Pgina 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ltimoltimo
Resultados 111 al 120 de 136

¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERS ARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

...

Fer480
    Invitado

Predeterminado Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERS ARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

dónde sea y como sea, allÃ* estaré.

León me parece un sitio preciso para hacer una kedada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERS ARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

lo del lago de sanabria y pillar alli la dormida en las casetas que tienen es economico y es un sitio muy natural, luego se pueden hacer unas rutas para visitar otras zonas que os parece? yo no tengo problema en colaborar con los que sean de la zona para organizarlo, ya sabiendo fecha y lugar como ha quedado aclarado o eso creo!!! ahora falta saber quien sera el equipo organizador y si me lo permitis inicio yo la solicitud del comite, el que quiera colaborar en la organizacion que se apunte aqui

Tortilla

lo ideal tras tener ya el comite organizador seria crear un post nuevo centrandose ya en la cuestion
    que opinais?

Miembro Iniciado

holas a todos feliz nvidad.ya me he enterado de la quedada de febrero.yo me apunto al bombardeo.leon esta de puta m... ademas alli hay mucha tia cachonda nen y lo podemos pasar de puta madre. supervol( ups el presi) señor presi de esta nuestra comunidad,si coges el avion hasta santiago o coruña ya sabes sin problema que yo te voy recoger encantado.venga contestar juajua felñiz navidad beeeeeeeee

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

A mi me da igual sea en Leon que en Sanabria, son sitos distintos. En Sanabria si que habrá sitio para dormir y comer, lo digo porque yo voy a la concentración de Motos que hacen todos los años allÃ* y va mucha gente. Hay para dormir en hoteles, casas rurales, camping. Como vosotros veais, yo no tengo telefonos de allÃ* de los hoteles pero todo será mirar por internet y llamar.

angelcar
    Invitado

la fecha para esta kdd es el 10 y 11. Si alguien no puede que lo comunique, que aun estamos a tiempo para cambiarlo.

Joer que ganas...

Tortilla
    Invitado

La verdad es que aún perdida y poco conocida, pero descubierta por muchos nuevos y viejos turistas, Zamora ofrece de lo rómanico, la cantidad, y muchas otras cosas, la variedad.

No te diré más de lo que te han dicho, iglesias, museos, las tapas... y cómo no, ese vinito denominación de origen Toro, indispensable a la hora de tapear.

Gustándote como dices que te gustan los valles, lagos y lagunas, y demás regalos de la naturaleza, sin duda alguna, visita indiscutible es y será la Comarca de Sanabria. El Parque Natural de Sanabria es el mayor lago de la penÃ*nsula y el único de origen glaciar; bosques de robles y de ribera, lagunas y otras huellas del glaciarismo cuaternario.

Grandes extensiones de bosque de roble, bosque de ribera casi continuo, en los rÃ*os Tera, hay truchas y Trefacio, turberas y un conjunto botánico de más de 1.500 especies vegetales que incluye acebos, tejos, enebros y plantas acuáticas.

En cuanto a la fauna hay más de 180 especies de vertebrados entre las que destacan los mamÃ*feros como el corzo, el lobo, el jabalÃ*, el gato montés y la nutria, aves como el águila real, el búho real, halcón abejero, halcón peregrino y gran diversidad de insectÃ*voras, anfibios, reptiles y entre los peces, la trucha, el barbo, la boga y la anguila.

En cuanto a lo cultural, es de visitar en San MartÃ*n de Castañeda el monasterio cisterciense y la iglesia del s. XII. Además de todo el conjunto histórico medieval de Puebla de Sanabria, y cómo no, ascendiendo por su más de 100 escolones que allÃ* te llevan.

TÃ*pico es tomarse un buen chuletón de ternera sanabresa... el pulpo...

Dentro del parque, no puede dejar de hacer alguna rutita de senderismo -para todas las edades y niveles. No perderse la rutita a la Cascada de Sotilla ¿te gustan las cascadas, verdad? Pues ahÃ* la tienes!! Y qué mejor visita que en otoño, impresionante!!

Subir a la Laguna de Peces, con parada en los distintos miradores que existen en la carretera, verás el despliegue de este parque rodeando un lago que en esta época, alejado del ajetreo de los meses de verano - se ve precioso, y arriba, en la Laguna de Peces, un agua congeladora (en pleno diciembre / enero se llega a congelar, incluso existe algun/a loc@ que osa pisar sobre ella... jejeje)

En fin, que me extiendo y la liamos.
    Buen viaje allá donde vayas, y si no es hoy, es mañana!
    Saluditos

Miembro Iniciado

Ya me gustarÃ*a, ya...¿Porqué no lo hicisteis el año pasado que aún vivÃ*a en el norte? Ahora desde Granada es una tirada de cojones...Si haceis otra para el verano o Semana Santa si que me gustarÃ*a. Mogollón de Volvos y volveros...!la hostia, tú¡
    Bueno, pasadlo bien y poned fotos, para que nos corroa la envidia a los que no podemos ir. Además es una zona preciosa, y se come de muerte.
    Para disfrutar de la tipograf*a:<br /><br />http://lletraorama.blogspot.com

angelcar
    Invitado

Ya sabes que cuando quieras

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

A mi ya sabeis que me apunto a todas............

440turbo
    Invitado

oye,confirmar la fecha,para apuntarmelo en algun sitio,que sino ya sabeis que no me acuerdo y se me pasa la fecha y se me olvida ir.