarillo, gracias por venir, Pablo, que tienes unos cuantos km por delante.
    Después de comer MatÃÂ*as volvió a sorprendernos con unos preciosos llaveros. Saul, regaló unos puros y se levó un dvd de la historia de volvo. Como veis un precioso colofón para tan buena comida.

Tuvimos el placer de ver a varios sabios juntos como Mr.Tropo y Javivi, y algunos más que me tiene que perdonar por mi mala memoria. AsÃÂ* que para no herir susceptibilidades, no haré más menciones.
    Salimos y rápidamente nos calló la noche encima, asÃÂ* que Gonzalo, Luis y yo decidimos irnos a casita.

Me ha quedado un sabor de boca estupendo, y no solo por el chuletón que nos apretamos. Sois todos gente estupenda y me ha encantado conoceros a todos. Para la próxima, prometo llevarme lápiz y papel para apuntarme nombres, nicks y coches, que me da una rabia tremenda no acordarme de todos.
    Bueno me dejo de rollos que los tochos largos al final nos los lee nadie.
    Un abrazo muy fuerte a todos los que fuisteis, sois lo mejor que hay. Al resto, disfrutad con las fotos y ¡¡¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!.
    En breve pongo las fotos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

De tocho nada molina..........loa q no fuimos leemos los post, largos o no, y lo hacemos con ganas........y los q fuisteis seguro q con mas ganas.
    Enhorabuena por como os fue la kdda.

Miembro Avanzado

MOLINA, LO AS CLAVADO AUNQUE FALTAN LAS HISTORIAS NOCTURNAS!!

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo