Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 120

RESUMEN KDDA EL BARRACO

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: RESUMEN KDDA EL BARRACO

Estaba yo un poco vago el domingo, y ni me acerqué al ordenador.

Y ahora, por lo que veo, no es necesario que cuelgue ninguna foto, porque serÃÂ*a repetir todas las que ya se han puesto aquÃÂ*.

Fue una magnÃÂ*fica kdd, disfruté como un niño pequeño. La única pega fue la lluvia, pero eso da igual, porque rodeado de tanto Volvo y tanta gente magnÃÂ*fica no te das ni cuenta.

Fue un placer conoceros a todos. ¡Espero volver a veros en la próxima quedada!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas a todos!!!!!!!!!!

Pues como ahora no tengo internet en casa he tenido que esperar hasta el lunes impaciente por ver fotos y leer mensajes.

La KDDA un éxito sin duda, tanto por la organización como por la asistencia y calidad de personas que nos juntamos allÃÂ*.

Muchas gracias tendrÃÂ*a que dar a muchas personas por el estupendo dÃÂ*a que pasé, asÃÂ* que muchas gracias a todos!

Voy a empezar poniendo mis fotos desde el principio y poco a poco, que no tengo tiempo de un tirón para ponerlas todas....

Esta primera es en la gasolinera de la pasarela, de donde ya salimos unos cuentos Volvos.

En la pasarela, un primer plano del 850 de slcuervo, con los pajaritos comiendo a sus pies .

En esta ya estamos en marcha y creo recordar que en la provincia de Avila. Vemos el 200 del $uper, delante el 855R de Mr. Trompo, delante el S80 T6 de Domingo... y ya no veo más!

Preciosa foto esta de un 740 y mi 850, todavÃÂ*a predominaban las lÃÂ*neas rectas en el diseño de Volvo . Aunque no se vea, detrás del 740 estaba el 855R de Mr. Trompo.

Y una de culitos.... en primer plano el S80 de Molina, a continuación el S40 de Volvo_Tuning, el S40 de Gonzo, el 200 de $uper y... me pierdo a partir de ahÃÂ*!

Y bueno, ya seguiré a lo largo del dÃÂ*a, pero si alguien quiere alguna de mis fotos en alta resolución para imprimirla, que me lo diga y se la envÃÂ*o por email.

Saludotes a todos!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por molina.daza
    Y el amigo Gonzalo, que mientras nosotros mirábamos volvos, el disfrutaba de las bellezas de carne y hueso.
    Creo que es el que más sabe de nosotros.

Jo chicos, con eso de que no tengo conexión en casa...
    Lo primero. La KDDA fue la leche, los coches cojonudos (algunos increÃÂ*bles), pero con mucho, lo mejor, de lo mejor.... TODOS LOS VOLVEROS Y VOLVERAS. Ha sido un placer y un honor conoceros a todos y a todas. Me alucina la cantidad de buena gente que puede reunirse por una afición común. Echamos mucho de menos a algunos y algunas, en la próxima hay que batir este récord de asistencia.

Chicos, cambiaréis de coche, seguro. Tendréis los mejores, los más bonitos, los más fiables, pero.... VOSOTROS NO CAMBIEIS NUNCA. Si era un placer pertenecer a este club, ahora es un gran honor haberos conocido.

Muchos a todas (no solo sois guapas, como se ve en la foto, sois geniales). Un abrazo para todos vosotros.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Y algunas fotitos más....

Esta es del festival de 850´s...

Al igual que antes los culitos, pues ahora los morros!

Y algunas monográficas... aqui el S80 2.9 de Molina.

El 244 del $uper.

Y el 480S de Fer480.

Luego sigo....

Miembro Elite

Bueno primero felicitar al que organizó todo esto. No tuve la suerte de poder asistir a la comida, ya que llegué a las 17h00 de la tarde por el trabajo. Pero nos lo pasamos muy bien mi mujer y yo, estuvimos hasta casi las 2 de la mañana y luego nos fuimos para Salamanca, no tube la suerte de conocer a muchas personas ya que mucha gente cuando yo llegué ya marchaba, pero la gente que conocÃÂ* fue muy maja y me reÃÂ* mucho con ellos, hasta mi mujer se lo pasó muy bien. Haber cuando es la próxima y tengo más suerto y puedo estar desde primera hora.

angelcar
    Invitado

Enhorabuena a todos y sobre todo a djse que se lo curro mucho en muy poco tiempo, creo que nos lo pasamos muy bien todos, ademas se incorporo mucha gente relativamente nueva en el foro y eso lo animó bastante.

Espero que siga asÃÂ*.

Miembro Avanzado

Hombre, angelcar, me acabas de recordar esa bestia amarilla que tienes!

QUÉ PASA QUE NADIE PONE FOTOS DEL MONSTRUO AMARILLO?

Como tenga que esperar a llegar a casa esta noche para poner un par de las que le hice yo, voy a sacar el látigo para fustigaros a todos

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por angelcar
    Enhorabuena a todos y sobre todo a djse que se lo curro mucho en muy poco tiempo, creo que nos lo pasamos muy bien todos, ademas se incorporo mucha gente relativamente nueva en el foro y eso lo animó bastante.

Espero que siga asÃÂ*.
    WENAS!
    Yo mas o menos puse un itinerario, aunque por la lluvia(el domingo un sol...)
    no lo pudimos cumplir.
    a sido una concentración muy buena, la gente de buen royo, se lo paso bien,
    salimos por la noche, bebimos(con autocontrol eh!!) y los que se qdaron por la noche
    al dia siguiente, se pasaron por mi curro a despedirse, estuvieron un rato las maquinas en la puerta, tipo minikdd
    la siguiente conque sea igual(va a ser dificil, porque esto crece....)
    estaremos contentos, porque a parte de tener el club de los mejores coches
    tenemos al club de las mejores personas.
    un saludo!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Bueno.... me adelanto en el orden de las fotos que toi poniendo!!!!!!!!!!

Los C70 de pinmar y el Lute, y el 850 de Angelcar;

angelcar
    Invitado

Si no hubiese sido por la lluvia...

En la proxima tendremos que alquilar un campo de futbol o algo asÃÂ* para meter todos los coches, y tambien tirar a Super desde una avioneta para que haga una foto aerea que salgan todos los Volvos (eso si, con paracaidas)