Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120

RESUMEN KDDA EL BARRACO

bastante espectaculo tenemos ya con marce y gadafi!...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: RESUMEN KDDA EL BARRACO

bastante espectaculo tenemos ya con marce y gadafi!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Marck
    Esto empezó en Febreo con poquita gente y de un par de meses hasta ahora ha dado un estirón increible, y , sin miedo a confundirme, la kdda del Barraco creo que ha sido la mayor concentración de Volvo en España. Esto es algo grande, señores. Tambier, por supuesto, dar las gracias a nuestro querido amigo Imperial que sin su desinteresado esfuerzo esto no serÃÂ*a posible.

Madre mia chaval, desde Febrero ya!!! Madre mia. En que precioso dÃÂ*a entré yo aquÃÂ*. Parece que esto marcha.
    Bueno, que siga todo asÃÂ* y a ver si siguen participando los concesionarios. Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Habitual

Barra libre no, por dios , que a mi edad y con ulcera reciente ya no estoy pa dobletes .

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Vuis
    Y Molina y el $uper junto al Bertone!

Mirad bien todos esta foto por que vale su peso en oro,son las personas en gran medida responsables de que esto se vaya haciendo realidad,de que esto sea un sueño casi alcanzado,de que estemos todos juntos,de que no seamos solo un foro,de que podamos presumir de que tenemos mas de 700 hermanos,de que volvo por fin tenga un club,de que sienta cosas por esta gente como nunca senti por familiares mas cercanos,de que tengamos una escusa para escaparnos y pasarlo bien.Es para mi un placer y un orgullo tener a estos dos elementos como amigos.Por supuesto que en ningun momento quiero dejar a un lado al resto de foreros,pero como podeis comprender,la foto me a dado una oportunidad unica de expresarme como hace tiempo que no me expresaba.Un aplauso para ellos que se lo han ganado a pulso,y otro para el resto de foreros.

Miembro Elite

Me sumo al aplauso por la oportunidad dada, a los que habeis hecho esto posible

Cita Iniciado por Gonzo
    No te preocupes Juaqui33 que algún lingotazo que otro ya cayó a la salud de los que no vinisteis.
    Chicos nos debeis unos patxaranes para la próxima..... Es que si no me los tomo yo
    Haber avisado que habia pacharan hombre!!!!...........
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Molina, $uper, Imperial, Marce... especialmente... y a todos aquellos foreros que forman este sitio, un aplauso para todos por lo conseguido en tan poco tiempo!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Agradezco el detallazo de Marce, y me gusta que me alaben como al que más, pero somos un "EQUIPO".........

Y Juntos será todo más Grande y más Bonito!!!!!!!!!

Que alegria me da ver que esta "Locura" tan especial la compartimos más de uno!!!!!!!!!!

Llevo muchos años buscando personas como vosotras, yo creia que era el único "descerebrao" por VOLVO!!!!!!

Gracias por acompañarme en el camino.

Y Gracias a Molina y a Marce por apoyar el Proyecto desde el primer dia!!!!

Fer480
    Invitado

Muchas gracias a todos por esta gran quedada. Es agradable poder hablar con gente que comparte mi pasión por los Volvo (aunque yo sólo tengo un 480). Ya cuento los dÃÂ*as que faltan para la siguiente.

Y es que aunque soy nuevo en este foro, nunca me he sentido un extraño, al contrario me habeÃÂ*s recibido con los brazos abiertos.

Gracias a todos.

Oye $uperVol, tengo un indicador de presión de aceite y voltaje de la baterÃÂ*a para un 480 2.0 si lo quieres te lo regalo el dÃÂ*a 16 en la firma de los estatutos.

Un saludo

Bye.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Fer480
    Muchas gracias a todos por esta gran quedada. Es agradable poder hablar con gente que comparte mi pasión por los Volvo (aunque yo sólo tengo un 480). Ya cuento los dÃÂ*as que faltan para la siguiente.

Y es que aunque soy nuevo en este foro, nunca me he sentido un extraño, al contrario me habeÃÂ*s recibido con los brazos abiertos.

Gracias a todos.

Oye $uperVol, tengo un indicador de presión de aceite y voltaje de la baterÃÂ*a para un 480 2.0 si lo quieres te lo regalo el dÃÂ*a 16 en la firma de los estatutos.

Un saludo

Bye.
    Gracias Fer480 para mi tambien es un placer, nos vemos el 16.......

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por Vuis
    Y Molina y el $uper junto al Bertone!
    Mirad bien todos esta foto por que vale su peso en oro,son las personas en gran medida responsables de que esto se vaya haciendo realidad,de que esto sea un sueño casi alcanzado,de que estemos todos juntos,de que no seamos solo un foro,de que podamos presumir de que tenemos mas de 700 hermanos,de que volvo por fin tenga un club,de que sienta cosas por esta gente como nunca senti por familiares mas cercanos,de que tengamos una escusa para escaparnos y pasarlo bien.Es para mi un placer y un orgullo tener a estos dos elementos como amigos.Por supuesto que en ningun momento quiero dejar a un lado al resto de foreros,pero como podeis comprender,la foto me a dado una oportunidad unica de expresarme como hace tiempo que no me expresaba.Un aplauso para ellos que se lo han ganado a pulso,y otro para el resto de foreros.
    Como se nota que nos quieres, Marce. Te agradezco infinitamente el post. Eres todo corazón y un amigo de verdad.
    Creo de todo corazón que los que de verdad tienen el mérito son los que, en primer lugar, crearon el foro (como imperial) y después los que viven volvo a lo bestia, y aquÃÂ* si que destaca $UPER. Yo simplemente me dedico a apoyaros y ayudar en lo posible. Los verdaderos protaginastas sois los que, con vuestras ganas y fuerza, haceis esto posible. Gente extraordinaria, que como tu, Vuis, VOLVO_TUNING_, Angelcar, djse, GONZO, y todos, absolutamente todos los demás, habeis hecho de esto algo distinto y grande.
    Me encanta ver que este foro está lleno de buena gente, dispuesta a ayudar y a dar lo mejor de si. Por eso creo que va a ser el mejor club de españa, por que va a estar formado por la mejor gente que existe. Nunca habia visto algo asÃÂ*, y de lo que me siento realmente orgulloso, es de formar parte de ello.