Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 120

RESUMEN KDDA EL BARRACO

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: RESUMEN KDDA EL BARRACO

Gracias molina por la redacción, impresionante, me he quedado con las ganas de haber participado, y sobre todo me alegra mucho, muchÃÂ*simo, que empiecen a sumarse entidades para darnos apoyo, para la próxima concentración nacional, espero que al menos juntemos mas de 100 coches!

Volvo no ha tenido durante muchos años representacion en España, pero sin duda al refrán no le falta razón, mas vale tarde que nunca, y es que tras ese tiempo, con nuestra llegada, va a tener la mejor representacion de todas....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Joder que rapido crece esto. Es emocionante ver como poco a poco la gente se va involucrando en este gran proyecto de familia Volvera. Ver esa camaraderia que reina en todas nuestras kdds es impresionante. Se estan creando nexos de union muy fuertes y eso va a ser bueno para todos.

Hubo mucha gente que no pudimos asistir pero aun asi elforo estuvo bien representado. Hubiera sido digno de ver una batalla entre Mr. Trompo y Tortilla

Desde luego a la pobre Loles lo que no la pase en estos saraos no le pasa en ninun lado, eres un iman!

Da gusto ver que poco a poco la marca se va involucrando en eventos de este tipo, y si seguimos por este camino poco a poco nos pueden ayudar a hacer cosas grandes. Me vienen a la cabeza las kdds organizadas por el club Grand Cherooke por todo el territorio nacional y appyados fuertemente por la marca. Lastima que no pudimos ni oler ese C70 Rojo. Marce y yo ya tenemos encargado el nuestro!!!

Tambien me gusta leer como la gente se va moviendo para hacer cosas, gracias a DJSE por moverse y darles de comer tan estupendamente. Se le olvidaron los huevos a las clarisas para que hiciera buen dia, la proxima vez los pongo yo

Un saludo a tod@s.

Marck
    Invitado

Molina, muy bien relatado si señor. PermÃÂ*teme que te corriga en una cosa: Pablo850R no pudo ir, estaba pocho , ese amarillÃÂ*n era el de Ángel (Angelcar).
    Bueno... y esas fotos,para cuándo?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

molina yo no pude ir tengo una gripe de cojones el t5r amarillo era de angelcar que fue desde Burgos un tanto perjudicado por la que se corrio la noche anterior .ESTO CRECE CHAVALES PARECE MENTIRA QUE HACE MENOS DE UN AÑO EL JODIO FORO NO TIRABA NI PARA ATRAS

Marck
    Invitado

Esto empezó en Febreo con poquita gente y de un par de meses hasta ahora ha dado un estirón increible, y , sin miedo a confundirme, la kdda del Barraco creo que ha sido la mayor concentración de Volvo en España. Esto es algo grande, señores. Tambier, por supuesto, dar las gracias a nuestro querido amigo Imperial que sin su desinteresado esfuerzo esto no serÃÂ*a posible.

Miembro Iniciado

joder! si me llego a enterar antes de que habiais quedado aqui en villalba me acercaba aunque fuera a la gasolinera a saludaros!!!
    [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_auto/wosautos11.gif[/img]Volvo S40 1.8 &#39;98 <br /><br />[img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif[/img] ¡¡ YogurÃ*n de www.Volvo4life.es !! [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_essen/essen24.gif[/img]

S40racer
    Invitado

Como me duele no estar alli, ni os lo imaginais, despues de lo de montalbo tengo ganas cada finde ir de kdda. Si ver veintipico volvos juntos me encanto lo que hubiese dado por ver esos 50. JAVIVI SUPONGO QUE HICESTE FOTOS SINO ES PA MATARTE ENVIAME ALGUNA

440turbo
    Invitado

Vale,ya pongo yo la primera foto y eso que noi fui.Soys unos cabrones de cuidao.

Miembro Avanzado

para ir abriendo boca, voy a poner unas fotillos,
    las unicas que tengo, super subiras las q tiene...

y tengo en mente un post de los coches de alguien..... jajaj

javivisportcar
    Invitado

marce como pudiste comprobar la pantera siempre esta presente entre nosotros

y se te echo muxo de menos te lo puedo asegurar, solo tu puedes tener un C70 amariconao